Categories
SEO

Evaluación de las consecuencias de la actualización central del 2021 de Google.

A medida que la comunidad SEO se prepara para la actualización de la experiencia de Page , el verano de las actualizaciones de Google ya ha comenzado.

El 2 de junio, Google anunció su primera actualización de algoritmos básicos para 2021, que debe ser seguida por otra en julio:

Con Pros de la Industria

Destacando

Despliegue lento, ahora podemos ver la extensión completa del impacto y desenvuelve las cosas clave para saberLa actualización del núcleo de junio de 2021.

El impacto de la actualización del núcleo en los SERP Las mediciones de volatilidad SERP de

Sembrush Sensor

sugieren que los cambios relacionados con la actualización alcanzan los SERPS alrededor del 4 al 5 de junio: Xq60A5tXlrJw3MKGCVNtYovjOX-T-I84yfYamqe3MNlxlPX37xo8pz3sfh-h81F_9OY8T6eyO5PhhYDuHMXB0djWT8cRKAVEiTno0i-wmIjXuC2yZj1LlDPHUJumvwPj422-Kpbg

Sensor de Semrush (Datos de escritorio)

Desde entonces, la volatilidad de la Serp se ha mantenido en niveles relativamente tranquilos.

En la cima del efecto de actualización, el 4 de junio, la volatilidad promedio de SERP en todos los sectores tenían puntuaciones de 9.2 (para escritorio) y 9.3 (para móvil). Esto significa que la última actualización central es comparable en su escala a las que presenciamos en

mayo

y

de diciembre de 2020

.

Junio ​​de 2021 Los ganadores de la actualización del núcleo

han monitoreado los cambios dentro de las estadísticas móviles y de escritorio, vimos que los móvilesERPS parecía ser un poco más volátil. Sin embargo, la diferencia es muy delgada, con las fluctuaciones de escritorio más bajas por un mero margen de 0.2.

Durante los dos primeros días después de la actualización, los SERP fueron bastante tranquilos, con una volatilidad promedio en una marca de 4.5 (el nivel de zona verde). Sin embargo, las cosas comenzaron a moverse más rápido el 4 al 6 de junio.

Días Después de la última actualización, casi todos los sectores estaban dentro de la zona roja, lo que implica que la actualización de CORE Algo afectó a casi todas las industrias.

Las industrias más afectadas

Los números de volatilidad absoluta no pueden dar una idea clara de las industrias más afectadas: las noticias y los sectores deportivos suelen ver los niveles de alta volatilidad, actualización o actualización.

Los conteos relativos, sin embargo, pueden reflejar la imagen completa del impactoA través de varias industrias.

Días en la actualización, los cinco sectores más afectados más afectados tanto en los serpientes móviles como en el escritorio fueron de salud, autos y vehículos, mascotas y animales, y ciencia y viajes. En la web móvil, los bienes raíces, las personas y la sociedad, y la belleza y la aptitud también vieron niveles de volatilidad similares. Los sitios más afectados por tamaño lPgXdPVIIPRxqWTZNfrxJVIyQLDvhjs8RL8IuY4PoPgy9Ce0hkjbEV_BwC1LFU1IrCQ1QMQGEeGIB4jooktCPGZ4SxOgRUb9nWDRu2nGt0g_C_Iv7tW6iG35n4meBWMl-SjX19Kh Más del 50% de los sitios más afectados estaban dentro del rango de tamaño pequeño a mediano, con tráfico mensual de 500k o menos.
IToJ-abGHd4G7wPvRYSybeSVX7dq5U-7zL4U_6UjeMb6aGgnU1-pIpRzmln8epzhTBWwdIesv88muPE4UxFudjSXtRP-xPoKEX7QP4AWz0pG3Y7FfyL7-k5Bu1sg13UConyudfrY

Este patrón es consistente en todo Sitios que experimentaron tanto la mayoría de los picos de la posición y las gotas. Las categorías más afectadas del sitio

habiendo analizado los 100 mejores ganadores y perdedores de post-actualización, también pudimos PInPoint las industrias que vieron las mayores ganancias y pérdidas de posición.

Los ganadores de la actualización del núcleo

Sitios que vieron las mayores ganancias de visibilidad pertenecían principalmente a la comida y bebidas, la ley y el gobierno, y los sectores de Internet y telecomunicaciones. qTZxyvO79222pVePhBTO-h7Nf_iQijvIqj5gtogNFWU7eTyNAjeP9uHUJUvxiJratKqGJZ6iQmK3K2wB1JRN3w8FS-Getl4L4atBoEryGUSx5BrkGUjvvxR_aRw4ZlaUqhlriPxs

En promedio, los ganadores de la Serp inspirados en la actualización ganaron 23 posiciones.

LOC8NAREME (POSICIONES +108), Foursquare (+90), MoovitApp (+52), y BusinessyAb (+50) son los cuatro sitios principales que vieron los más grandes espigas de posición promedio. Y todos están relacionados con la búsqueda de empresas locales o explorando la infraestructura local.

Posición de corriente promedio

108

FourSquare.com

13

VIAJE

52

13

Arte y entretenimiento

Craft.co

14

Herramienta de investigación orgánica (Cambios de tráfico de LOC8Narme)

Con la economía estadounidense casi completamente reabierta, El último núcleo de Google UpLa fecha refleja este patrón.

Estos son los diez sitios principales que vieron la posición media más alta ganancias de ganancias en la actualización de junio de 2021 (datos del 4 al 6 de junio):

Top 10 dominios ganadores de SERP (4-6 de junio)

Dominio

ganaron posiciones

LOC8NARME. COM

12

Negocios e industriales

90

MOOVITAPP.COM

VIAJE

BusinessyAb.com

50

13

Negocios e industriales

Alamy.com

45

13

45

Negocios e industriales

MANTA.com

44

13

Negocios e industriales

Surecutsalot.com

hbrandilaw.com

No hay ganadores sin perdedores. Si bien algunos dominios fueron testigos de importantes ganancias de posición, otros vieron caer sus posiciones promedio.

Aquí están los 10 principales sitios que fueron afectados a los más difíciles en el pico del efecto de actualización (4-6 de junio):

Posición de corriente promedio

Categoría

-50

17

-36

quora.com

4

Aficiones y ocio

38

12

Derecho y Gobierno

News9.com

35

2

Noticias

Perdedores de actualización de núcleo

Sitios dentro de empleos y educación, negocios e industriales, y, curiosamente, nuestro sector ganador, comida y bebida, experimentó la posición más grande que cae unos días en la actualización.

En promedio, los sitios perdieron alrededor de 16 posiciones, lo que no es tan sombrío como en la actualización anterior de 2020 de diciembre.(Las pérdidas promedio fueron a las 23). Los dos sitios que más sufrieron fueron relacionados con los viajes: el sitio del Aeropuerto Internacional de Fresno Yosemite perdió la friolera de 50 posiciones, y el aeropuerto mundial de Will Rogers de Oklahoma experimentó una caída de 36 posiciones.

Top 10 TOP 10 SERP Perder Dominios (4-6 de junio)

Dominio

Posiciones perdidas

Fresno-airport.com

Viaje

okc-airport.com

VIAJE

-30

14

Internet y Telecom

ANTHEM.com -30 20 Finanzas Livescore.cz -29 Deportes Niche.com -29 13 Empleos y educación Lagraange.edu -29 20 Empleos y educación Logalask.com -29 17 Internet y Telecom TripAdvisor -27 13 HarlingenveterinaryClinic.com -27 mascotas Y animales Preparación para el verano de las actualizaciones de Google Si no fue para la actualización de la actualización de la actualización de la actualización de la inmediata de julio de julio de julio. Anuncio, podríamos haber visto más discusiones sobre la última. Pero como Google admitió , no podían ajustarse a todo en una actualización de una amplia actualización de junio de 2021, So Deberíamos esperar que los cambios más próximos. Por supuesto, cualquier actualización central puede producir gotas o ganancias para algún contenido. Debido a la naturaleza de dos partes de esta liberación, es posible que una parte muy pequeña de contenido pueda ver los cambios en junio que se invierte en julio … – Google Búsqueda (@Searchliaison) 2 de junio de 2021 Además, algunas de las picos o gotas de posición pueden revertirse en la actualización de julio, por lo que todos debemos tener en cuenta el próximo Google sorpresa Una cosa, sin embargo, permanece clara. Si bien no puede impermeable su sitio contra las actualizaciones de Algo que afecta su visibilidad orgánica, debe seguir de cerca las recomendaciones de Google y vigilar sus propias clasificaciones, así como la excelencia de SEO y contenido. Semrush va a alwLos AYS tienen su espalda cuando se está preparando para la próxima Actualización de Big Algo: Nuestra Herramienta de auditoría del sitio se identificará automáticamente a cualquier problema de salud del sitio y proporcionará ideas de mejora para maximizar su rendimiento de SEO. Los activadores personalizados de la Herramienta de seguimiento de la posición le notificarán instantáneamente cuando experimente cualquier posición de su posición y le ayude a controlar sus clasificaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *