Categories
SEO

Google lanza un centro de preguntas para los editores de los EE. UU.

Concentrador de preguntas de Google, accesible en Cuestionario.withinhub.withoogle.com , ahora está , ahora abierta para los editores con sede en Estados Unidos para inscribirse. En 2018, Google lanzó el concentrador de preguntas en regiones donde la compañía encontró que no tenía suficiente contenido en su índice de búsqueda para responder a las preguntas de los buscadores.

Google comenzó Mostrando este cuadro a los buscadores Último Año, pero nos dijo que era para consultas relacionadas con COVID

, pero era mucho más amplia que las consultas covid.

¿Qué es el concentrador de preguntas? Google

dice

“Pregunta Hub es una herramienta que permite a los creadores crear contenido más rico al aprovechar las preguntas sin respuesta. Pregunta Hub recopila estas preguntas de usuario sin respuesta y las superficies a los bloggers, escritores y creadores de contenido como usted “.

Es básicamente unCamino para que Google permita a los buscadores decirle que los resultados de búsqueda proporcionados no respondan a la consulta. Luego, Google toma esas preguntas y los alimenta a los editores, quienes, a su vez, pueden crear contenido que responde a la consulta. Ahora está disponible para los editores de los EE. UU. Anteriormente, Google lanzó Hub de preguntas en 2018 para editores en India (hindi, inglés), Indonesia (Bahasa Indonesia) y Nigeria (inglés). Google ha actualizado sus

Preguntas frecuentes

para decir que ahora está disponible también en los Estados Unidos para el inglés.

Lo probé, y sí, soy capaz de acceder a él para los sitios que he verificado. Consola de búsqueda de Google. Lo que parece.

Aquí hay algunas capturas de pantalla de la herramienta, pero si desea más capturas de pantalla, publiqué mucho más

Mi blog personal .
Encuentre preguntas que los buscadores desean respuestas en el Hub de Pregunta
Cree contenido y envíe la URL de ese contenido que Responde la pregunta

Puede ver qué tan bien realiza ese contenido en la búsqueda de Google

Por qué nos importa.

Esta puede ser una excelente manera de que los editores identifiquen el contenido que buscan los buscadores, pero no encuentre resultados de búsqueda útiles para en Google.


En mi caso, busqué a los temas relacionados con la búsqueda de Google que los buscadores no pudieron encontrar respuestas y pude encontrar una lista de preguntas (como se ve en las capturas de pantalla anteriores) del contenido, puedo crear eso Puede resolver las preguntas de algunas buscadores. Ahora que esto está abierto a los editores de los EE. UU., Muchos editores nuevos ahora tienen acceso aEste tesoro de información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *