Categories
Búsqueda pagada

La guía completa de las extensiones de formularios de los anuncios de Google.

No es un secreto que la actividad móvil ha superado el escritorio en muchos mercados. Es por eso que la experiencia del usuario es crucial para el éxito de cualquier empresa.

Google anunció originalmente sus extensiones de formulario en 2019, pero recientemente hicieron actualizaciones para mejorar la experiencia móvil.

Como comercializador que anuncia principalmente a las empresas B2B, es genial ver las actualizaciones de Google que apaciguan más que las compañías de B2C.

¿Cómo puede aprovechar al máximo las oportunidades y beneficios que proporcionan los formularios de Google Anuncios? Sigue leyendo para aprender cómo funcionan los formularios principales, los pros y los contras de usarlos, lo que necesita para comenzar, cómo configurarlos y más.

¿Qué son las extensiones de Formulario de plomo de Google?

Según Google

, “Las extensiones de formulario de plomo lo ayudan a generar clientes potenciales al permitirLas personas envían su información en un formulario directamente en su anuncio “.

Se puede crear una extensión de forma de plomo en su cuenta actual de los anuncios de Google

, adjuntándolo a la campaña deseada.

Cuando su audiencia interactúa con su anuncio que contiene la extensión publicitaria, se le solicita que ingrese su información en el formulario en lugar de dirigirse al sitio web de su empresa.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

que deben usar las extensiones de Formulario de plomo de Google ?

Las extensiones de formulario de plomo pueden beneficiar a la mayoría de las empresas B2B que buscan capturar información del usuario.

Además, si su empresa no tiene los recursos (tiempo, experiencia, dinero) para mejorar el sitio web. La experiencia, las extensiones de la forma de plomo de Google pueden ser para usted.

Pros y contras de las extensiones de formulario de plomo

Con cada nueva herramienta que sale, es importante sopesar los beneficios y los inconvenientes. Echemos un vistazo a las extensiones del formulario de plomo específicamente.

Pros Fácil de configurar. Puede descargar los cables directamente desde la interfaz. Forma para obtener datos de primera clase para remarketing. Experiencia de usuario más fácil Si falta el sitio móvil.

Más difícil automatizar el uso compartido de plomo con CRMS.Traffic no conduce a su sitio web. La intemisión puede ser difícil. Pasa más de $ 50,000 La vida útil de la cuenta de AD para calificar. AadvertisementContinue Lectura a continuación Los requisitos de extensiones de plomo

actualmente, se permiten extensiones de formulario de plomo en la búsqueda, visualización y

Tipos de anuncios de descubrimiento

. Actualmente se encuentran en beta para

anuncios de video

.

para obtener WHitelisted para el tipo de anuncio de video Beta, comuníquese con su representante de Google.

Hay algunos requisitos para calificar para calificar para utilizar este tipo de extensión:

Una buena historia de la política de cumplimiento con Google.a Política de privacidad Para su negocio. Más de $ 50k gasto de por vida en los anuncios de Google.

Las extensiones de forma de plomo de Google no están permitidas en todas las verticales. Algunas exclusiones verticales incluyen:

verticales sensibles (como el contenido sexual) .Sub-verticales de verticales sensibles.

Cómo configurar las extensiones de forma de plomo

La creación de una nueva extensión de formulario de plomo no requiere Una tonelada de tiempo o esfuerzo adicional.

Tiene la opción de crear una nueva extensión con una campaña existente o mientras crea una nueva. Create a new lead form extension for existing campaigns. Para las campañas existentes, haga clic en la campaña y Luego ADSY extensiones en el lado izquierdo. Haga clic en el signo azul “+” para crear una nueva extensión de formulario de plomo. Create a new lead form extension for existing campaigns.

Captura de pantalla de Google Ads, agosto 2021

Create lead form fields. El siguiente paso es para agregar un titular, descripción y nombre de negocio. Estos campos son obligatorios. Create lead form fields.

Captura de pantalla de Google ADS, agosto de 2021

Questions to ask in the lead form. Questions to ask in the lead form. Desde allí, ahora puede elegir las preguntas que le gustaría el usuario para responder en su formulario. Deberá seleccionar al menos una opción para continuar. AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿No se olvide de la URL de la Política de privacidad para enlazar a!

Captura de pantalla de Google Ads, agosto 2021

Create form submission message. Google ahora le brinda la posibilidad de hacer preguntas de calificación para obtener tanta información que necesite para clientes potenciales calificados. Create form submission message. Estos calificadores se dividen en categorías, tales como: auto.business.demographics.insurance.jobs/experience. Y muchos más.

Si utiliza las extensiones de formulario de plomo para la búsqueda, entonces necesitas Para proporcionar una imagen de fondo en la relación de aspecto de 1.91: 1.

Finalmente, deberá crear el mensaje de envío después de que un usuario llena correctamente el formulario.

Captura de pantalla Desde los anuncios de Google, de agosto de 2021

Optimización de su forma de plomo

Ahora que se ha creado su formulario de plomo, tiene la opción de optimizar las siguientes opciones :

AnunciCementContinue leyendo por debajo del volumen.Lead Calificación.

¿Cómo sabes qué opción elegir? Esta decisión debe hacerse únicamente en los objetivos comerciales y la intención de la campaña.

Si el objetivo es capturar tantos cables como sea posible (parte superior del embudo), entonces la optimización del volumen de plomo sería su mejor opción.

Como una palabra de precaución, esta opción puede obtener leads menos calificados.

Si el objetivo es gastar dólares de la manera más eficiente posible para obtener los clientes potenciales más calificados, luego se debe elegir la optimización de más calificados.

Esta opción le brindará una mejor calidad, pero en una manera potencialmente Mayor costo por cable (CPL) y menos clientes potenciales en general.

Revisión de datos de formulario de plomo

Esta sección puede ser la más importante, ya que se trata de leer y analizar su información de presentación de plomo.

Google actualmente le brinda dos opciones para capturar sus clientes potenciales: advertisementContinue leyendo por debajo de la interfaz.create awIntegración de Ebhook para importar automáticamente los datos de plomo. Si descarga manualmente los clientes potenciales, tenga en cuenta que Google solo permite descargas dentro de los 30 días de la presentación. Después de eso, los datos se han ido. Por esta razón, es crucial vigilar los cables entrantes para garantizar un seguimiento inmediato.

Creando una integración de WebHook

Webhook process. Vamos a enfrentarlo: podría estar gastando su tiempo más sabiamente que descargar manualmente los clientes potenciales todos los días. Por eso recomendaría crear esa integración de WebHook para importar datos a su CRM. Webhook process. Esta opción, aunque más valiosa y eficiente a largo plazo, será eficiente a largo plazo. Tome un poco de tiempo de integración para configurar. Si su equipo tiene la capacidad y los recursos en el personal (o agencia) para crear el webhook, puede generar un webhook y la clave para pasar. De datos

Para más información sobre esta configuración, la visita

página de soporte oficial de Google

AdvertisementContinue leyendo a continuación

El aspecto del proceso básicas como esta:.

Captura de pantalla de anuncios de Google, agosto de 2021

Verify your data by sending test data. Ahora bien, si usted no tiene la capacidad de su equipo para crear una URL web hook y la clave, todavía tiene opciones. Verify your data by sending test data. Google permite una integración de terceros, Zapier, para ayudar a integrar conduce a la perfección.

Zapier es una manera rentable para tomar la molestia de soluciones técnicas más complejas que lo que necesita para automatizar con éxito su proceso de crianza de plomo. Para inscribirse para una cuenta Zapier, visita aquí.

AdvertisementContinue leyendo a continuación

Por último, una vez que los WebHooks se han establecido, es el momento de verificar los datos. Este paso¡Nunca debe saltarse para asegurarse de que sus soluciones automáticas estén funcionando!

Si se tomó el tiempo para configurar la integración, asegúrese de que esté funcionando para usted.

Captura de pantalla de Google Ads , De agosto de 2021

Resumen


Si su empresa está luchando por ver que los líderes fluyen debido a una experiencia de usuario deficiente, proporcione un intento de Google Lead Formule. Debido a la amplia variedad de opciones, como el uso de la búsqueda, la pantalla, YouTube o descubrimiento, vale la pena probar

advertisementcontinue leyendo a continuación Puede ver las tasas de conversión más altas y más ofertas cerradas mediante la introducción de un Usuario a esta experiencia perfecta.

Más recursos: 6 consejos para el éxito con las extensiones de promoción de anuncios de Google Los anunciantes de Google no puedenW Capture Places de YouTube PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC Imagen destacada: Irina Shatilova / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *