Categories
SEO

Cómo obtener Google para indexar su sitio (más rápido)

Para sus páginas de destino, blogs, páginas a domicilio y otros contenidos en línea para aparecer en los resultados de los motores de búsqueda de Google, debe asegurarse de que su sitio web sea indexable. El índice de Google es básicamente una base de datos.

Cuando las personas usan el motor de búsqueda para buscar contenido, Google convierte a su índice para proporcionar el contenido relevante. Si su página no está indexada, no existe en el motor de búsqueda de Google. Esa es una mala noticia si espera conducir tráfico orgánico a su sitio web a través de la búsqueda orgánica.

Esta guía proporciona mayor detalle sobre la indexación y por qué es importante. También explica cómo puede verificar si su página está indexada, cómo solucionar los problemas comunes técnicos que causan problemas de indexación, y cómo hacer que Google de Google sea rápidamente. Si aún no estáexed.

¿Qué es el Índice de Google? ¿Por qué es importante la indexación del sitio? ¿Cómo puedo verificar si Google ha indexado mi sitio? ¿Cuánto tiempo lleva a Google? Para indexar un sitio? ¿Cómo obtengo que Google indexará mi sitio? Optimice su archivo robots.txt Asegúrese de que todas sus etiquetas SEO estén limpias Revise dos veces la arquitectura de su sitio para garantizar la vinculación interna adecuada y la retroiluminación efectiva priorice el contenido de alta calidad

Obtenga más información sobre el SEO de su sitio

lo que es Índice de Google?

El índice de Google es simplemente una lista de todas las páginas web que conoce el motor de búsqueda. Si Google no indexa su sitio web, su sitio no aparecerá en los resultados de búsqueda de Google.

Sería como si escribieras un BooK, pero no hay librerías ni bibliotecas que almacenaron ese libro. Nadie encontraría el libro. Es posible que ni siquiera sepa de su existencia. Y si un lector estaba buscando ese libro, le tendrían un momento realmente difícil de encontrar.

¿Por qué es importante la indexación del sitio?

Los sitios web que no están indexados no están en la base de datos de Google . Por lo tanto, el motor de búsqueda no puede presentar estos sitios web en las páginas de resultados de sus motores de búsqueda (SERPS).

Para índice sitios web, los rastreadores web de Google (GoogleBot) necesitan “rastrear” ese sitio web. Obtenga más información sobre la diferencia entre

Crawlability versus indexabilidad

. Como actualización, aquí hay una visión general rápida del proceso de búsqueda de motores:

Crawling

: Búsqueda de los bots de motor rastrea el sitio web para averiguar si vale la pena indexar. Arañas web, o “irOglebot, “SIEMPRE estamos rastreando la web, siguiendo los enlaces en las páginas web existentes para encontrar contenido nuevo.

Indexación

: El motor de búsqueda agrega el sitio web a su base de datos (en el caso de Google, su “índice”).

Ranking : El motor de búsqueda ocupa el sitio web en términos de métricas como relevancia y facilidad de uso. La indexación solo significa que el sitio se almacena en las bases de datos de Google. No significa que aparecerá en la parte superior de los SERPS. La indexación se controla mediante algoritmos predeterminados, cuyo factor en elementos como la demanda de usuarios web y los controles de calidad. Puede influir en la indexación administrando cómo descubra las arañas su contenido en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *