Categories
SEM

Google lanza nuevos formatos de anuncios para campañas locales y opción posterior de recogida para anuncios de inventario local

Google está anunciando una serie de nuevas funciones locales basadas en anuncios en su evento de Google Marketing Livestream hoy. Estos incluyen nuevos formatos de anuncios para campañas locales y una nueva opción para “recogida posterior” en los anuncios de inventario local.

Nuevos formatos de anuncios de campaña local

AUTO Sugerir anuncios. Google lanzó un nuevo formato de anuncio para anuncios locales nombrados AUTO Sugerir anuncios. AUTOMÁTICOS Sugeres anuncios Mostrar anuncios basados ​​en la ubicación del buscador. Cuando un buscador está cerca y busca un producto o servicio relacionado en Google Maps, el anuncio le sugerirá automáticamente la ubicación cercana del anunciante a ese buscador.

El ejemplo de Google dio para este es que si busca [CAMBIO DE ACEITE] En los mapas, Google podría mostrar un anuncio para un garaje automático que está cerca de su ubicación actual.

.E: Google.

Anuncios de navegación.

Google también lanzó el nuevo formato AD de navegación para anuncios locales. Los anuncios de navegación se muestran mientras está utilizando las direcciones de conducción de Google Maps. Esto permite que las empresas muestren sus anuncios, mientras que un usuario está en camino hacia un destino. Entonces, si se dirige a la cena, una estación de servicio cercana podría usar anuncios de navegación para que sepa que puede llenarse en el camino. Mientras conduce, los usuarios pueden agregar la parada al negocio anunciado a la ruta. Google dijo que coloca los anuncios en el modo de conducir direcciones en una “manera consciente de la seguridad”.

Imagen: Google.


Lugares similares Anuncios.
Google también lanzó un nuevo formato publicitario para anuncios locales nombrados lugares similares anuncios. Estos anuncios aparecen cuando buscas unUbicación comercial específica y ese negocio está cerrado en el momento de la búsqueda. En ese caso, Google puede mostrar un negocio similar en el mapa mostrando el nombre comercial con la etiqueta “similar y abierta”. Imagen: Google. Los tres nuevos formatos de anuncios vienen a las campañas locales de anuncios en el segundo trimestre de este año y estarán disponibles para todos los anunciantes a nivel mundial. Los anuncios de inventario local ahora incluyen la pickup más tarde Opción Pickup más tarde. Google está lanzando una beta abierta para los anunciantes con sede en los EE. UU. Para expandir las opciones de recolección de la tienda etiquetando sus anuncios de inventario local con una opción “Pickup posterior”. A continuación se muestra un ejemplo de una etiqueta que muestra “Recogida por el lunes”. Esto se suma a la Picku “P Hoy “y” Pickup de acumulación “Opciones que los anuncios de inventario local ya tienen dentro de las funciones de compras cercanas . Las búsquedas de “En stock” han crecido a nivel mundial por más del 800% año con año, dijo Google. El Centro Mercante de Google explica cómo agregar la opción posterior de la recolección a su feed de anuncios de compra de Google existente. Por qué nos importa Un tema consistente que hemos visto en la búsqueda sobre el La década pasada es que los usuarios continúan buscando en sus áreas circundantes y esperan encontrar resultados específicos locales. Sé que las empresas de servicios locales, restaurantes o tiendas minoristas, los buscadores, desean poder encontrar lo que están buscando comprar localmente e inmediatamente. Estas características ayudarán a los anunciantes a llegar a aquellos clientes de una manera nueva. Echa un vistazo a nuestra otraGoogle Marketing Livestream Cobertura aquí: Expande sus integraciones de compras para incluir minoristas en WooCommerce, Godaddy y Square Anuncios de Google anuncia Actualizaciones de productos de viaje para alquileres de vacaciones, extensiones de reserva de hotel para comenzar a desplegar Google Actualiza la coincidencia de clientes, Performance Max Campañas, la página de ideas y las fuentes de productos en su evento de marketing LIVESTREAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *