Categories
SEO

Google: Mantenga las redirecciones en vivo por un año.

La Gary Illyes de Google aconseja mantener a las redirecciones en su lugar durante al menos un año para garantizar que las señales de clasificación se pasen de forma permanente.

Mientras que Google ha recomendado previamente Mantener las redirecciones en vivo durante un año o más, fue más de Una mejor práctica general y no algo que se sabía que impactaba directamente las señales de clasificación.

Ahora sabemos que los propietarios de sitios pueden eliminar una redirección después de un año y Google seguirá enviando las señales indefinidamente.

este es la primera respuesta de “concreto” de Google en cuánto tiempo redirigs necesita permanecer en su lugar para pasar permanentemente las señales.

Aquí está el Tweet de Illyes:

AnunciCementContinue leyendo a continuación

En un tweet de seguimiento, señala este documento de ayuda de Google

para la razón detrás del plazo de un año.

Illyes Referencias específicamente esta sección:

Mantenga las redirecciones durante el mayor tiempo posible

, generalmente al menos 1 año. Este plazo permite a Google transferir todas las señales a las nuevas URL, incluidos los enlaces de reclamación y reasignación en otros sitios que apuntan a sus antiguas URL.

de la perspectiva de los usuarios, considere mantener las redirecciones indefinidamente. Sin embargo, las redirecciones son lentas para los usuarios, así que intente actualizar sus propios enlaces y cualquier enlace de alto volumen de otras redesITE apuntar a las nuevas URL. “

AnuncioContinue Lectura a continuación

En las respuestas al Tweet inicial, Illyes responde a una serie de preguntas donde aclara: sí, cuando se pasa una señal de una URL a otra. Se quedará de esa manera para siempre.

Se tarda aproximadamente un año para que Google reenviera todas las señales, por lo que ese es el período de tiempo mínimo recomendado para una redirección para permanecer en vivo.

SI EN TODO POSI posible Sin embargo, siga las redirecciones durante el tiempo que pueda, ya que es mejor para la experiencia del usuario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *