Categories
SEO

Google le permite informar un problema de indexación

Google ha agregado una nueva función para informar un problema de indexación directamente a su equipo de búsqueda. Puede acceder a esta función en el pie de página del documento de Ayuda de la Inspección de URL y el documento de informe de cobertura de indexación. Google está “pilotando actualmente esto en los EE. UU. Y debería estar completamente disponible para todos en los EE. UU. Dentro de una semana o menos”, dijo la compañía .

Reportar una indexación asunto. La función está diseñada para aquellos que necesitan un mayor apoyo con problemas de indexación fuera del “Foros de la comunidad y documentación de soporte de Google”.

Dónde acceder a esto. Puede acceder a este botón, si está en los Estados Unidos, en el pie de página del documento de Ayuda de la Inspección de URL y Documento de informe de cobertura de indexación . Esto es lo que parece:

Lo que pide. “Este formulario recopila problemas planteados por los propietarios del sitio al intentar solucionar problemas de indexación con su sitio en la búsqueda de Google. Una cuenta de búsqueda de búsqueda verificada es un requisito previo para los propietarios de sitios para informar temas. Visite la comunidad de ayuda de Google Búsqueda Central para las consultas generales sobre cómo funciona la búsqueda y para mejorar la visibilidad de su sitio en la búsqueda de Google “.

Aquí hay una captura de pantalla de la forma:

El formulario lo lleva a través de las preguntas paso a paso para ayudarlo a depurar el problema de indexación en su final antes de enviar el problema directamente a Google.

Por qué nos importa. Uno de los problemas más comunes, hemos visto a Seos Litcle con los problemas de indexación con la búsqueda de Google. La mayor parte del tiempo, Google diríaEsos problemas están relacionados con problemas técnicos o de calidad con el sitio web, pero a veces pueden ser problemas con la búsqueda de Google. De hecho, informamos numerosos problemas de indexación confirmados

con Google a lo largo de los años.


Este formulario le da a Google y Seos un método para escalar estos problemas de indexación con la búsqueda de Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *