Categories
SEO

La actualización del núcleo de Google Julio 2021 comienza a desplegar

Google está lanzando una amplia actualización de algoritmo de núcleo hoy en día el 1 de julio de 2021. Esta actualización se anunció el mes pasado y ahora se está lanzando.

Esta actualización es una continuación de la actualización central del mes pasado. Google dice que tenía la intención de agregar más a la actualización básica de junio, pero se quedó sin tiempo.

Lo que el lanzamiento de hoy es, presumiblemente, el resto de los cambios que Google pretendía agregar a la actualización de junio.

Por lo general, toma aproximadamente 1-2 semanas para eliminar completamente una actualización de núcleos. La orientación de Google en se está recuperando de esta actualización es la misma que todas las otras actualizaciones principales lanzadas en el pasado.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esperemos que para algunos propietarios de sitios esta es la recuperación que han estado esperando. . Después de ser afectado negativamente por una actualización de algoritmo de Google Core,Puede tomar hasta la próxima actualización del núcleo antes de ver los signos principales de recuperación.

Esta actualización puede ser los propietarios de sitios de recuperación necesarios después de una actualización que se les golpeó hace meses. Incluso puede ayudar a los propietarios del sitio a recuperarse si fueron afectados por la actualización del mes pasado.

Para ese fin, ha habido tantas actualizaciones a Google Búsqueda el mes pasado que puede ser difícil diagnosticar qué actualización específica era un sitio. golpeado con. O si un sitio se vio afectado por una combinación de actualizaciones.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Aquí hay un resumen de todas las actualizaciones de Google que se han desplegado desde principios de junio: Actualización de Google Broad Core Algorithm Desplácese el 2 de junio de 2021 Actualizar la actualización de Google Algorithm Slander La actualización de la experiencia de la página de Google comienza a rodar oUT Google marca la nueva actualización de algoritmo de spam

y luego, por supuesto, está la actualización del núcleo de julio que está leyendo ahora mismo. Ese es cinco batorrantes para buscar resultados en un mes. Sobre una actualización por semana.

No todas las actualizaciones son aplicables a todos, sin embargo. Las dos actualizaciones de algoritmos principales tienen el potencial de impactar la mayor cantidad de sitios web, ya que se implementan ampliamente a todos los resultados de búsqueda.

El impacto potencial de las actualizaciones de Spam y Slander es menor que las actualizaciones principales, como Se dirigen a tipos específicos de contenido.

– Google SearchliOison (@Searchliaison)

1 de julio de 2021

AnuncioContinue Lectura a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *