Categories
SEO

Google lanza nuevos datos estructurados para los anuncios de trabajo

Google está introduciendo una nueva propiedad de marcado de datos estructurados para los listados de trabajo que permiten que las perspectivas se apliquen directamente en el sitio web del empleador.

Además, Google está obligando a una nueva política de contenido editorial en un esfuerzo para los usuarios. El contenido en un listado de trabajos y se solicita fácilmente para él directamente o de otra manera.

Primero, veamos la nueva propiedad de datos estructurados.

Nuevo marcado de DirectAply para los listados de trabajos

La nueva propiedad DirectAply Permite a los empleadores indicar si hay una opción para que los posibles empleados soliciten un trabajo en su sitio web.

Google dice que este Markup es adecuado para los listas de trabajos que se encuentran con cierta. Conjunto de acciones de usuario requeridas para solicitar el trabajo. A saber, el usuario debe ser ofrecido un corto y straigProceso de solicitud HTFORWARD.

Google Launches New Structured Data For Job Listings

Google Launches New Structured Data For Job Listings

Los empleadores ofrecen una “experiencia de aplicación directa”, según lo definido por Google, si se cumplen una de estas condiciones:

AnunciCementContinue Reading A continuación, el usuario completa el proceso de solicitud en su sitio. Al llegar a su página desde Google, el usuario no tiene que hacer clic en Aplicar y proporcionar información de usuario más de una vez para completar el proceso de solicitud.

en Otras palabras, si la lista de trabajos requiere que los solicitantes carguen un currículum y luego escriba toda la misma información nuevamente en un formulario de solicitud, no es elegible para este marcado.

Los propietarios del sitio pueden comenzar a usar este marcado de inmediato, aunque Puede que no haya ningún efecto inmediato en los resultados de búsqueda, ya que Google trabaja para integrar esta información en su índice.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Nueva política de contenido para los listados de trabajos

La nueva política de contenido editorial de Google incluye orientación alrededor de texto e imágenes obstructivas, anuncios excesivos y distribuidores, o contenido que no agrega ningún valor al trabajo. Publicación.

Pide que las listas de trabajos también sigan las reglas básicas de la gramática, como la capitalización adecuada.

Basado en los hallazgos de la investigación, Google ofrece los siguientes consejos a los empleadores para mejorar la confianza del solicitante de empleo y potencialmente atraer Más solicitantes: No hay estafas : verifique que ningún listado de trabajo represente estafas o spam. Los listados deben representar oportunidades de trabajo reales. Mejore la experiencia del usuario : Sitios con experiencia de usuario deficiente Pregunte por la información del usuario cuando no sea necesario, tenga páginas de mala calidad, o tiene COProcesos de aplicación Mplex. Eliminar las publicaciones de trabajo vencidas : no deje un puesto de trabajo abierto si ya no acepta nuevas aplicaciones. Fechas genuinas

: No enmascare los trabajos antiguos como nuevos y no actualice la propiedad daturada, si no hubo cambios en el puesto de trabajo.

No hay información incorrecta o engañosa

: Esto incluye salario incorrecto, ubicación, horas de trabajo, tipo de empleo u otros detalles específicos del trabajo. La nueva política de contenido editorial de Google para los anuncios de trabajo entrará en vigencia el 1 de octubre de 2021.

Fuente: Búsqueda de Google Central Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *