Categories
SEO

Clasificación de palabras clave: Cómo realizar un seguimiento de sus palabras clave en Google (con Semrush)

Una parte importante de SEO involucra sitios web de clasificación según las palabras clave. Los profesionales de SEO realizarán investigaciones de palabras clave para encontrar sus palabras clave de destino, incluyénlas en su contenido, luego rastrean si sus sitios web comienzan a clasificar por sus palabras clave de destino.

Si desea rastrear sus clasificaciones, hay muchas maneras de comenzar. Puede usar los datos de clasificación para medir el éxito de sus campañas de SEO o compartir el progreso con sus clientes. En esta guía, compartiremos algunas de las Nuestras herramientas que pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de sus clasificaciones de palabras clave.

¿Por qué debería estar rastreando las posiciones de su palabra clave?

Seguimiento de las posiciones de sus palabras clave es importante si desea medir el éxito de su estrategia de SEO. También puede usar el seguimiento de palabras clave para determinar qué tan bienLas estrategias de los competidores están realizando o si están clasificando para sus palabras clave de destino.

Si sus competidores parecen tener una ventaja, es posible que deba reenviar sus esfuerzos, actualizar o mejorar su contenido o abordar otras partes de su estrategia.

Si un competidor ha iniciado una campaña que se dirige a las mismas palabras clave que usted, el seguimiento de la posición puede alertarlo. Si de repente comienzan a subir el árbol de ranking, entonces sabes que han comenzado a apuntar a las mismas palabras clave y frases.

Cómo rastrear la clasificación de palabras clave a través de Semrush:

Paso 1: Configure un proyecto en Semrush

Desplácese hacia abajo a “Administración” y busque el botón “Proyectos”

google keyword ranking
Agregue un nuevo proyecto google keyword ranking
Inserte el nombre del proyecto y hagaURL principal google keyword ranking

Paso 2: Seguimiento de la posición de configuración para sus palabras clave Abra la herramienta de seguimiento de la posición google keyword ranking
google keyword ranking

Agregue la ubicación principal Los objetivos de su sitio web, por ejemplo, Australia o una ciudad específica, si corresponde

google keyword ranking

Agregue las palabras clave que desea rastrear en la caja de arena google keyword ranking
Haga clic en “Agregar al proyecto” Haga clic en “Start Tracking” Paso 3: Cómo ver su ranking de palabras clave Haga clic en “Seguimiento de la posición” en su panel de control google keyword ranking
google keyword ranking Vaya a “Descripción general”
google keyword ranking

Establezca un período de tiempo entre cuando desee Para rastrear su ranking de palabras clave (inserte

Desplácese hacia abajo a”Descripción general de los rankings”

google keyword ranking Ahora tendrá acceso a una lista de sus palabras clave de destino y sus métricas importantes, incluidos los cambios de posición .

Entendiendo su informe de seguimiento de posición

Una vez que haya configurado su informe de seguimiento de posición, querrá verificarlo de manera consistente para rastrear sus clasificaciones. La herramienta de seguimiento de posición rastrea las palabras clave diariamente, por lo que permanecerá actualizado sobre los últimos cambios.

Comprender sus resultados de informes puede ayudarlo a desarrollar estrategias más efectivas para avanzar. Sabrás desde primera mirada, las palabras clave necesitan más atención.

Usaremos el informe de una agencia de marketing de SEO con sede en Melbourne, Australia como ejemplo. Al revisar su informe, es posible que desee considerar el: Columna de posición google keyword ranking

Esta métrica compara las posiciones de clasificación de palabras clave entre dos fechas establecidas por usted. Puede usar esto para rastrear el progreso de una campaña configurando las fechas al inicio y al final de la campaña. Esta columna indica cambios de posición que ocurrieron durante esas fechas.

En este ejemplo, la agencia ocupa el lugar 6º para “ONSITE SEO”, 7º para “Especialista en Australia de SEO”, y 8º para “especialista en SEO”. Estas posiciones se muestran 6 días de diferencia.

Columna de diferencia google keyword ranking

Esta columna le dirá la diferencia en las clasificaciones entre las dos fechas que ha establecido. Esto te muestra lo lejos que hayas escalado, o hasta qué punto has caído.

Un rango caído podría indicar que un competidor ahora es Targeting las mismas palabras clave que usted, para que necesite renovar su campaña de SEO.

Para este ejemplo, la Agencia mejoró sus clasificaciones para “Onsite SEO” y “Especialista en SEO” entre el 2 de junio y el 8 de junio. El número verde indica que subieron 3 puntos en el ranking.

Una flecha y un número rojos indican que ha caído en el ranking. Columna de volumen google keyword ranking

Esta columna le muestra el volumen de búsquedas de su palabra clave, por mes, por conjunto de Palabras clave. Puede ajustar su campaña de SEO si nota el volumen del término de búsqueda está disminuyendo con el tiempo, lo que indicaría que menos personas están buscando estos términos.

Sin embargo, esto también podría significar menos competencia, por lo que también podría aumentar su trabajo en esas palabras clave para queRey de nuevo. Esta columna resaltada muestra el volumen de búsquedas realizadas del 2 de junio al 8 de junio. google keyword ranking La Agencia ha subido 23 puntos con la palabra clave “Local Seo Melbourne”, con 320 búsquedas realizadas en el período de tiempo.

Columna de URL

Esta columna muestra la URL para la página web incluida en el SERP para su objetivo Palabras clave. Estas son las páginas que se presentarán en un SERP cuando un usuario ingresa a esa frase de palabras clave. Si la URL derecha no está incluida para sus palabras clave de destino, deberá reajustar el contenido de sus páginas preferidas. ADS illustration

En este ejemplo, podemos ver que la publicación del blog de la Agencia en el SEO en el sitio está clasificando para la palabra clave “ONSITE SEO”. Su página de inicio se ubica en la palabra clave “especialista en SEO”. En general, elSe son bastante buenos resultados. ‘ONSITE SEO’ está clasificando por el artículo del blog que discute el SEO en el sitio, y el ‘especialista en SEO’ está clasificado de la página de inicio de Studiohawk, que es bastante buena.

Determinación del progreso en una campaña real

Utilizará la columna Fechas para entender cómo es su campaña de SEO actuando con el tiempo. En este ejemplo, estamos rastreando el rendimiento de la campaña entre el 19 de marzo y el 16 de junio. Podemos ver que mientras Ranking ha bajado para la palabra clave “So Specialist Australia”, la Agencia ha mejorado su ranking para “ONSITE SEO “Y” Especialista SEO Melbourne “. Podríamos asumir que otra compañía está presionando para ser clasificada para ‘Seo Specialist Australia’, que golpeó Studiohawk. Para la siguiente etapa de la campa.IGN, podrían producir contenido con esas palabras clave para recuperar sus pérdidas. Realice un seguimiento de su clasificación con facilidad con la herramienta de seguimiento de posición Inténtelo gratis → Inténtelo gratis → Pensamientos finales Es fácil de obsesionarlo en las clasificaciones de palabras clave. Sin embargo, solo debe revisar su clasificación una vez al mes. Las actualizaciones diarias del algoritmo de Google pueden alterar las estadísticas reales y causar fluctuaciones menores que no reflejan lo que realmente está sucediendo con sus clasificaciones. Use la herramienta de seguimiento de posición para verificar sus palabras clave, luego desarrollar una estrategia que pueda respaldar correctamente los movimientos positivos y abordar los momentos negativos que vea. Lea más sobre el seguimiento de rango con nuestra Guía de clasificación de SEO . Recuerda que este es un juego largo.: El monitoreo y esfuerzo consistentes lo harán los resultados que está buscando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *