Categories
SEO

Cómo usar Google Faro para mejorar la velocidad del sitio

Según Google, Su tasa de rebote puede aumentar en un 123% si la velocidad de carga de la página aumenta de 1 segundo a 10 segundos.

Afortunadamente, el gigante técnico ha ofrecido una suite de herramientas valiosas para ayudarlo a mejorar su velocidad de carga de la página y la experiencia general del usuario. Una de esas herramientas es Google Fighthouse.

¿Qué es Google Lighthouse?

Google Lighthouse es una herramienta gratuita diseñada para ayudar a mejorar el rendimiento del sitio web. Es un software de código abierto para que cualquiera pueda usarlo en cualquier página web.

La herramienta audita la accesibilidad y el SEO de su página web, con un enfoque particular en los vitales web de Core.

¿Qué son los núcleos? Vitales web?

Los vitales web del núcleo son un conjunto de métricas que Google desarrolló para medir la velocidad de la página de las páginas web y la experiencia general del usuario. En 2021, google introdujo la actualización de algoritmos de la Web Vitals del núcleo que mide las métricas de vitales web principales de un sitio web.

Estas métricas se han vuelto cada vez más importantes para los propietarios de sitios web que desean proporcionar una buena experiencia de usuario y clasificar en Google.

Los tres vitales web de núcleo clave son:

Pintura contenta más grande (LCP): cuánto tiempo tarda el contenido más grande para cargar por encima del pliegue. Conozca más sobre LCP con nuestra guía completa. Primer retraso de entrada (FID): cuánto tiempo tarda en que una página responda después de la interacción del usuario. Echa un vistazo a nuestra guía para FID. Cambio de diseño acumulado (CLS): cuánto del contenido se mueve a medida que se carga la página. Lea más sobre CLS aquí .

Lectura recomendada: Core Web Vitales: una guía para mejorarVELOCIDAD DE PÁGINA

Lo que puede consultar con Google Lighthouse

Puede medir sus vitales web principales que utilizan Google Fighthouse. La herramienta audita su sitio según el dispositivo promedio y la conexión tiene un usuario. Sin embargo, puede especificar el dispositivo y la relación que desea que la herramienta emule para sus pruebas. Los resultados de estas pruebas lo ayudarán a saber qué etapas de carga de página necesita optimizar para proporcionar una buena experiencia de usuario.

Cómo usar Google Fighthouse Puede ejecutar Google Fighthouse con el navegador Chrome (en los DevTools) o como

una extensión de cromo.

Después de ejecutar la auditoría de su página web, el faro generará un informe sobre 5 áreas diferentes: El rendimiento incluye elementos que disminuyan su página, incluyendo la imagen.es y recursos. ACCESIBILIDAD Auditorías Cómo es accesible su contenido es para los usuarios, incluido el uso de la tecnología de asistencia. Las mejores prácticas identifican cualquier elemento de desarrollo web que no siga las directrices actuales y las mejores prácticas. SEO

Destaca los problemas de SEO más esenciales con la página web, pero no es exhaustiva. La aplicación web progresiva indica el rendimiento y los problemas de su aplicación web con la implementación. google lighthouse

Captura de pantalla:

Aplicación de Firebase iónica

Cómo usar el faro en Chrome DevTools

En su navegador Chrome, puede ejecutar una auditoría de Google Lighthouse desde Chrome DevTools. Para acceder a ella, deberá: google lighthouse
google lighthouse

Descarga y Instalar en pc Google Chrome para escritorio google lighthouse (si aún no lo tiene). Visite la página web que desea auditar en Google Chrome. Haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y seleccione

Inspeccione.

La función INSPECT abrirá un panel en la parte inferior o a la derecha de la página web. Seleccione Faro de la barra de herramientas del panel. (Si no puede encontrar la opción Faro, haga clic en las dos flechas al final de la barra de herramientas). El panel se abrirá a la herramienta Faro. Seleccione Generar informe.

Para acceder al faro con cromo devteols, intente estos 3 pasos: Abra el navegador Chrome, luego abra el menú seleccionando los tres Puntos verticales a la derecha de su barra de direcciones. Seleccione Más herramientas. google lighthouse Seleccione

Herramientas de desarrollador.

Cómo usar LighthoUse como una extensión de cromo google lighthouse Descargue
Google Chrome para Desktop . Vist la tienda web de Chrome. Descargue e instale la extensión de cromo Faro
. Reinicie su navegador. Haga clic en el símbolo del faro en su barra de direcciones. Seleccione Generar informe.

Captura de pantalla:

¿Cuál es la diferencia entre el faro y las ideas de PagePeed? Además del faro, Google también ofrece otra herramienta de auditoría, la herramienta PagesPeed Insights. Esta herramienta puntúa la velocidad de su página web y proporciona una lista de mejoras.

Ambas herramientas auditan aspectos similares de su página web, incluida la velocidad de la página y los vitales web de núcleo. Sin embargo, las ideas de la velocidad de la página solo se enfocan en mejorar la velocidad de su página web, mientras que el faro cubre múltiplesAspectos de su página web. google lighthouse Aconsejamos el uso de ambas herramientas para mejorar la velocidad de su página y las métricas de vitales web de núcleo.

Cómo usar PagePeed Insights

Para usar PagePeed Insights, necesita:

Visite

PageSpeed ​​Insights . Copia y pega la URL de su página web. Haga clic en Analizar.

google lighthouse
Otras formas de mejorar su sitio web google lighthouse

Cuando se trata de rastrear sus vitales web principales, más información que tenga, el mejor. Siempre puede emparejar los datos que recopile desde el faro, las ideas de velocidad de la página y otras herramientas de Google con aplicaciones de auditoría de terceros.

La

Herramienta de auditoría del sitio audita el SEO técnico de su sitio, incluido el sitio. velocidad y rendimiento. El informe temático Core Web Vitals muestra los datos de su faro en unaFormato para leer, incluida una lista de páginas analizadas. Puede editar la lista directamente para agregar o eliminar páginas para obtener una nueva puntuación. google lighthouse

google lighthouse

Para una descripción general general del rendimiento de su sitio, seleccione el temático del rendimiento del sitio Informe del informe de la auditoría del sitio Informe: google lighthouse
google lighthouse

Este informe temático proporciona una puntuación general de rendimiento del sitio, así como la velocidad de carga promedio:

google lighthouse

Puede usar la tabla de problemas de rendimiento para revisar cualquier problema del sitio que actualmente afecta a su rendimiento del sitio. Seleccione Aprender más para leer más sobre cada problema y cómo solucionarlo.

Para comenzar con la herramienta de auditoría del sitio:

Inicia sesióna su ADS illustration cuenta de Semrush . Si no tiene una cuenta existente, puede crear una cuenta gratuita. Desde la barra de herramientas, seleccione Proyectos en Administración para ver su (s) proyecto (s): haga clic en su proyecto preferido, luego seleccione la auditoría del sitio desde el panel de control del proyecto. La herramienta le pedirá que configure su configuración de auditoría. Podrá establecer el alcance de arrastre de la auditoría, rechazar las URL y agregará información adicional de inicio de sesión del sitio web. Seleccione Auditoría del sitio de inicio. Lectura recomendada: 2021 Core Web Vitals Actualización: Evaluación del impacto inicial Resumen La velocidad de la página es tan importante para Google, ya que es para sus usuarios. La velocidad de carga de la página defice puede perjudicar su tasa de rebote y, en gran medida, cómo se ubica orgánicamente. Google Lighthouse lo ayuda a auditar la página webs e identificar áreas específicas para mejorar su velocidad de carga de página y la experiencia general del usuario. Faro de par con otras devTools de Google o aplicaciones de auditoría de sitios similares para una revisión exhaustiva del desempeño de su sitio. Encuentre y solucione los errores del mapa del sitio con la herramienta de auditoría del sitio intente for Gratis → Inténtelo gratis →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *