Categories
SEO

Actualización del núcleo de Google Junio ​​2021 terminó de desplegar el 12 de junio

La actualización central de Google de junio de 2021 que comenzó a desplegar el 2 de junio, ha terminado de desplegar el 12 de junio, la compañía solo anunció en Twitter.


El anuncio.

Diaje de Google: “El Rollout de Actualización Core de junio de 2021 se completa al 12 de junio de 2021”.

El despliegue de actualizaciones de núcleo de junio de 2021 se completa al 12 de junio de 2021. . Google Búsqueda de Google (@Searchliaison) 15 de junio de 2021

Menos de dos semanas. Este implementación tomó menos de dos semanas para desplegarse completamente, mientras que la mayoría de las actualizaciones de Google Core dan aproximadamente dos semanas para desplegarse.


12 de junio. Vimos mucho De las fluctuaciones de clasificación el 11 de junio y el 12 de junio, es difícil saber si fue 100% atribuido al impulso de la actualización central, pero es posible. I RepOrted en la charla alrededor del 11 de junio y 12 zumbidos alrededor de una actualización de Google aquí

.


Más en la actualización central del 2021 de junio. Puede leer nuestro informe más detallado sobre esta actualización nombrada La actualización central de 921 de Google fue lenta para desplegarse; Esto es lo que vieron los proveedores de datos . Mientras que SEO es de hecho un arte, es También una ciencia. Conozca los elementos de una estrategia exitosa de SEO en Tabla periódica SEO de la Tierra de Busque Motor. Haga clic aquí para descargar. Por qué nos importa. Ahora que se completa el despliegue, puede verificar con seguridad sus clasificaciones para ver cómo se vio afectado por esta actualización central. El impulso ocurrió entre el 2 de junio y el 12 de junio, un P.eriod. Tenga en cuenta que Google va a implementar otra actualización central el próximo mes en julio y esa actualización puede revertir las ganancias o pérdidas que experimentó desde esta actualización de núcleo de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *