Categories
SEO

Bucando profundamente en el grano de Nitty-Gritty de la actualización central de Julio de Google

Como se anunció al comienzo de la actualización central de junio de Google , el 1 de julio fue marcado por una nueva actualización central de julio de 2010.

Mientras que cualquier actualización central es un evento significativo que debe ser monitoreado cuidadosamente, la actualización central de julio de 2021 es bastante única.

Al anunciar la actualización central de junio de 2021

, el enlace de búsqueda de Google, Danny Sullivan, indicó que la UPD de junioComimos sería seguido por una segunda actualización básica en julio.

El razonamiento fue que los aspectos de la actualización de junio aún no estaban completamente listos. En lugar de esperar a que todos los elementos de la actualización estén listos para el despliegue, Google decidió liberar la actualización en dos partes separadas. Estas partes se reflejan en la actualización central de junio de 2021 y la actualización central de julio de 2021.

Todo esto plantea la pregunta, lo que sucedió duranteLa actualización básica de julio de 2021, ¿y qué tipo de conexión tenía a la actualización central de junio de 2021?

El impacto de la actualización central de julio de 2021

Emprendamos con la actualización de julio independiente de su contraparte de junio. El 2 de julio,

Sensor de Semrush

comenzó a rastrear niveles significativamente altos de fluctuaciones de rango y reflejó una puntuación de volatilidad general de 9.4 / 10 en el escritorio y el móvil. NbRghWCDFEccVxC2uPbgpH8G9AYE40tYq4EGFTWs7qZgJxsTYHT9XXiOYRzZZHSN88iumqfSpf9RyjQobajsSd2GFHO4htR34-shx27mfdue_fqtHrGpFBI6r7n8TksOWgrTjn-s

Como es típico con cualquier actualización de algoritmo, los niveles de volatilidad de rango variaban en las industrias.

En términos de volatilidad pura de rango, seis industrias diferentes de nicho vieron puntajes de volatilidad de 9 o más.

9.3

Internet y Telecom

Arte y entretenimiento

9.3

Juegos

Categoría

Volatilidad promedio a lo largo de julio 01-02

Comunidades en línea

9

9.3

Deportes

9.2

Noticias

9.3

Categoría

2.2

3.7

Compras

Belleza y aptitud

3

2.9

Comunidades en línea

2.7

2.5

PERSONAS Y Sociedad

Libros y literatura

2.4

Hogar y Jardín

2.1

Derecho & Gobierno

2

Los números de volatilidad absolutas pueden ser engañosos, sin embargo. Los sitios que comprenden la industria de las noticias, por ejemplo, tradicionalmente muestran altos niveles de fluctuaciones de rango de manera consistente (ya que lo que era relevante para una palabra clave de noticias un día podría ser totalmente irrelevante al día siguiente a medida que cambia las noticias).

Si nos fijamos en queLas industrias vieron la mayor volatilidad del rango de aumento al inicio de la actualización de julio, obtenemos una imagen muy diferente.

Cambio de volatilidad, julio

Todas las categorías

Bienes Raíces

3.3

3.2

Ciencia

Mascotas y animales

2.8

Aficiones y ocio

Internet y Telecom

2.6

automáticos

2.4

2.4

Negocios e industriales

Referencia

2.1

Salud

Computadoras y electrónica

2

VIAJE

1.7

Sports

Empleos y educación

Noticias

Las industrias inmobiliarias, de compras, belleza y fitness, ciencia y mascotas y animales. Las industrias vieron los aumentos más pronunciados en la volatilidad del rango a las manos. de la actualización central de julio de 2021.

Nuevamente, la industria de las noticias es un gran ejemplo, ya que aquí estamos midiendo aumentos en la volatilidad, no el nivel general de volatilidad per se. Si una industria es constantemente volátil, puede que no muestre el mayor aumento de la volatilidad antes y la actualización posterior.

, existe una conexión específica entre las actualizaciones de junio y julio, por lo que tendría sentido también comparar los dos.

Para hacer esto, seguimos un período de estabilidad de rango que precedió a la actualización de junio para determinar la volatilidad aumenta durante la actualización en sí. Lo mismo se hizo para la actualización de julio.

Los resultados son rígidos. La actualización de junio sierra los aumentos de volatilidad del rango que eran en promedio un 42% más significativo de lo que viajamos en julio.

Categoría

Todas las categorías

44%

Alimentos y bebidas

73%

63%

62%

Noticias

Derecho y Gobierno

Autos y vehículos

51%

50%

Personas y Sociedad

Finanzas

1.8

Arte y entretenimiento

Juegos

1.6

1.6

1.5

Alimentos y bebidas

0.5

Las Finanzas, Arte y EntretanciaT, juegos, empleos deportivos y educación, alimentos y bebidas, y las industrias de noticias vieron los aumentos menos dramáticos.

Comparando la actualización del núcleo de junio de 2021 a la actualización central de julio de 2021

Luego comparamos el VolatLos aumentos de iTilidad vistos durante las actualizaciones de junio y julio para identificar qué actualización fue más impactante en general.

Este fue el caso en todo el tablero para todas las industrias.

Cambio porcentual: junio frente a julio

Trabajos & Educación

66%

Viaje

Salud

62%

57%

Referencia

51%

Computadoras y electrónica

49%

Finanzas

47%

43%

Mascotas y animales

43%

Ciencia

41%

Juegos

Aficiones y ocio

Internet y Telecom

28%

Belleza y fitness

27%

25%

Comunidades en línea

24%

Arte y entretenimiento

20%

promedio total

La volatilidad de algunas industrias Los niveles estaban más estrechamente relacionados con ambas actualizaciones que otras.

La brecha entre las actualizaciones de junio y julio fue menos notable para las compras, bienes raíces, artes y entretenimiento, empleos y educación y las comunidades en línea. Aquí, la volatilidad del rango aumenta durante la actualización de junio, fue menos drástica en comparación con la actualización de julio con la brecha que es inferior al 25% para estas industrias.

Las tendencias de datos que se muestran arriba, para el escritorio, fueron bastante similares en el móvil.

Mientras que la actualización de junio vio la volatilidad aumenta que fue un promedio de 42% más significativo de lo que se vio durante julio, ese número salta al 47% en el móvil.

Cambio porcentual: Junio ​​vs. Julio (Desktop)

Alimentos y bebidas

VIAJE

65%

67 %

Hogar y Jardín

43%

Libros y literatura

38%

37%

Negocio e industrial

Deportes

24%

23%

Bienes Raíces

Compras

8%

42%

Datos móviles

Al igual que en el escritorio, la actualización de junio resultó en una volatilidad significativamente más de rango en todas las industrias. En comparación con el escritorio, sin embargo, el móvil mostró un SGAP ligeramente más grande entre las actualizaciones de junio y julio.

Cambio porcentual: junio frente a julio (móvil)

Todas las categorías

44%

49%

73%

54%

Empleos y educación

66%

71%

63%

Salud

62%

Noticias

62%

28%

Derecho y Gobierno

57% B-3d02JK6UVtJ2ceiAJl7Zrf2NH7j4GQ6gEi8GEqBHN868CFTy40w0hJJfP1Nf1iakxuCejRvH1ku3tnvFhvEqnIm5FWzxpkmR1yr11QQ8MFY0al4n8X5cwfjY5qLT_Qh1J5Sgwg

71%

Referencia

51%

40%

51%

Finanzas

47%

43%

Libros y literatura

43%

Ciencia

47%

38%

58%

42%

27%

27%

Negocios e industriales

53%

Autos y vehículos

51%

Computadoras y electrónicas

50%

58%

Personas y Sociedad

49%

47%

42%

Hogar y Jardín

43%

Mascotas y animales

55%

45%

41%

Juegos

Aficiones y ocio

37%

34%

Internet y Telecom

28%

Belleza y aptitud

25%

34 % Pgkf2DYl3bld8Sq7u36-GRc047bZbeXJysL7HI-2SlP_o5vRLaPn6TxFCNPfExzyLWchRuf3yhgy1lrBPJC1pp3rvFoE4yhFfwwGAiLbR2n_qrQ3wF3-jKIoYQnmhzwA7wd31935

Comunidades en línea

24%

36%

Bienes Raíces

50%

37%

Compras

8%

Como muestra la tabla, las siguientes industrias vieron a la alturaLas discrepancias de SAN entre la volatilidad de la actualización del núcleo de junio frente a julio:

La ley y el gobierno y los sectores de empleo y educación fueron 70% más volátiles durante la actualización de junio; Las fluctuaciones de los sectores de salud y viajes fueron 65% + más significativas poco después de la actualización de junio; Y el sector de juegos fue un 54% más volátil.

Los ganadores y los perdedores de la actualización central de julio de 2021

Top 10 dominios ganadores de SERP (1 de julio-2) *

Dominio

Señalaron las posiciones Actualización de julio

Deportes

24%

45%

Arte y entretenimiento

50%

25%

Promedio total

42%

47%

¿Fue la actualización de julio una reversión de la actualización de junio?

Una de las preguntas más comunes que circulan alrededor de la industria fue si la actualización de julio revertiría o no los cambios de clasificación vistos en junio.

Las reversiones de rango son una parte normal de cualquier actualización. A menudo, una página podría ser impactada negativamente por una actualización solo para ser restaurada por el final del despliegue de la actualización.

Sin embargo, debido a la conexión intencional entre las actualizaciones de junio y julio, usted wouTienes que preguntarse si las reversiones aumentarían en este caso.

Una revisión inicial parece que no lo implica.

Mirando a los 200 principales dominios más afectados, solo 15 de ellos (o 7.5%) se impactaron durante las actualizaciones de junio y julio. De esos 15 dominios, solo 10 (o el 5% del total de 200 dominios) mostraron una reversión de clasificación entre las actualizaciones de junio y julio.

Los datos indican que la actualización de julio no fue fundamentalmente una reversión de la actualización de junio.

Más bien, parece que cada actualización de algoritmos impactó los sitios de una manera única.

Esto se alinea con cómo Danny Sullivan presentó inicialmente las dos actualizaciones, diciendo: “Algunas de nuestras mejoras planificadas para la actualización de junio de 2021 no están bastante listas, por lo que nos estamos avanzando con las partes que son …” Esta mEEA Cada actualización mejoró cómo Google sucede sobre mostrar los resultados más relevantes y de mayor calidad a su manera.

Ahora que entendemos la relación entre las dos actualizaciones, echemos un vistazo a las consecuencias de la actualización de July Broad Core Algo de Google.

Para evaluar las categorías (y sitios de sitios) más afectados, analizamos los 100 principales dominios que vieron las ganancias y bajas de la posición más grandes.

Ganadores de SERP

Una vista de nivel superior muestra que más del 30% de los 100 principales dominios que vieron los mejores UPS durante la actualización de julio provinieron de las compras, las artes y el entretenimiento, los juegos y las comunidades en línea industrias.

En promedio, los sitios ganadores ganaron19 posiciones frente a la puntuación de 23 posiciones de la actualización de junio.

Promedio

POSICIÓN Actualización de julio

Сategoría

https://www.yellowpages.com

68

11

Internet y Telecom

https://www.aliexpress.com

53

12

Compras

pLmaweoFLCinCj-EVEX9vrho3pCn5e6UQ0yRsWAhdW1hFU7kaMg8wmg_eyQePHqqqUaKLQ5vxTnDm31mQ2QJeA5uQUk2efiXHQFGwb_nwranX8GOPsZKhR2nZpVq-h8L71Qy2d5N

https://securedbrain.com

48

13 VllewGba1B2WQ5tGLbfxMjuI-fP-l45yZv627CVqgb8bc4MlPuKMpCCTgRwQ1IVe3f5XlDK1RKWGYEQRGVOtIfjDvyi9A3_1xiloPoKJIyHoQvm7fHxr1doA47sf4lbx0ri7YaeH

Negocios e InduStrial

-ANpsoVu_jCHkREbaN_TNM0mxt5F5S1QSFo5zPp-vJ_4JmTwEHGwcXOhKUz8pVmlEMjTvzmiPWPmgxbaFyuXWkz5OBZMIzxUXEdh8utvp5AOlTq8ilIcwQg8iIdXxuAcQ9o_Ojx6

https://askinglot.com

37

13 Comunidades en línea HTTPS: //www.starwoodhotels .com 35 3 VIAJE https://www.manta.com 34 14 Negocios e industriales https://www.chatiw.us 3 31 Comunidades en línea https://www.houzz.com 30 12 Arte y entretenimiento http://www.findglocal.com 28 14 Personas y Sociedad HTTPS: //www.discogs .com 28 11 artes y entretenimiento * Tenga en cuenta que los datos fueron recopilados por Semrush Sensor. Esta herramienta revisa automáticamente una muestra de SERP a diario. Los datos en este artículo se toman de la herramienta sin manipulaciones para compilar una lista de los dominios ganadores más grandes. Los perdedores de SERP En términos de industrias, hay un poco de superposición, ya que las industrias de compras, comunidades en línea y las industrias de artes y entretenimiento produjeron un número significativo de sitios dentro deambas categorías de impacto (es decir, impacto positivo y negativo). El 38% de los dominios afectados más negativamente por la actualización provienen de la empresa e información, la ley y el gobierno, las comunidades en línea, las artes y el entretenimiento, las compras y las industrias de belleza y fitness. Mientras que las ganancias de posición de la actualización de julio fueron más débiles que las de junio, las pérdidas entre los sitios más afectados fueron más significativas. En promedio, aquellos en el lado perdedor perdieron 20 posiciones frente a los 16 de junio. A pesar de sus pérdidas, la URL promedio de los 100 sitios más importantes afectó más negativamente por la actualización de julio todavía se ubica en la 16ª posición. Top 10 dominios perdedores de SERP (1 de julio al 2) * Dominio Perdido Posiciones Posición promedio ahora Categoría https://www.eugene-airport.com -71 17 VIAJE HTTPS: //www.zoominfo. COM -67 Negocios e industriales https://www.businessyab.com -50 17 Negocios e industriales https://creditonebanklogin.live -46 Finanzas https://npino.com -38 16 Salud https://craft.co -36 16 Negocios e industriales HTTPS: / /sec.report ◆ -33 Finanzas https://www.chatiw.com -33 20 Comunidades en línea https://findhotelsnearanaddress.com -33 VIAJE https://www.clickdate.com -32 comunidades en línea * Tenga en cuenta que los datos fueron recopilados por Semrush Sensor. Esta herramienta revisa automáticamente una muestra de SERP a diario. Los datos de este artículo se toman de la herramienta sin manipulaciones para compilar una lista de los dominios más ganadores. Pro Consejos para analizar los dominios impactados por una actualización La identificación de dominios que se han visto afectados por una actualización puede producir información muy perspicaz. Cuando tales dominios pertenecen a usted, sus clientes o la competencia, estos conocimientos pueden ayudarlo a realizar cambios en sus estrategias actuales. Aquí están las dos mejores formas de hacerlo: Mantenga un ojo en las tendencias históricas Paga a LooK en la imagen más grande para contextualizar mejor cualquier movimiento de clasificación. Aquí, tenemos un sitio que indicaría un crecimiento significativo si solo observamos los datos del mes pasado. Si usamos la herramienta de investigación orgánica para echar un vistazo más amplio a las tendencias históricas, sin embargo, obtendríamos una imagen diferente. El sitio en cuestión mostró que las pérdidas de gota y tránsito de rango significativo circa la actualización de 2020 de diciembre . Lo que parece estar ocurriendo en julio es quizás el inicio de la recuperación del dominio. (Sí, las tendencias de reversión pueden abarcar a lo largo de meses). Si este fue su sitio o uno de sus competidores, preste mucha atención a su desempeño durante futuras actualizaciones. Si vuelves aún más, el sitio pareceHan ganado ranking histórico y máximos de tráfico a manos de la actualización del núcleo de 2020 de mayo. Esto podría indicar que está tratando con un sitio propenso a una volatilidad significativa con cada comunicado de actualización central. Perfil El sitio en el nivel de palabras clave Mientras entendía que un rankings adquirido / perdido a través de una actualización de Google es importante, para tomar decisiones efectivas en el futuro, también tiene que mirar el rendimiento de palabras clave . Hay una variedad de formas en que puede hacer esto. Uno de estos métodos es perfilizar las palabras clave un sitio ganado o perdido. Con este enfoque, está buscando ver qué tipo de temas que Google ve ahora es relevante para el sitio o irrelevante si estamos viendo palabras clave, el sitio perdió. Aquí está el tráfico estimado para uno de los dominiosTirado de los 100 mejores ganadores de la actualización de julio. Puede ver claramente la actualización que afecta positivamente al sitio. Con la pestaña Cambios de posición dentro de la herramienta de investigación orgánica, podemos filtrar para ver qué palabras clave mostraron clasificaciones mejoradas de entre Los 20 resultados principales para un día específico. Una vez que tenga esas palabras clave, puede ordenarlas para mostrar a los que presentaron las ganancias de clasificación más empinadas. Mirando a través de las palabras clave, parece que hay una tendencia que muestra el sitio que mejora a medida que se relaciona tanto con la salud como con la idoneidad de la salud, así como las palabras clave de la tecnología. Este podría ser un gran lugar de partida para bucear y ver por qué Google puede haber recompensado un sitio como este para esos temas específicos.Tal vez el sitio hizo cambios en esas páginas, tal vez pongan un mayor énfasis en apagar el contenido relacionado con esos temas, tal vez hicieron algo único con esas páginas, etc. lo que sea, puedes mirar el URL que se ubica en la palabra clave (como se muestra en la tabla) y realice un análisis más profundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *