Categories
SEO

Google lanzó el ranking de subtopics a mediados de noviembre

Danny Sullivan de Google confirmó durante el fin de semana de que un nuevo cambio de clasificación se realizó a mediados de noviembre que fue de la manual de los anuncios en la búsqueda de Google en el evento en octubre pasado. Google lanzó la función de ranking de subtopics a mediados de noviembre, dijo Sullivan.

¿Qué son los subtemas ? Google dijo

en octubre, que las clasificaciones de subtócratas son “redes neurales para comprender los subtemas en torno a un interés, lo que ayuda a brindar una mayor diversidad de contenido cuando busca algo amplio”. Google dio este ejemplo: “Si busca” equipo de ejercicio en casa “, ahora podemos entender los subtemas relevantes, como el equipo de presupuesto, las selecciones premium o las ideas de espacio pequeño, y mostrar una gama más amplia de contenido para usted en la página de resultados de búsqueda . “

Danny también Explicado

en Twitter “Los subtemas no cambian el aspecto de los resultados de búsqueda, solo amplían la diversidad del contenido, cuando es útil”

mediados de noviembre de 2020.

Aparentemente Lanzado esto a mediados de noviembre. Aquí está el Tweet de Danny confirmando esto:

9 de enero de 2021


Lo que parece. Bueno, no se parece a nada como dijo Google anteriormente, “los subtemas no cambian el aspecto de los resultados de búsqueda”. Puede haber causado algunos cambios de clasificación en la búsqueda, pero este no habría sido tan grande de un cambio que esperamos de la indexación / cambio de ranking de pasaje , que se espera que sea un cambio del 7% a la Resultados generales de la búsqueda de Google. Google nos hizoE este GIF para ayudarnos a visualizar cómo funciona, pero no cómo se ve: Hubo cambios en el ranking a mediados de noviembre. Bueno, sí y no. Google no confirmó ninguna actualización de clasificación a mediados de noviembre, pero ahora ahora estamos recibiendo confirmación de Danny que los subtemas se desplenaron entonces. Coberté algunas actualizaciones no confirmadas sobre estas fechas: 5 de noviembre , 11 de noviembre , 17 y 18 de noviembre y 25 de noviembre . Por qué nos importa. Si notó cambios en el ranking a mediados de noviembre, puede estar relacionado con el ranking de subtemas que despliega. ¿Hay algo que pueda cambiar en su sitio debido a los subtemas que se desplacen a mediados de noviembre para mejorar sus clasificaciones en la búsqueda de Google? Lo dudo mucho. Esto se trata de que Google sean más relevantes.Contenido por comprender mejor el contenido en la web y coincidir con las consultas relevantes. Tener este conocimiento es útil para la comunidad de búsqueda que entienda. ¿Cambia tus prácticas de SEO día a día? Probablemente no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *