Categories
SEO

Google investigando acciones manuales faltantes

Hay informes generalizados que las acciones manuales están desapareciendo de la consola de búsqueda de Google. Si tuviera acciones manuales y no se están mostrando esta mañana, no está solo. Daniel Waisberg de Google dijo que está investigando estos informes.

¿Qué es una acción manual? Google emitirá una acción manual contra un sitio cuando un revisor humano en Google ha determinado que las páginas en el sitio no cumplen con las directrices de calidad de Webmaster de Google . Estas acciones manuales se muestran dentro de la consola de búsqueda de Google y permanecen allí hasta que se levante la acción manual. Puede obtener más información sobre estas acciones manuales aquí .

¿Cómo se ven?

Aquí hay una captura de pantalla de una acción manual:

Pero el hombreY que tienen acciones manuales están viendo “No hay problemas detectados” en el visor de acciones manual dentro de la consola de búsqueda:

Google está investigando.

– Daniel Waisberg (@Danielwaisberg)

19 de noviembre de 2020

pic.twitter.com/UMDSB83WG5

– Onnorokom Manush (@realonnorokom)

¿Ha arruinado de Google de nuevo? Parece que todas las acciones manuales desaparecieron ayer, no te emocionan demasiado, estoy seguro de que volverán dentro de las 48 horas.

pic.twitter.com/2vb9xmvtgr

Pero ninguna tiene un mensaje que dice que se eliminó la acción.

PIC.TWITTER.COM/J8TMPM6FWO

– Marie Haynes (@marie_Haynes)


18 de noviembre de 2020
Por qué nos importa. A menudo, viendo un mensaje “No hay problemas detectados” en el visor de acciones manual, ingenioHin Google Search Console es una razón para sonreír y celebrar, espesialmente si el sitio tenía una acción manual. Pero no celebres ni llega tus esperanzas hoy si lo ves. Parece que un error y Google probablemente lo arreglarán pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *