Categories
SEO

Actualización de búsqueda de imágenes de Google reduce los resultados de la imagen duplicada

Google anunció en Twitter que en noviembre de 2020 ha lanzado una actualización para Búsqueda de imágenes de Google que reduce las imágenes duplicadas en los resultados de la búsqueda de imágenes: “Hicimos una mejora en la búsqueda de imágenes Para reducir las imágenes duplicadas, para que podamos mostrar a otros que sean relevantes, pero visualmente distintos “.

Visualmente distinto. Google ha dicho que las imágenes que muestran son ahora más visualmente distintas entre sí, lo que proporciona un conjunto más diverso de imágenes relevantes para su consulta.

Aquí hay algunas capturas de pantalla Google incrustada para transmitir las diferencias:

noviembre 2020.

Google dijo en su anuncio de que esto fue que vive en noviembre de 2020: “Esperamos que esta mejora, que introdujimos en noviembre, ayuda a todos a usar mejor a usar imágenes de Google para inspirar y informarse, ya que buscan visualmente”

Si su sitio recibe un montón de tráfico de búsqueda de imágenes de Google, es posible que desee volver a verlos en su análisis a noviembre para ver si hubo algún cambio sustancial en el tráfico de su búsqueda de imágenes.

Significados alternativos .

Google agregó que realizó mejoras a las imágenes y categorías que utiliza para los significados alternativos de las palabras. El ejemplo obvio de Google se presentó fue Jaguar, que puede ser el animal, el equipo deportivo, el fabricante de automóviles u otros.

Google agregó previamente un menú en la parte superior para permitirle filtrar según esos significados alternativos y reducir mejor los resultados de la búsqueda a lo que está buscando.

– Google Búsqueda (@Searchliaison) 11 de febrero de 2021


Por qué nos importa. Si su sitio depende de las imágenes de Google para el tráfico, es posible que ya haya notado cambios en usted.r tráfico de vuelta en noviembre. De cualquier manera, esta actualización está a partir de unos meses atrás y Google ahora está anunciando que se fue en vivo. Esperemos que le hagas bien te quedaste bien con esta actualización. Google lo lanzó para proporcionar un mejor conjunto de imágenes diversas para los buscadores cuando usan la búsqueda de imágenes de Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *