Categories
Industria

Google está empujando con fuerza para que sea más fácil crear anuncios; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los comercializadores, solo porque puedas, no quiere decir que debes.

Moderó una serie de sesiones de preguntas y respuestas en SMX la semana pasada y noté que muchos participantes estaban preguntando sobre cómo podrían crear contenido que pudiera Mostrar en los resultados de búsqueda como parte de Ranking de pasaje

.

Mejorando su visibilidad en los resultados de la búsqueda es generalmente algo bueno, pero saliendo de su camino para hacerlo, especialmente, especialmente si Está sacrificando la experiencia del usuario. Passage Ranking es suPuestas Para ayudar a los usuarios a descubrir información que está dentro de su contenido, pero no necesariamente el tema principal de ese contenido: Google SVP Prabhakar Raghavan incluso usó el término “Información de aguja en A-Haystack” en el anuncio oficial de la compañía.

Si su contenido, incidentalmente, responde a las preguntas de nicho y está obteniendo más visibilidad de serp, eso es un bonito bonito. Pero para estructurar su contenido en la búsqueda de eso puede ser un error. Aquí está por qué: Si su contenido está surgiendo debido a la clasificación de pasajes, eso puede significar que nadie más está respondiendo realmente esa pregunta, que también es probable que signifique que el volumen de búsqueda es bajo para esa consulta. Y, enfatizar lo que de otra manera sería detalles tangenciales en su contenido (al romperlo en su propio H2, por ejemplo) podría interrumpir el usuario EXPERience para su audiencia principal, que debe priorizar, en lugar de confundirlos con el formato generalmente reservado para obtener información más relevante.

Esto no solo se aplica a la clasificación del pasaje. Siempre evalúe cómo un cambio a favor de la visibilidad de más búsqueda podría afectar la experiencia de su audiencia antes de implementarla a escala. Después de todo, todas las posiciones en el mundo no significarán nada si acabas de alienar a tus visitantes.
George Nguyen,

Editor

Google simplifica la creación de AD de YouTube para SMBS Examples of the simplified video ad creation workflow on mobile Examples of the simplified video ad creation workflow on mobile

El nuevo flujo de trabajo de creación de anuncios móviles de YouTube (izquierda) y las métricas de campaña (derecha) .

Google ha introducido un nuevo flujo de trabajo de creación de AD de YouTube diseñado con SMBS en mente. Ahora disponibleBLE A globalmente en el escritorio y el móvil, los anunciantes pueden crear una campaña simplemente cargando un video, seleccionando las audiencias que desean alcanzar y designar un presupuesto. Junto con el nuevo flujo de trabajo, la compañía también está lanzando un panel de base de métrica de campaña simplificada. Por qué nos importa. Hasta ahora, los anunciantes tuvieron que acceder a la funcionalidad completa de los anuncios de Google para iniciar una campaña de anuncios de video en YouTube, que puede haber sido una perspectiva intimidante para las PYME que trabajan con menos recursos. Este nuevo flujo de trabajo hace que sea más fácil para los anunciantes obtener sus campañas en funcionamiento con una interfaz de usuario que puede ser más apropiada para sus necesidades y nivel de experiencia.

Leer más aquí.

Ads Creative Studio consolidará el anuncio creativo de GoogleHerramientas de ising Google está intentando agilizar el proceso de creación de activos para los anunciantes que trabajan a través de diferentes medios. Ayer, la compañía anunció ADS Creative Studio, un centro central para sus herramientas de publicidad creativa. Está configurado para desplegar en Beta para mostrar y video 360 clientes a fines de julio y seleccionar a los clientes de ADS de YouTube en septiembre, con las funciones adicionales que están disponibles para un grupo más amplio de usuarios en los meses a seguir. Cuando esté disponible, ADS Creative Studio incluirá el director Mix, la mezcladora de audio y la pantalla dinámica y HTML5, aunque la compañía planea desarrollar más capacidades a lo largo del tiempo. Tener estas herramientas en una ubicación puede ayudar a los anunciantes a mejorar la eficiencia operativa, pero también puede hacer que sea más fácil trabajar a través de TEADS Como HACIA CREATIVE Studio permite a múltiples usuarios trabajar en el mismo proyecto, que podría ser especialmente útil cuando otro equipo es responsable de la creación de activos.

Leer más aquí. Finalmente, Finalmente, los propietarios de sitios pueden editar sus archivos Robots.txt

Comprar ahora permite a los propietarios de sitios editar sus archivos Robots.txt, Shopify CEO TOBI LUTKE

anunció a través de Twitter el viernes. Para los sitios de Shopify, el archivo Robots.txt se puede editar a través de la plantilla de tema robots.txt.liquid

.

Por qué nos importa. Los archivos robots.txt informan a los motores de búsqueda en qué páginas de su sitio pueden acceder. Si bien esta es una característica básica, algunos comerciantes de SEO y Shopify han estado esperando años para recibir esta capacidad. “Robots.txt fue nuestra característica de SEO más solicitadaY creemos que la apertura del acceso para editar este archivo permitirá a los propietarios de la tienda tomar el control sobre cómo se arrastra su contenido, “Jackson Lo, Seo Lead, crecimiento en Shopify, dijo a la tierra del motor de búsqueda. Ahora, Shopify Store, los propietarios de la tienda pueden editar sus archivos Robots.txt para que no permitan que ciertas URL se arrastren, agregue URLS adicionales del sitio, bloquee los rastreadores y así sucesivamente.

Más información sobre Shopify SEO. CALIENTE HOT OPSE CLV, el futuro de los medios de comunicación pagados y las explicaciones de Wishy Washy de la autoridad de página

Adivina su valor de vida de su cliente. Tom Fishburne, de lo contrario, conocido como el Marketoonist, lo compara con la estimación de CLV con un juego de carnaval , pero también deja caer alguna sabiduría sobre cómo abordar las decisiones de adquisición de los clientes.

Paso a un lado. , ydar paso al futuro. El Bill King de Frase está convencido de que los presupuestos se alejen de los anuncios de pago y al marketing de afiliación e influenciador. ¿Cuál es tu toma? Responda al hilo y siéntase libre de etiquetarme, estoy @Geochingu

.

Google no tiene una noción de autoridad de página. Barry Schwartz desempaqueta Un Tweet aparentemente simple por John Mueller de Google. En resumen, Google parece requerir una comprensión del sitio general.

¿Podría Google operar un intercambio de anuncios que funciona en nombre de los anunciantes y los editores?

¿Podría un abogado representar tanto al acusado y un abogado ¿el demandante? ¿Podría un agente de bienes raíces representa tanto el comprador como el vendedor? Estos ejemplos son eventos conflictos de intereses. Y son lo que Dina Srinivasan, antimonopolio SCHoles y consultor con la Oficina del Fiscal General de Texas en su caso contra Google, compara la empresa de intercambio de anuncios de Google a en su Pieza de opinión

para el


New York Times
. Cuando Los reguladores federales aprobaron la adquisición de DoubleClick de Google, no requirió que Google separe el departamento que ayuda a los editores a vender su espacio publicitario en los intercambios del departamento que ayuda a los anunciantes a comprar un espacio publicitario, o del departamento que opera el intercambio. “La consecuencia de todo esto: los sitios web, las aplicaciones y los anunciantes que proporcionan a los consumidores todo, desde noticias, juegos y bienes de consumo, hacen menos dinero vendiendo anuncios y tienen que tener más dinero a los intercambios y otros intermediarios”, escribió Srinivasan. En este momento, los reguladores antimonopolio son responsables der Corrección de la competencia. Algunos han tenido éxito , pero el proceso de litigio normalmente lleva años. “Los legisladores podrían resolver estos problemas al otorgar a una agencia federal como la Comisión Federal de Comercio del poder de los conflictos de intereses de la policía y aprobar las reglas contra el autónomo en los mercados de intercambio emergentes como la publicidad”, sugirió Srinivasan como alternativa. “El enfoque se alinea con el proyecto de legislación recientemente liberado en la casa, lo que parece forzar a las empresas más grandes a la divestación de activos o detener la autocomacividad. Después de todo, el Congreso hizo esto por el mercado de valores, y puede hacerlo con la criptonecurrencia “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *