Categories
Noticias

Google Lightning Talks: El estado de SEO

Un video en la serie Lightning Talks de Google, titulada El estado de la optimización de motores de búsqueda web , presenta datos sobre cómo los sitios web están siguiendo las prácticas de SEO estándar.

Aleyda Solis, SEO Consultor y Fundador de ORAINTI, se une a Lightning Talks como presentadora de invitados, ya que ella pasa por encima de los principales aprendizajes del capítulo de SEO de la Web Almanaque de la Web 2020.

La web Almanac es un informe completo sobre el estado de la Web, que está respaldado Por datos y expertos de confianza.

Solis autoró al capítulo SEO de la Web Almanac de 2020, junto con Michael King y Jamie Indigo.

Aquí hay hallazgos clave del capítulo SEO, que apunta a identificar Los elementos principales y las configuraciones que desempeñan un papel en la optimización de motores de búsqueda orgánicos de un sitio web.

Es importante para noLos datos se recopilan principalmente al analizar las páginas de inicio de los sitios web, y todas las estadísticas se refieren a las páginas móviles.

Resalte del capítulo SEO de la Web 2020 Almanac

Crawlability e indexabilidad

En 2020:

El 75% de los sitios web tuvo un robots.txt válido en comparación con el 72% en 2019.a etiqueta rel = “canónica” se encontró en un 53% en 2020, frente al 48% en 2019. De las etiquetas canónicas descubiertas , 45% eran autosuficientes y 8.5% apuntaban a una URL diferente.

Tendencias de contenido

en 2020:

La página mediana tenía 348 palabras, en comparación con 306 palabras en 2019.99% de las páginas tuvieron un título Etiqueta, versus 97% en 2019. La longitud de la etiqueta del título mediano es de 6 palabras / 38 caracteres, que se encuentra a partir de 20 caracteres en 2019.68% de las páginas tenían una descripción meta, desde el 64% de las páginas en 2019. La mediana Longitud de un meta descRiption fue de 19 palabras y 138 caracteres, que tiene menos de 160 caracteres, según lo recomendado por las mejores prácticas de SEO. La página mediana tenía 67 enlaces totales, de los cuales 54 eran enlaces internos. Abajo un 10% a partir de 2019. La página mediana tuvo 6 enlaces externos, en comparación con 8 en 2019.30% de las páginas tuvo un relte = “nofollow attribute.less que el 0,3% de las páginas usó el nuevo rel =” UGC “o REL =” Patrocinado “. tags.advertisementcontinue leyendo a continuación El aumento de la cuenta de la palabra mediana no es necesariamente una indicación de que más contenido sea mejor. Lo que es más importante, dice Solis, es satisfacer las necesidades de búsqueda de usuarios con información integral y útil.

Una reducción en la cantidad de enlaces internos en las páginas podría sugerir que los sitios no maximizan su capacidad para mejorar la eficiencia de arrastre y el equality fluye en la forma en queHizo el año anterior.

La disminución en la cantidad de enlaces externos en las páginas sugiere que los sitios web son más cuidadosos cuando se vinculan a otros sitios, lo que podría evitar la aprobación de la equidad del enlace o para evitar enviar usuarios a otros sitios. .

PublicidadContinue Lectura a continuación

Datos estructurados

En 2020,

JSON-LD fue el formato de datos estructurado preferido, que aparece en el 30% de las páginas.39% de las páginas colocó datos estructurados en RAW HTML.40% de las páginas colocó datos estructurados en el Renderdom , que se basa en las capacidades de representación de JavaScript de los motores de búsqueda. Se utilizó datos estructurados degregateros (estrellas de revisión) en el 24% de las páginas, a pesar de que las directrices no deben ser utilizado en las páginas domésticas. El uso de los datos estructurados de VideoObject creció 28%. El uso de la página de Preguntas frecuentes, creció un 3,000% .usage.de HowTo Markup creció 623% .usage de Markup QApage creció 192%. Datos relacionados con la actualización de la experiencia de la página de Google en 2020: En 2020: 20% de las páginas se reunieron los vitales web de Google .73% Las páginas han adoptado HTTPS, un 10% más que el 2019.43% de las páginas tienen una etiqueta META de la vista con la configuración correcta.11% de las páginas No use la etiqueta META de la vista, lo que sugiere que no sean fácilmente amigables con los accesorios. 83% De las páginas utilizan funciones sensibles. Los datos en la edición 2020 de la Web Almanac se basan en el análisis de 7.5 millones de sitios web. También incluye datos de informes de Faro y Chrome UX. AnunciCementContinue Lectura a continuación Para más, vea el video completo a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *