Categories
Marketing de contenido

¿Qué es un panel de conocimiento de Google y cómo obtener uno?

¿Alguna vez ha visto una película y registró rápidamente el nombre de un actor para obtener más información sobre ellos? ¿Ves en el lado derecho del panel SERP, con una breve biografía sobre el actor con vínculos y recursos adicionales? Ese es un panel de conocimiento.

En esta guía, proporcionaré una visión en profundidad de los paneles de conocimiento y definiré qué son, cuál es su propósito, su importancia y cómo puede obtener uno. Ahora, vamos a empezar:

¿Qué es un panel de conocimiento de Google? ¿Para qué sirven los paneles de conocimiento? ¿Cuándo aparecen los paneles de conocimiento? ¿De dónde vienen los paneles de conocimiento? ¿Por qué es importante un panel de conocimiento de Google para mi empresa? ¿Cómo obtengo un panel de conocimiento para mi empresa? a Wikipedia o NO A WIKIPEDIA, THAT es la pregunta ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un panel de conocimiento? Construye un panel de conocimiento sólido ¿Dónde encuentro las fuentes corroborativas que necesito actualizar? Una vez que tenga un panel de conocimiento ¿Por qué desaparecen los paneles de conocimiento?

MEJOR LLEGAN A SU AUDIENCIA CON UN PANEL DE CONOCIMIENTO

¿Qué es un panel de conocimiento de Google? ?

Un panel de conocimiento contiene información que Google considera como hechos. Ese hecho es establecido por un algoritmo. El algoritmo toma los datos recopilados por Googlebot, referencias cruzadas que con fuentes de confianza, y derivan hechos que se muestran en SERP (página de resultados del motor de búsqueda).

semrush knowledge panel
en el escritorio, los paneles de conocimiento son muy fáciles de detectar. Están en el lado derecho (llamado el riel derecho), y verá un pequeñoIcono ‘Compartir’ que los identifica como panel de conocimiento.

knowledge panel vs google my business listing

Una nota importante: Google Mis cajas de negocios no son paneles de conocimiento. Son listas de negocios que contienen información proporcionada por los propios negocios (de buena fe) de una manera similar a las páginas amarillas. Estos pueden ser identificados por el mapa de Google en la sección superior.

Una nota importante: Hacemos, a veces, Ver resultados híbridos que mezclan los dos. Google está empezando a fusionarlos; Sin embargo, esa es una historia para 2022 o posteriores.

Google mostrará un panel de conocimiento cuando ha entendido un hecho, es muy seguro en ese entendimiento, y cuando cree que un hecho será útil para el usuario. para la búsqueda que hicieron (leer para más sobre eso). WhaT propósito ¿Los paneles de conocimiento sirven?

Google lo puso así en su patente (gracias a Bill Slawski para este artículo ).

Los paneles de conocimiento pueden mejorar Las experiencias de búsqueda de usuarios, en particular para las consultas dirigidas al aprendizaje, la navegación o el descubrimiento.

Un rápido a un lado, en lo siguiente, me refiero a “entidades”. En pocas palabras, una entidad es una “cosa” identificable, como una persona, un edificio, un producto o Una empresa.

¿Cuándo aparecen los paneles de conocimiento? Siempre que Google pueda detectar una entidad en una consulta de búsqueda de usuarios, potencialmente puede mostrar un panel de conocimiento.

Tres factores principales entran en juego: la confianza de Google, ha comprendido correctamente los hechos sobre la entidad, la probabilidad de que la consulta de búsqueda de usuarios se refiera a una especificaciónLa entidad IFIC, y si el algoritmo juzga a un panel de conocimiento para ser útil para el usuario.

Es por eso que a menudo vemos esto para búsquedas en entidades obvias, como estrellas de cine o películas, o artistas musicales: son fáciles. Para que Google detecte en la consulta. La probabilidad es alta que el usuario se refiere a esa entidad y un resultado fáctico es útil para el usuario de Google. explanation of different sections of knowledge panel
En su
patente

, Google da cuatro casos de uso típico. Y una vez que los leas, llegas a donde viene Google de ‘y por qué son cada vez más comunes en las SERP de la marca (Lea más sobre eso

aquí

).

Suministre a los usuarios con información básica de fichas de múltiples fuentes. sobre una entidad particular a las que se hace referencia en una consulta de búsqueda. Usuarios delAsistán en Navegando a múltiples páginas web diferentes que incluyen ReContenido lateral (también conocido como enlaces en el panel de conocimiento a otros resultados de búsqueda). El contenido de suministro que de otro modo requeriría que el usuario visite varios resultados de búsqueda diferentes y varios sitios web diferentes. Ayude a los usuarios a obtener información más rápido de lo que harían si tuvieran que visitar todas las páginas web referenciadas.

Aquí hay un panel de conocimiento muy rico que ilustra esos cuatro puntos.

¿De dónde provienen los paneles de conocimiento?

schema pulling from different online resources
Google muestra un panel de conocimiento cuando su algoritmo confía en que se ha “entendido” un hecho, y cree que la información será útil para su usuario.

Como se mencionó anteriormente, la información que muestra proviene de múltiples fuentes. Wikipedia y Wikidata son los ejemplos más destacados. Pero también cúbrica, LinkedIn, Facebook, ZoominFO, WORDLIFT, y muchos otros.

La información Google se clasifica y clasifica, y si Google está seguro de que la información es precisa, se almacena en su gráfico de conocimiento. En su mayor parte, los paneles de conocimiento para las empresas son impulsados ​​por el gráfico de conocimientos de Google.

¿Por qué es importante un panel de conocimiento de Google para mi empresa?

Como usuarios de Google, ahora tienden a esperar ver un panel de conocimiento para una búsqueda de marca. Si no hay ninguno, la marca podría parecer menos creíble. Por lo tanto, Google debe mostrar un panel de conocimientos que representa con precisión su empresa cuando alguien busca su nombre de marca.

Cualquier persona que busque su marca exacta sea, por definición, su audiencia. Podrían ser un usuario de Funnel, un cliente, un compañero, un posible contratación … enCorto, las personas más importantes para su negocio.

jason barnard knowledge panel Google debe tener un entendimiento firme y refleja con precisión los hechos sobre su empresa (o, de hecho, cualquier entidad: marca, servicio, producto, persona …).
desea que Google muestre información que es verdadera y se refleje positivamente a los usuarios y su audiencia. No quiere dejar eso al azar.

¿Cómo obtengo un panel de conocimiento para mi empresa?

La creación de un panel de conocimiento es un proceso simple de tres pasos.

Paso 1. Identifique la entidad Inicio

Identifique lo que llamo a la ‘entidad a casa’. Esta es la página web donde la entidad “viva” en la mente de Google. El lugar para obtener información sobre la empresa.

Puede ser cualquier página, siempre y cuando esa página hable solo sobre la compañía. Páginas que cubren el multipl.Las entidades nunca deben usarse como una entidad a domicilio.

La elección: Si sigue los pasos dos y tres, decide qué página se identifica a la entidad a casa.

Usted desea que la página esté en su sitio, donde tiene un control del 100% de la información, en lugar de en un sitio que no controle, como Wikipedia o un sitio, solo con el Semi-Control, como Twitter o LinkedIn. Google prefiere que esté en un sitio que posee.

SUPERIOR SUPERIOR No.1

: es mejor tener la entidad a casa en una página dedicada ‘sobre’ en lugar de la página de inicio. Es porque desea mantener la página de inicio muy atractiva para los usuarios, y cuando vea el paso dos, sabrá por qué esto podría entrar en conflicto con eso.

SUPERIOR SUPERIOR No.2

– Sin una entidad Inicio que controla, su panel de conocimientosSiempre sea escamosa, propenso a errores, y susceptibles de desaparecer (ver más abajo).

Paso 2. Establecer los hechos

en la entidad Inicio, indique los hechos que desea que Google entienda en La forma de una descripción simple utilizando múltiples secciones (una para cada aspecto) con encabezados útiles, fácticos y simples a cada sección.

Agregue la organización Schema.org Markup para comunicar esa misma información en el “idioma nativo de Google”. Es simplemente reiterar lo que usted dice en la página en un formato Google puede digerir de forma nativa. Lea más sobre ese aquí .

semrush keyword magic tool Paso 3. Corroborar
El Schema.org Markup en el Paso Dos debe contener enlaces a las fuentes que hablan de su empresa que Google es Google. Es probable que confíe.
Todo lo que necesita hacer es identificarlos y, en la medida de lo posible, CorrEtle todos los hechos e información sobre esas páginas para que confirmen lo que usted dice en la entidad a casa. Si es posible, tenga la misma descripción (o una muy similar) en cada una. semrush keyword manager
Una objeción común aquí es, “Pero ese es el contenido duplicado, y el contenido duplicado es malo”.

Aquí hay una situación en la que lo contrario es cierto. La consistencia es clave. Cuanto más la máquina ve la misma información sobre las fuentes que confía, más confianza tiene que la información es precisa.

Mejor aún, si cada fuente se conecta a la entidad a casa, entonces crea un bucle infinito de la información de auto-confirmación con la página web que controla (la entidad a casa) y el lugar que vuelve a cada vez.

¡Es tan simple como eso!

a Wikipedia o no aWikipedia, esa es la pregunta Sorprendentemente, la respuesta es “no”. Si su empresa tiene una página de Wikipedia, casi seguramente activará un panel de conocimiento. Sin embargo, hay problemas: El proceso generalmente es lento y que consume mucho tiempo. No todas las compañías merecen un lugar en Wikipedia, y muchas son rechazadas, por lo que el tiempo empleado se ha desperdiciado a menudo. Si logra obtener ese artículo sobre Wikipedia, y su estrategia es 100% Wikipedia, usted está en un terreno escaso. Si los administradores de Wiki eliminan la página dentro del primer año, entonces el panel de conocimiento casi seguramente desaparecerá. Usted está desarrollando el control de los hechos de su compañía a otro sitio que no controle, y si la información es incorrecta, tiene un problema. VERIFICE

MI PODCAST

Para más detalles sobre esto. Si tiene un wikipArtículo de EDIA, la descripción que utiliza Google en su panel de conocimiento será la primera oración de eso. Es muy visible para su audiencia y se muestra como información de confianza, los peligros que hay aparentes. Sin un artículo de Wikipedia, Google tomará una descripción de otro sitio, confía.

Aquí ha tomado mi perfil de autor en la revista de buscadores, que puedo editarme.

ADS illustration

google recognizing information for knowledge panel

verify ownership of knowledge panel

No confíes en Wikipedia o Wikidata. No son suficientes por su cuenta para construir un panel de conocimiento sólido, y cada uno conlleva riesgos. Tener su artículo o artículo eliminado envía una señal muy negativa a Google.

He podido construir más de 100 paneles de conocimiento sin wiki. Son estables, sólidos y (lo que es más importante), tengo un buen nivel de control.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un panel de conocimiento?

El plazo es relativamente impredecible. Dentro de unos días de tener un artículo de Wikipedia publicado, unas semanas con un artículo de Wikidata bien construido, y unos meses sin Wiki.

Si usa Wiki, no debe jugar esto como un ‘Pony One-Trick’ y colóquelo a la merced de los editores y administradores de Wiki sin rostro.

getting verified on google Construya un panel de conocimiento sólido
Un panel de conocimiento sólido se basa en múltiples fuentes (consulte Google Patent mencionado anteriormente) y también tiene un gran número de fuentes corroborativas para esa información.

Realmente desea tener un panel de conocimiento que sea estable, no desaparecerá repentinamente (ver más abajo) y se llenará gradualmente con información que se alimenta de Google.

El truco simple esNo para poner todos sus huevos en una (o incluso dos o tres) canastas. Cuantas más veces google ve la confirmación de la información que proporciona en la entidad a casa, mejor. Esta es también su única posibilidad de obtener cualquier nivel de control de la información que muestre.

¿Dónde encuentro las fuentes corroborativas que necesito actualizar?

¡Haz una búsqueda de Google!

También puede usar Semrush agregando su marca a su campaña de seguimiento de palabras clave.

Agregue varios – “{marca}”, “Acerca de {marca}”, “What is {Brand}”, “{Brand}”, son cuatro que rastree sistemáticamente por cada cliente. Si usted es una marca internacional, querrá hacerlo en cada uno de sus principales mercados.

Sugerencia rápida: puede hacerlo a través de Semrush desde la herramienta Magic

de la palabra clave kalicube monitors knowledge panel changes. O, si eres SIMPLY Entrando en estas cuatro palabras clave, puedes agregarlas manualmente. Aquí hay un flujo de trabajo para ayudarlo a:

Como puede ver en la captura de pantalla ANTERIOR, puede agregar palabras clave a los grupos de palabras clave dentro de

Administrador de palabras clave

y monitorear muchas métricas, aunque las funciones de SERP serán las más útiles para que pueda realizar un seguimiento de su panel de conocimientos.

También puede agregar estas palabras clave a Seguimiento de la posición

, lo que le brinda información más importante en las palabras clave que son importantes para usted. Puede descargar la lista de páginas que se clasifican y ponlas en una hoja de cálculo. Aisle a esas páginas que hablan solo sobre la compañía y que contienen información de perfil. Identifique los lugares donde puede agregar fuente corroborativa adicionalEs realizando ese mismo ejercicio en sus competidores y mirando su perfil de enlace de rayos mediante la brecha de retroiluminación

o Analytics Backlink en Semrush.

Me doy cuenta de que el proceso descrito anteriormente Es tedioso y puede ser confuso.

Creé un proceso automatizado para mis clientes (y 500+ experimentos de paneles de conocimiento) que ahora he lanzado una plataforma SAAS (Kalicube Pro).

Genera esa lista de fuentes corroborativas para usted, clasifica y prioriza. También identifica las oportunidades perdidas en su industria y rastrea su progreso, construyendo un panel de conocimiento sólido, preciso e informativo para su marca. ADS illustration Realice su investigación de palabras clave

con la palabra clave MAGIC Herramienta Inténtelo gratis → Inténtelo gratis → Una vez que tenga un panel de conocimiento ¿Cómo reclamo mi panel de conocimiento? Hay dos opciones. Opción 1. Google reconoce a la Entidad Inicio Si Google ha reconocido a la Entidad Inicio (que puede ver con el icono del Globo en el Panel de Conocimiento), y usted es el propietario reconocido de la Dominio (propiedad) en la consola de búsqueda, luego, cuando haga clic en “Reclamar este panel de conocimiento”, puede iniciar sesión para buscar consola y reclamar el panel de conocimientos. Hay una opción relativamente nueva (a principios de 2021). Google agregó recientemente Twitter y YouTube como maneras alternativas de reclamar su panel de conocimiento, y algunas veces (no siempre) ofrece aquellos como opciones. Nota: La opción de búsqueda de consola nunca está disponibleBLE si Google no ha identificado la entidad a casa. Nunca he visto la opción del Canal Social cuando no hay entidad hogar; Parece que los dos van de la mano. Importante : Piense en eso por un momento. Este sistema significa que si Google obtiene la entidad en casa mal, otra persona podría reclamar su panel de conocimiento. La entidad a casa de repente se vuelve aún más importante (¡como si no fuera suficiente ya!) Opción 2. Google no reconoce a la entidad hogar o canales sociales si no hay ‘ Icono de globo ‘o iconos sociales, entonces las cosas se vuelven más complicadas. Debe demostrar que usted es y por qué su relación con la entidad (compañía, persona …) debe darle el control de su panel de conocimiento. Hay una serie de pasos que necesita para GO a través. Debe proporcionar su identificación emitida por el gobierno, un selfie con su identificación, prueba de su relación legal con la entidad, y las capturas de pantalla de las cuentas sociales reconocidas. Un ser humano en Google luego verifica todo esto y aprueba o rechaza la solicitud. ¿Por qué desaparecen los paneles de conocimiento? Motivo 1. Actualización del gráfico de conocimiento Cuando Google actualiza el conocimiento. Gráfico (lea más sobre ese aquí ), hay una sacudida de la información que acepta como un hecho y, por lo tanto, una sacudida de los paneles de conocimiento. Estas actualizaciones periódicas al gráfico de conocimiento son peligrosas si su entidad no tiene suficiente corroboración. En cualquier actualización, Google eliminará un gran número de entradas de gráficos de conocimiento y paneles de conocimiento. en Kalicube, seguimos estas actualizaciones: puede ver las últimas aquí . Motivo 2. Inicio de la entidad perdida Si Google ha reconocido explícitamente a la entidad a casa mostrando que el ícono del Globo en el panel de conocimiento o no, tiene una fuente de “fundación” que está utilizando como “muleta” (Wikipedia, Twitter, LinkedIn, o su sitio web son todos candidatos aquí). Si pierde esa referencia por cualquier motivo, a menudo simplemente abandonará el panel de conocimiento, incluso entre las principales actualizaciones mencionadas anteriormente. Por ejemplo, si Google se basó en su artículo de Wikipedia o en el artículo Wikidata, y se elimina, perdería el panel de conocimiento. O si desaparece su página “Quiénes somos”. O si Google confiaba en tu cuenta de Twitter y la cierras. Razón 3. Intervención humana Parece que los empleados de Google a veces eliminarán paneles de conocimiento cuando se reivindican. Tres razones por las que he identificado hasta ahora: el empleado de Google lo percibe para ser falso, un duplicado o spam. Que la última razón se destaca por mí. Un hilo razonablemente común en los paneles de conocimiento que desaparecen cuando se reivindican es que los paneles de conocimiento se activaron por lo que llamo “Panel de Spam” Ejemplos típicos de Spam Panel de conocimiento para evitar se les paga Pseudo-Wikis, Sitios de fandom creados por sí mismo, y comunicados de prensa masiva. Hay más, pero la regla de pulgar es: “Si lo paga y es rápido y fácil, es probable que sea spam”. Mejor llegar mejor a su audiencia con un panel de conocimiento Conseguir un panel de conocimiento para tiUr Company es una ‘must’ de múltiples perspectivas: le hacen ver bien a su audiencia cuando busque su marca y vea su marca Serp. Puede aparecer en funciones de SERP basadas en entidades, como carruseles, cajas de entidades y Las personas también buscan (potencialmente en las búsquedas de marca de sus competidores). Un panel de conocimiento significa que Google ha entendido quién eres y qué haces. Eso significa que no se quedará atrás en un mundo de búsqueda basada en entidades (leer más sobre esto de Dave Davies aquí ). Hay BIG Bonos que provienen del trabajo que realiza para obtener su panel de conocimiento, si lo hace correctamente y a fondo: Presenta una imagen de marca estandarizada a su audiencia en todas las plataformas. Recibe la calidad, los enlaces entrantes relevantes a su sitio porqueLo agregará a todas estas fuentes de confianza. Necesitamos necesariamente la percepción de Google de sus credenciales para comer (más sobre ese aquí ). Obtiene una visión general de su reputación en línea (puede extender el ejercicio de la hoja de cálculo mencionada. En este artículo para crear un informe de ORM). Realice su investigación de palabras clave con la palabra clave Magic Tool Inténtelo gratis → Inténtelo gratis →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *