Categories
Herramientas

Google lanza 2 mejoras para buscar informes de consola

La consola de búsqueda de Google obtiene dos nuevas funciones diseñadas para mejorar la eficiencia de analizar los datos en los informes.

Los propietarios del sitio ahora pueden usar la consola de búsqueda para filtrar los datos por expresión regular (REGEX), Además, así como la utilice un modo de comparación renovado que admite más de una métrica.

Continúe leyendo para obtener más información sobre estas nuevas características y cómo pueden ayudar con el análisis de datos en la consola de búsqueda.

Regex filtros

Los informes de la consola de búsqueda ahora son compatibles con REGEX, lo que ayudará a crear una consulta más compleja y filtros basados ​​en página.

Google explica cómo la adición de la compatibilidad con REGEX permite a los propietarios de sitios capturar más datos de consulta:

“Por ejemplo, digamos que su empresa se llama ‘gatos y perros’, pero a veces también se abrevia como ‘gatoS & Dogs ‘o incluso’ C & D ‘. Puede usar un filtro regex para capturar todas sus consultas de marca definiendo el filtro de regex:

gatos y perros | Cats & Dogs | C & D

. “

Google Launches 2 Improvements to Search Console Reports

Google Launches 2 Improvements to Search Console Reports

anteriormente, la consola de búsqueda de Google no admitió casos complejos, como una consulta que contiene una de unas pocas cuerdas opcionales. Solo permitió a los propietarios de sitios filtrar consultas y urls de página de acuerdo con tres patrones: que contienen una cadena, que no contiene una cadena, y coincidir exactamente con una cadena.

Para usar el nuevo filtro regex, comience por crear una consulta o Filtro de página, luego seleccione el menú desplegable y seleccione

Personalizado

.

Una actualización para buscar la página de búsqueda de informes de rendimiento de la consola Notas Lo siguiente Acerca de Uso de los filtros RIEJE:

Búsqueda por defecto de la consola en el coincidencia parcialG, lo que significa que la expresión regular puede coincidir en cualquier lugar de la cadena de destino a menos que contenga los caracteres ^ o $ para que requiera coincidir desde el inicio o el final de la cadena, respectivamente. Predeterminado a la coincidencia sensible a mayúsculas. Los propietarios del sitio pueden especificar “(? I)” al comienzo de la cadena de expresión regular para coincidencias insensibles a mayúsculas. Ejemplo: (? I) La sintaxis de expresión regular HTTPSInvalid no devolverá ninguna coincidencia.

Para obtener más ayuda con la creación de filtros RIGEX, Google apunta a una herramienta de prueba en vivo que se puede encontrar

aquí

.

Por último, las consultas y páginas de Google Notes pueden no estar disponibles a veces para proteger la privacidad del usuario o debido a las limitaciones de almacenamiento. En esos casos, Google mostrará un recordatorio cuando se aplique un filtro relevante en consultas o páginas.

PublicidadContinúe leyendo a continuación

Modo de comparación renovado

Los propietarios del sitio usan el modo de comparación en la consola de búsqueda para responder las preguntas basadas en la comparación. Hasta ahora, la tabla no contendría una columna de comparación con una diferencia relativa en el porcentaje si se seleccionó más de una métrica. Google Launches 2 Improvements to Search Console Reports

El modo de comparación renovado ahora admite los casos en los que se selecciona más de una métrica. Una mejora de la interfaz casi duplica el área disponible para la tabla de datos, lo que facilita ver los resultados de lado a lado. Google Launches 2 Improvements to Search Console Reports

El modo de comparación renovado de la consola de búsqueda, admite el nuevo filtro de regex para consultas y páginas también.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Mientras que el modo de comparación ahora permite que más de una métrica se comparen, solo un filtro en un TIME puede ser aplicado a esas métricas. Agregar un nuevo filtro de comparación reemplazará la comparación existente. Estas actualizaciones a la consola de búsqueda ya están disponibles para todos los propietarios de sitios.

Fuente: Búsqueda de Google Central Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *