Categories
SEO

Actualización del núcleo de Google Junio ​​2021 desplegable

Danny Sullivan de Google ha anunciado que una nueva actualización de Core Broad ha comenzado a desplegar, esta llamada la actualización central de junio de 2021. Google agregó que también deberíamos esperar otra actualización el próximo mes nombrada la actualización central de julio.

Históricamente, Google ha lanzado una actualización de CORNE COOGLE ALGORITHM cada pocos meses más o menos. Ha pasado unos seis meses desde la última actualización principal, la actualización del núcleo 2020 . Antes de eso, fue de siete meses desde la actualización del núcleo de mayo de 2020 , que tuvo lugar el 4 de mayo de 2020. Para que este tomó mucho más tiempo que las actualizaciones anteriores para desplegarse, pero esperamos otra actualización sobre un mes a partir de ahora.

Dos actualizaciones principales. ¿Por qué Google saca dos actualizaciones básicas diferentes un mes después de la siguiente? GoogleNos dijo que algunas de las mejoras planificadas de la compañía para la actualización de junio de 2021 simplemente no están totalmente listas para ser lanzadas este mes. Así que Google decidió avanzar con las partes que están listas hoy y el resto será expulsado el próximo mes en la actualización central de julio de 2021. Google nos mantendrá publicados cuando se publique la actualización central de julio de 2021.

Google dijo

“Algunas de nuestras mejoras planificadas para la actualización de junio de 2021 no están bastante listas, por lo que estamos Avanzando con las partes que son, luego seguiremos con el resto con la actualización de julio de 2021 “. “Por supuesto, cualquier actualización central puede producir gotas o ganancias para un poco de contenido. Debido a la naturaleza de dos partes de esta liberación, es posible que una rebanada de contenido muy pequeña pueda ver los cambios en junio que se invierte en julio “, agregó Google.

Qué esperar.

Como con cualquier actualización de Google Algorithm, sus rankings pueden subir, pueden bajar o pueden permanecer estables. Pero si está afectado por la actualización central de junio de 2021, es posible que el impacto se pueda revertir con la actualización central de julio de 2021. Google nos ha dicho, normalmente, la mayoría de los sitios no notarán las actualizaciones, pero SEO, que administran muchos sitios, probablemente verán muchos cambios en los resultados de la búsqueda de Google. También debido a la naturaleza de dos partes de esta versión, es posible que algunos contengan y los sitios puedan ver los cambios en junio de 2021 que se reversa en julio de 2021.

Esta actualización será un despliegue global, afectando a todos los idiomas y lo hará. Tomar alrededor de dos semanas para implementar. Google confirmará cuando se complete el despliegue, lo que debe estar antes de la actualización de la experiencia de

que está programado para mediados de junio .

será seguido por la actualización central de julio de 2021. Aquí hay más información sobre eso …

– Google SearchliOison (@Searchliaison) 2 de junio de 2021

Despliegue a 1 pm ET. Google tiene Actualizado que Google ha comenzado a desplegar esta actualización básica de junio de 2021 a las 1 pmEt. Con cualquier actualización del núcleo, Google, dice que estas actualizaciones suelen tardar aproximadamente una a dos semanas para desplegarse completamente. Actualizaciones anteriores. La actualización del núcleo más reciente fue la actualización central . , esa actualización fue aún más grande que la actualización del núcleo de 2020 de mayo . Luego tuvimos la actualización del núcleo de mayo de 2020 , esa actualización fue grande y amplia y tomó una par de semanas para implementar completamente . Antes de eso fue la actualización central de enero de 2020 , tuvimos algún análisis en esa actualización aquí

. El anterior a la actualización del núcleo

de septiembre de 2019 . Esa actualización se sintió más débil a muchos SEOS y webmasters, ya que muchos dijeron que no tenía un impacto tan grande como las actualizaciones principales del núcleo. Google también lanzó una actualización en noviembre , pero que uno fue específico de las clasificaciones locales. Puede leer más sobre los últimos actualizaciones de Google a partir de aquí

.

Qué hacer si es golpeado. Google Hasgiven consolicó qué debe considerar si está afectado negativamente por un Actualización del núcleo en el pasado. No hay acciones específicas para tomar para recuperarse, y de hecho, un impacto de ranking negativo puede no señalar nada es incorrecto con sus páginas. Sin embargo, Google ha ofrecido una lista de

preguntas a considerar si su sitio es golpeado por una actualización central

. Google dijo que puedes ver un poco de una recuperación

entre las actualizaciones principales

, pero el mayor cambio que vería sería después de otra actualización central.

Por qué Google lanza estas actualizaciones.

Google también escribió


una publicación de blog
para coincidir con esta actualización central de junio de 2021 a EXPlanear y por qué hace estos cambios en la búsqueda. Google dijo que “recibe miles de millones de consultas todos los días de países de todo el mundo en 150 idiomas”. Tiene que mejorar mantenerse competitivo y servir a su base de usuarios. “La entrega de excelentes resultados en este tipo de escala y complejidad requiere muchos sistemas diferentes, y siempre estamos buscando formas de mejorar estos sistemas para que podamos mostrar los resultados más útiles posible”, agregó Google. La web Está creciendo, los sitios están cambiando, el contenido se está publicando constantemente. Google dijo: “A medida que surgen nuevos sitios y los cambios en la web, las actualizaciones continuas son clave para garantizar que estamos respaldando una amplia gama de editores, creadores y negocios, al tiempo que proporciona a los buscadores la mejor información disponible” con eso , Google siempre es PushiNG OUT Actualizaciones. De hecho, dijo Google en una semana determinada, puede “implementar docenas de actualizaciones que están destinados a mejorar la búsqueda en formas incrementales”. Es por eso que la compañía no puede “compartir detalles sobre todos” de las actualizaciones. Pero con las actualizaciones de amplia núcleo como estos, Google dijo que intenta anunciar estas actualizaciones. Por qué nos importa. Cada vez que Google actualiza sus algoritmos de clasificación de búsqueda, significa que su sitio puede hacerlo mejor. O peor en los resultados de la búsqueda. Saber cuando Google hace que estas actualizaciones nos brinden algo que señalar para comprender si fue algo que cambió en su sitio web o algo que Google cambió con su algoritmo de clasificación. Hoy, sabemos que Google lanzará una actualización de clasificación básica, así que vigile sus análisis y clasificaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *