Categories
Noticias

Google Hosts Search Central Live, un evento gratuito el 24 de febrero

Google está organizando la primera entrega de una nueva serie de eventos, llamada Search Central Live, el 24 de febrero.

Está programado para ser la primera de una serie de eventos gratuitos que reúnen a Google Búsqueda Central Equipo y la comunidad de SEOS y propietarios de sitios.

El primer evento es un experimento de tipo para ver cómo se pueden usar los eventos vivos virtuales para crear una experiencia interactiva y crear un diálogo con la comunidad webmaster.

Google dice que este ha sido un gol desde que se mudó bajo la nueva ‘Google Search Book Central’ Umbrella:

“Desde nuestro movimiento bajo la nueva búsqueda de Google Central Umbrella, hemos estado trabajando en la creación Una nueva serie de eventos virtuales para explorar diferentes formas de reunir e interactuar en línea.

Búsqueda Central Live es un experimentoNT para probar un formato LIVESTREAM en lugar de un conjunto de conversaciones previamente grabadas. Le invitamos a unirse al evento en vivo en YouTube e interactuar con los oradores a través del chat en tiempo real “.

Qué esperar y cómo asistir

como sugiere el nombre, Búsqueda Central Live es un evento de Livestream a la que se puede acceder a través del sitio web de

eventos

.

El registro es gratuito, abierto a todos, y no tiene límite a la cantidad de participantes.

El evento se lleva a cabo en vivo en Japón. Aquellos que no pueden asistir a Live pueden ver el contenido en la búsqueda de Google Central YouTube Channel después. Future Events se adaptarán a otras zonas horarias.

El primer evento de búsqueda en vivo consistirá en tres sesiones:

A Chat Fireside conCherry PROMMAWIN, DANNY SULLIVAN, Ashley Berman Hale, y Martin Splitta Live

Technical Seo Case Study con Kristina Azarenko y Martin Splitta Live Session de Buscar en el registro con Gary Illyes, John Mueller, y Martin SplittadVertisementContinue Lectura a continuación El registro está abierto ahora. Fuente: Búsqueda Central de Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *