Categories
Industria

Google E / S es la próxima semana; esperar un montón de golosinas de nueva búsqueda; Breve diario del viernes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , ¿Se entusiasmó con el próximo evento de Google E / S?

Este año, Google está sosteniendo a Google E / S virtualmente, es 100% gratis para asistir y puede Registrarse aquí

Si quieres comprobarlo. Solo he estado en un evento de E / S en persona, y la verdad es que los prefiero que estén en línea, existe tanto que ir a correr de un lugar a otro es super complicado y a menudo te pierdes tratando de encontrar el Ubicación correcta para la sesión correcta – incluso con los ordenadosAplicaciones móviles Google proporciona para fines de navegación.

No tendrá que preocuparse por perderse en Google E / S cuando sea virtual. Google ha publicado en Twitter sobre tres sesiones El equipo de búsqueda de consola está gestionando, de hecho, aquellos que ya están listados en el canal de YouTube

donde puede verlo cuando va a vivir desde la comodidad. de su hogar u oficina (o ambos). Así que habrá un montón de temas relacionados con SEO.

Puedes esperar muchas sesiones en AI y ML, pero tal vez algunos consejos sobre las características de AD. En general, Google guardará el anuncio para el evento de Google Marketing Live que también es gratuito y donde Google anuncia un montón de nuevas funciones y herramientas de Google Ads. Usted puede registrarse para eso aquí

, pero eso no es hasta el 27 de mayo, así que obtuvo tiempoPara eso.

Miraré ambas y lo mantendremos informado sobre las noticias más importantes para los mercadólogos en Motor de búsqueda.

Barry Schwartz,

CRÍTICO DE EVENTOS DE BÚSQUEDA EN VIVO

Los anuncios de Google anuncia cambios enfocados en la privacidad para la analítica, el administrador de etiquetas y las conversiones mejoradas

La VP de Ingeniería de Google para los anuncios de Google anunció tres nuevas vistas previas para Google Marketing LIVESTREAM:

  • Está extendiendo su aprendizaje de la máquina avanzada a los informes de análisis de comportamiento en AG para ayudar a llenar las brechas en los datos dejados por los cambios de privacidad.

  • Para facilitar los sitios web en Europa y El Reino Unido se integra con el modo de consentimiento, Google pronto permitirá el acceso directamente desde las cuentas de TAG Manager para modificar y personalizar el comportamiento de la etiqueta en respuesta a los usuarios de ConsenLas preferencias.

Las conversiones mejoradas permiten que las etiquetas usen datos consentidos, de primera clase y proporcione una vista más precisa de cómo se convierten los usuarios después de atropellar con anuncios.

Leer más aquí.

No confirmó la actualización de algoritmo de búsqueda de Google

El pasado varias actualizaciones de algoritmos de búsqueda de Google no confirmadas han estado los fines de semana. Pero el jueves por la mañana parecía que Google lanzaba uno durante la mitad de la semana laboral. Google no ha confirmado esta actualización, pero definitivamente hay mucha charla sobre los cambios de clasificación en los resultados de la búsqueda orgánica.

En el momento de escribir esto, no todas las herramientas que rastrean las fluctuaciones en los resultados de la búsqueda de Google Se han actualizado, pero Semrush y algunas otras herramientas muestran grandes cambios. Queestá en la parte superior de la espiga en la charla de SEO dentro de la industria.

Espero que su sitio lo hiciera bien con esta posible actualización de Google.

Leer más aquí.

Actualización: Google, YouTube Agregue los controles de usuario para limitar el alcohol, los anuncios de juego Google Háganos saber ayer que la actualización de control de usuario para limitar los anuncios de alcohol y apuestas ahora está en vivo: ” Los controles que lanzamos en noviembre en los EE. UU. Para YouTube ahora son globales. Planeamos extenderlo para mostrar y anuncios de Google a nivel mundial en el tercer trimestre este año “, dijo un portavoz de Google, dijo la tierra del motor de búsqueda.

Por qué nos importa. No está claro cuál será el impacto general: los usuarios deberán conocer y buscar proactivamente estos controles. Pero este es un buen movimiento para los usuarios, Google y la industria del alcohol y el juego.IES. Para los mercadólogos en estos sectores, es probable que el impacto del negocio sea mínimo e incluso puede mejorar el rendimiento al limitar la exposición a los usuarios que optan expresamente.

Leer más aquí.

Google comparte los consejos de VIDEO SEO para los sitios de comercio electrónico

Alan Kent de Google publicó una mejor publicación de blog de Best Practices en la búsqueda de Google Central Blog dirigido Ayudar a las empresas de comercio electrónico con video SEO. “Al emitir su contenido de video en Google, puede abrir rutas adicionales de descubrimiento para crear conciencia de su negocio y compromiso en su sitio”, explicó Alan Kent.

En esta publicación de blog, Alan Kent explicó dónde explicó Alan Kent. Los videos pueden aparecer en los resultados de la búsqueda de Google, como la sección de momentos de teclas como se ilustra anteriormente WIEl gif. Explica que puede usar videos en su sitio de comercio electrónico para páginas de productos, artículos o publicaciones de blogs y para eventos de transmisión en vivo con sus clientes. La publicación del blog luego explica cómo usar el marcado de video estructurado, cómo debería pensar cómo diseñar los videos de estilo para sus clientes, la disponibilidad de la API de indexación

para transmisiones en vivo

(y la insignia roja en vivo en los resultados de búsqueda ), Video Sitemap Files y mucho más.

Leer más aquí.

Más datos que vienen a la Google My Business Performance Report

Google ha estado actualizando lentamente el Informe de desempeño de Google My Business , que está reemplazando el informe de información antigua en algún momento. Google actualizó su documento de ayuda para decir que pronto el informe de rendimiento será GAIn Solicitudes de dirección y datos del sitio web. Esto es algo que el informe de Insights tiene, pero no tiene algo que contiene el nuevo informe de desempeño. Es importante tener en cuenta que el mismo documento de ayuda señaló que las solicitudes de dirección eliminarán algunas solicitudes si Google se da cuenta de que esos clics son los clics. No hay solicitudes de dirección únicas. Específicamente, Google filtrará las solicitudes que son multi-toque, la cancelación de la solicitud de dirección y el spam.

Google hizo recientemente . Datos de reserva agregados a este informe, aunque ha sido parte de la ayuda. Docs durante mucho tiempo ahora.

Lea más aquí.

Video de anuncios de Google, navegación SEO, filtros del editor y más

  • Cómo funciona el video de Google Ads . Esto es lindo, Google publicó un video en Cómo GoogLe ADS trabaja en la búsqueda
  • y específicamente, señalando que los anuncios están etiquetados. La parte divertida es que Google

  • pareció , ha hecho esto en reacción a la posible problema de malware de Rachel Maddow.
  • Navegación en Código
  • . John Mueller de Google dijo que mover la navegación de su sitio en su código desde la parte superior a la parte inferior

no debería ser un problema para su SEO o rankings


.
Anuncios de Google Los filtros del editor se movieron . Algunos SEMS estaban buscando la opción de filtros de selección rápida en el Editor de anuncios de Google. Ginny Marvin de Google señaló que se han movido, pero todavía están disponibles. Ella dijo “, los encontrarás haciendo clic en los tres puntos a la derecha de la barra de búsqueda .” Hemos curado nuestras selecciones de la web para que pueda retirar su alimentación lector. GOOGLE HIT CON $ 123M ANTRUTRUST FINE en Italia sobre Android Auto – TechCrunch Búsqueda de Google Screen Saver – Mesa redonda del motor de búsqueda Imágenes incluidos Se hizo fácil: Filtros de personas – Microsoft Publicidad Consultas de lenguaje natural en hojas de cálculo en Google – Go Fish Digital WEBPAGETEST trae estadísticas de vitalización web principal a los resultados – TL; MARKETING

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *