Categories
SEO

El panel de conocimiento de Google muestra al hombre equivocado como asesino en serie

Hacker News estaba zumbando debido a un informe que Google mostraba la imagen de un hombre inocente en un panel de conocimiento sobre un notorio asesino y violador serial. El sujeto de la imagen incorrecta escribió una publicación de blog sobre su experiencia y una animada discusión sobre lo poco confiable que se produce el panel de conocimiento de Google.

El panel de conocimiento de Google publicó la siguiente entrada con la cara de un hombre inocente:

“Hristo Bogdanov Georgiev, también conocido como el Sádico, fue un violador búlgaro y asesino en serie que asesinó a cinco personas, principalmente mujeres, entre 1974 y 1980”.

Panel de conocimiento de Google y fuentes autorizadas

El Panel de Conocimiento es una característica que proporciona información inmediata sobre entidades (personas, lugares y cosas). Google típicamenteFUENTES La información de sitios autorizados sobre celebridades y sitios web vetados por el usuario como Wikipedia.

Boogle podría incluso establecer una relación directa con los sitios autorizados para mostrar sus datos en los resultados de la búsqueda.

“Las imágenes que aparecen en el panel de conocimiento pueden provenir de varias fuentes. Una fuente es aquellas personas que han reclamado sus paneles de conocimiento y seleccionaron una imagen destacada de imágenes disponibles en la web.

Otras imágenes (Especialmente cuando hay una colección de imágenes múltiples) son una vista previa de los resultados de las imágenes de Google para la entidad y se obtienen automáticamente de toda la web. “

El hecho de que Google usa imágenes de toda la Web, Con un control de calidad aparentemente menos estricto, puede explicar por qué las imágenes se mezclaron.

Tanto el asesino en serie como el hombre inocente en el panel de conocimiento del asesino en serie son nativos de Bulgaria, aunque el hombre inocente trabaja actualmente en Suiza. . Es posible que el algoritmo coincida con la imagen del hombre inocente al asesino en serie porque sus nombres coincidían y ambos eran de Bulgaria.

Por lo tanto, el algoritmo determinó que esta era una posible coincidencia para un Busque este nombre en particular.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Hombre tweets sobre una mezcla terrible

Un hombre en Suiza llamado Hristo Georgiev escribió un puesto de blog relacionado con que un ex colega le envió un correo electrónico para que le hubiera sabido que Google estaba mostrando una imagen de su rostro dentro de un conocimiento. Gráfico para una consulta de búsqueda para un hombre con el mismo nombre que era un notorio asesino en serie búlgaro.

Publicó un Tweet al respecto.

” Parece que Google falsamente asociado Una foto mía con un artículo de Wikipedia de un asesino en serie. No sé si esto es hilarante o aterrador “.

Parece que Google falsamente asociado a una PHOde la mía con un artículo de Wikipedia de un asesino en serie. No sé si esto es hilarante o aterrador.

pic.twitter.com/rmal7uqyy4

– hristo georgiev (@hggeorgievcom) 24 de junio de 2021

La reacción inicial del hombre inocente fue que era víctima de una broma. Expresó la confusión de por qué esto le sucedería porque su nombre era común.

“… Mi nombre no es especial o único en absoluto; Hay literalmente cientos de otras personas con mi nombre, y a pesar de todo eso, mi foto personal terminó siendo asociada con un asesino en serie “.

Escribió que presentó un informe con Google sobre el Panel de conocimiento incorrecto.

A Ingeniero de software de personal
en el equipo de Chrome de Google Twitteó siete horas después de la ITweet nitial sobre el tema que entiende que Google estaba en proceso de manejar el problema.

“Oye, lo siento por esto. FWIU Esto se está manejando. (No represento a Google en mis tweets) “

Hey, lo siento por esto. FWIU Esto se está manejando. (No represento a Google en mis tweets) – Nodir & # 128683; & # 129420; & # 129420; & # 129420; & # 129420; & # 129420; & # 129420; & # 129420; & # 129420; (@Nodirt_) 25 de junio de 2021 Noticias falsas, cancele la cultura y los impactos de la carrera fue hace unos años hace unos años El panel de conocimiento de Google proclamó un actor de Battlastar Galactica, Paul Campbell sea fallecido a pesar de que estaba muy vivo, según un informe en el Wall Street Journal . AnuncioContinue leyendo a continuación , pero aparentemente un director de casting comunicaTed al agente de los actores que pensó que el actor había muerto. Mientras que el hombre inocente en esta situación lo tomó todo a paso, hizo una pausa para reflexionar sobre cómo estos tipos de incidentes pueden tener un impacto negativo. Escribió: “… El hecho de que un algoritmo que utilice miles de millones de personas pueda doblarse tan fácilmente la información de tales maneras es realmente aterrador”. Citas Publicación de blog Desde el asunto del error del panel del conocimiento Google me convirtió en un asesino en serie Hacker News Google me convirtió en un asesino en serie Panel de conocimiento de Google Ayuda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *