Categories
Industria

Anuncios de Google E / S, lo que necesita saber; Breve diario del viernes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días ¡Marketers, vimos muchos anuncios de Google fuera del evento de Google E / S esta semana. Sabiendo lo que es real y lo que no es difícil, así que sea escéptico cuando lea sobre un anuncio específico que tiene un impacto directo en sus clasificaciones o el tráfico del sitio.

Mientras hay una gran cantidad de mamá ( Multitask Unifice Modelo ) Hable en el mundo de SEO en este momento. Google dijo , no estará en vivo por “meses y años”. Así que si ve a los colegas que atribuyen un cambio en el ranking de un clienteDebido a mamá, dígales que dan un paso atrás y considere que podría no ser mamá, aún no al menos. Lamda

Todavía no está horneado en la búsqueda de Google. Puede venir en el futuro, pero su sitio no fue golpeado por una penalización de Lamda, aún no al menos.

Lo mismo con la actualización de la experiencia de la página. No, todavía no está vivo. Estará en aproximadamente un mes . Pero cuando se viva, aún no se basará en las páginas de su escritorio, que vendrá más tarde . Si está en Commerce, querrá ver los cambios que Google anunció alrededor del gráfico de compras , Shopify Integration y Google Lens en E / S. Ah, y si produce un montón de video, consulte los nuevos marcadores compatibles disponibles

para que comience a jugar con (uno está en beta).

¿Quieres más E / S? VerificarLa versión de 9 minutos abreviada en YouTube

.

Barry Schwartz,

Reporter de E / S

Más actualizaciones de algoritmos de búsqueda de Google Búsqueda Parece que Google haya estado haciendo más y más clasificación y busque actualizaciones de algoritmos en el mes pasado de lo que generalmente ha hecho durante el año pasado. Acabamos de ver una actualización en miércoles y jueves , durante el pasado fin de semana , en 13 de mayo , también 7 de mayo al 9 de mayo , y en 1 de mayo . Danny Sullivan de Google dijo que ha habido

Nº actualización confirmada

y, con frecuencia, cuando informamos estas actualizaciones no confirmadas, los Googlers están “rascando nuestras cabezas” sobre lo que está sucediendo. Pero Google hace pequeñas actualizaciones todo el tiempo y los sitios siempre están actualizando, por lo que los rankings cambian, dijo Danny Sullivan.

¿Entonces hubo una actualización? Bueno, mire sus análisis y vea si su tráfico orgánico de Google cambió sin que realice cambios en su sitio web.

Por qué nos importa. A menudo, cuando se trata de las actualizaciones de Google, tener una actualización confirmada no importa. Se trata más de preguntarte. ¿Cambiaste algo en su final o ha cambiado de Google algo en su final? Si ve a muchos propietarios de sitios que se quejan de los cambios de clasificación en la búsqueda de Google, es probable que no sea solo y es probable que sea algo que Google hizo en su final.

Leer más aquí.

Nuevas características de ofertas inteligentes para los anuncios de Google

Los anuncios de Google anunciaron varias nuevas características de ofertas inteligentes el otro día. Estos incluyen las principales señales en el informe de la estrategia de la oferta, los ajustes de estacionalidad en elNivel de cuenta del administrador, maximice la oferta de valor de conversión con las recomendaciones y las nuevas simulaciones de participación de impresión de destino. El objetivo es ayudar a que la automatización sea más intuitiva para buscar las necesidades de los comercializadores y mejor atender los cambios en el mercado individual de cada anunciante.

Por qué nos importa. Estas mejoras de características son parte de los avances incrementales de Google está trabajando para hacer que la automatización de ADS sea más intuitiva y fácil de usar. También pueden ser útiles para anunciantes en diferentes industrias, como ajustes de estacionalidad para el comercio minorista, etc.

Leer más aquí.

Nuevo marca de video Desde la búsqueda de Google

Boogle anunció dos nuevas opciones de datos estructurados para videos en Google E / S esta semana, incluida la marca de clip y la búsquedamargen. Ambos trabajan con los momentos clave de Google para los videos en los listados de resultados de búsqueda de Google, pero Buscar MarkUp todavía viene pronto. Markup de clip es una forma de decir manualmente a Google sobre sus vídeos. Si bien Buscar Markup es más una forma automatizada de comunicarle a Google Search.

Por qué nos importa.

Con más videos que se muestran en la búsqueda de Google, querrá realizar esfuerzos para que sus videos se destaquen del resto. El uso de Clip o Buscar MarkUp puede ayudar a Richen a subir los resultados de su video en Google Búsqueda para ayudar a mejorar las tasas de clic a través de Google Búsqueda a sus videos.

Leer más aquí.

Google presenta su gráfico de compras, una integración de compras expandida y más características de compras en la E / S

Ogle ha puesto un nombre a algo que las marcas de comercio electrónico y los anunciantes pueden haber sido sospechosos ya existidos: el gráfico de compras. Durante el anuncio oficial en Google E / S, la compañía reveló que el gráfico de compras se basa en el gráfico de conocimientos de Google y reúne información de sitios, precios, revisiones, videos y datos de productos que las marcas y fabricantes envían ya sea a través del Centro de Comerciantes o el Centro del fabricante. Para los compradores, la compañía también anunció Lens buscar capturas de pantalla en la aplicación de fotos, recordatorios de carritos en las pestañas de Chrome y la capacidad de vincular programas de lealtad a sus cuentas de Google. Para Shopify Merchants, una integración ampliada permite a los minoristas obtener sus listas de productos que aparezcan orgánicamente a través de la búsqueda de Google, las compras, la búsqueda de imágenes y YouTube enSólo unos pocos clics. Leer más aquí

.

Búsqueda de Tidbits de Google I / O

HTTP / 2 GRAWLING

. En la presentación de la E / S de Google de John Mueller, anunció que Google está ahora que se arrastran sobre el 50% de sus URL a través de HTTP / 2 , lo que hace que las cosas sean más eficientes para todos. Este es un gran aumento de cuando Google anunció este esfuerzo hace menos de un año .

Buenas métricas para los vitales web de núcleo . Dijo Google en la E / S que querían aclarar que no necesita pasar las tres métricas vitales web centrales para obtener el aumento de la actualización de la experiencia de la página. Google realmente nunca dijo que tenía que hacer esto, pero había confusión alrededor de esto y Glenn Gabe resumió esta noticia en Twitter .

Ponte al día con la E / S

. Si ustedMissed Google I / O’s Keynote, puede ver la versión abreviada

    9 minutos por aquí

  • o la versión completa si desea en YouTube .
  • Política de AdSense Actualizaciones y mejores prácticas . Si bien no está en Google E / S, Google ha programado un seminario web sobre el tema del ecosistema de publicidad digital y las actualizaciones de políticas con Chris Jones y Aurora Morales en Fideicomiso y seguridad en Google. El seminario web se encuentra el 25 de mayo y
  • puede inscribirse aquí

  • .
  • Hemos curado nuestras selecciones de toda la web para que pueda retirar su lector de alimentos.

11 maneras de innovar con AI – Google Blog Una nueva biblioteca de contenido de código abierto de Google – Google Developers Blog Google I / O: AI en todas partes, AR Maps, gráfico de compras – CercaMedios La actualización del algoritmo de la revisión del producto de Google: lo que necesita saber – Bruceclay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *