Categories
SEO

Deje de escuchar los consejos de Google en el edificio de enlaces

Dado que Google lanzó su BUSCAR OFF OFF EL REGISTRO Podcast y Google Webmasters Google Search News Serie de video, los profesionales de SEO han tenido más información sobre el reciente funcionamiento interno y los cambios.

Tanto la serie de podcast como video incluyen el analista de tendencias de webmaster senior de Google, John Mueller, quien también transmite videos de la hora de oficina de SEO, donde responde preguntas de SEO Pros y webmasters de todo el mundo.

A lo largo de los años. Mueller ha recibido su parte justa de las críticas de la comunidad de SEO.

Por ejemplo, en un artículo publicado por NorthCutt, una compañía de SEO, su especialista en contenido, Cara Bowles, escribió:

“… El formato de Hangout Simplemente sigue liderándonos un camino familiar: Webmaster le pregunta a la preguntaAsunto de SEO entusivo. Mueller ofrece respuesta despedida, corta y desinformativa. Los sitios de noticias de SEO publican dicha respuesta no informativa con el título de ClickBait. Los comentaristas responden con las teorías de Snark y conspiración. Los webmasters no informados toman malas decisiones basadas en respuestas no formativas de Google y comentarios de Internet engañados “.

John Mueller es, sin lugar a dudas, un webmaster inteligente, experimentado y de reputación.

AnuncioContinue leyendo a continuación .. Sin embargo,

A medida que sus seguidores señalan

, tiene que limitar sus comentarios públicos a lo que Google permite.

Él quiere ser útil, pero no siempre puede dar las respuestas que los profesionales de SEO quiere.

Pero este enigma a menudo crea el ciclo de confusión que destaca Bowles.

Sube una pregunta importanteCional para los profesionales de SEO que siguen Mueller: ¿estaría mejor si dejaste escuchar los consejos de Mueller?

Los comentarios de Mueller sobre la construcción de enlaces, en particular, han provocado confusión y controversia durante años.

En 2015, cuando Mueller dijo que “trata de evitar” la construcción de enlaces, sus palabras fueron ampliamente malinterpretadas, y cuando él tuiteó “, se enfocó demasiado en el backlinks :)” En 2019, agregó más combustible para la discusión.

Si hace una mirada más de cerca a lo que Mueller tiene que decir acerca de

estrategias de construcción de enlaces

, puede comenzar a cuestionar por qué algunas profesionales de SEO parecen colgar en su palabra.

Esta es la razón por la que debe tomar el consejo de construcción de enlaces de Mueller con un grano de sal y inclinarse más sobre tácticas con resultados comprobados que atenderán el objetivo de su empresa.S, no de Google. AnunciCementContinue Lectura a continuación No puede seguir instrucciones ambiguas

Incluso si desea promulgar todo lo que dice Mueller, tendrías problemas para identificar sugerencias procesables con respecto a

Adquisición de enlaces

.

Además, tendrías una dirección falsa sobre qué evitar.

Mueller, y otros empleados de Google de alto perfil, tienden a dar respuestas intencionales ambiguas a las preguntas. de los profesionales de SEO. Un excelente ejemplo de la ingeniencia artística de Mueller proviene de un episodio de julio de 2020 de la búsqueda del podcast de registros.

Cuando

Discutir factores de clasificación

, dijo Mueller. Esto:

“Y tampoco es el caso de que ningún tipo particular de factor dentro de esta gran red sea el único factor decisivo o que ustedA decir que este factor desempeña un papel del 10 por ciento porque tal vez para algunos sitios, para algunas consultas, no juega un papel en absoluto … y tal vez para otros sitios, para otras consultas, es el factor decisivo. Es muy difícil decir algo de cómo mantener aquellos juntos “.

Entonces, ¿qué significa esto para la construcción de enlaces?

Si es solo uno de los factores de clasificación innumerables que pueden o ¿No se puede considerar que determine el rango de una página específica, cuánto tiempo y energía deben colocar los profesionales de SEO en el edificio de enlaces, o algún factor para el caso?

Mueller a menudo ofrece vislumbres en los algoritmos complejos de Google pero no pueden ofrecer una imagen completa.

Si lo está buscando para obtener orientación sobre una estrategia de SEO integral, no lo encontrará, solo encontrará cometidos por consejos con pocos AP prácticoplicaciones.

Mueller se lo dijo en la misma búsqueda del episodio de grabación: la búsqueda no es una ciencia con una verdad absoluta que dicta qué páginas clasifican para las que las consultas.

Si Mueller solo puede decirlo Mucho le dio el enfoque de labios apretados de Google para proteger sus algoritmos, y la búsqueda no es una “ciencia” para comenzar, no puedes esperar nada más que ambigüedad.

Encontrarás confusión y contradicción

Como consecuencia de la ambigüedad, las declaraciones de Mueller a menudo conducen la confusión.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Después de su “Usted se enfoca demasiado en los backlinks” Tweet, los profesionales de SEO están indignados como puede ver desde el

Comentarios

en la mesa redonda del motor de búsqueda para discutir su insatisfacción.

Un comentarista dijo que los comentarios de Mueller tienen “Tanto uso como una tetera de chocolate, “y otro sugirió que Google intencionalmente falla los profesionales de SEO y los envía en persecuciones de ganso silvestres.

Pero los jabs rápidos y las teorías de la conspiración de Google a un lado, estos comentarios y otras críticas en línea de Google Share Un hilo común de frustración y confusión.

Pero la ambigüedad no es el único problema con las declaraciones de Mueller.

A veces, son las aparentes contradicciones que dejan a los profesionales de SEO con creencias amplias sobre lo que hace y no funciona

, por ejemplo, Mueller realizó las siguientes afirmaciones dentro de un lapso de ocho meses:

En un video de Google Webmasters

sobre los enlaces nofollow, Mueller Dijo que Google toma nota de ellos e incluye a ellos en los informes de la consola de búsqueda de Google, pero no lo hacen Pseñales de culo.

“En general”, dijo Mueller, “Esto significa que no pasamos por Pagerank desde la fuente de enlace al objetivo del enlace”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

, en un Google WEBMASTER

Office-Horas Video

, Mueller dijo:

“Creo que ya estamos en ese estado, donde esencialmente estamos usando nofollow como una señal. No es el caso que siempre ignoremos siempre esos enlaces. Especialmente en algunos lugares, hemos visto que muchos de los sitios web nuevos solo están vinculados con los enlaces NOFOLG, y sería una pena que no podamos descubrir esos enlaces y mostrarlos en la búsqueda. Eso es algo en el que intentamos usarlo más como una señal “.

Las dos explicaciones de Mueller sobre los enlaces NOFOLD no son necesariamente incompatibles.

Google VerY Bueno, podría haber cambiado su tratamiento de nofollow enlaces entre publicar estos videos en agosto de 2019 y de abril de 2019 y de abril de 2019.

, pero si ese fuera el caso, ¿por qué no van a salir y decirlo?

La elección de Mueller para usar calificadores como “en general”, “creo”, y “intentamos …”, plantea preguntas sobre la consistencia de Google y cómo la compañía despliega los cambios algorítmicos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

como un Profesional de SEO, ¿qué debe quitar de la visión de Mueller?

que los enlaces NOFOLG pueden o no, a veces, “Especialmente en algunos lugares” Pass Pagerank? En cualquier cosa, un SEO PRO puede Aléjese con un recordatorio de que la búsqueda de Google está siempre en flujo, lo que funciona para mejorar el rango hoy en día ya no puede trabajar la próxima semana.

Además, no es solo mLas declaraciones de Ueller que son difíciles de seguir, también son las directrices publicadas de Google.

En una entrevista con CNBC, el vicepresidente de educación superior de Google, Ben Gomes, dijo,

“Tú Puede ver las directrices del Rater a medida que queremos que vaya el algoritmo de búsqueda … no le dicen cómo el algoritmo está clasificando los resultados, pero fundamentalmente muestran lo que debe hacer el algoritmo “.

El 100% de los enlaces naturales no es realista

Cuando se le pregunta sobre los enlaces y el ranking, Mueller tiende a dar una respuesta rápida y vaga y luego reiterar que tener backlinks es solo uno de los cientos de factores de clasificación.

advertisementcontinue leyendo a continuación

La imagen Mueller pinta sobre el edificio de enlaces no es simplemente incompleto; Es demasiado idealista.

En un webmaster hAngusto, un SEO PRO le pidió a Mueller que dé un ejemplo de lo que parece un enlace “bueno”.

Mueller

respondió

:

“Un buen enlace … Así que me refiero al buen enlace tradicional es alguien que se encuentra en su sitio web y piensa que es un sitio web fantástico y lo recomienda a otras personas con un enlace “.

Más tarde calificó esa declaración y reconoció que la construcción de enlaces no es tan simple, pero su punto permaneció:

Los enlaces deben venir naturalmente.

Los comentarios de Mueller plantean una pregunta obvia: ¿cómo puede un profesional de SEO promover naturalmente un sitio web? Para obtener un backlink?

nuevamente, Mueller solo proporciona explicaciones vagas.

Más adelante en el video, dijo:

“A veces es útil para llegar a la gente y decir como, ‘Oye, miraMi sitio web, es como si tuviera un gran sitio web, tengo un gran sitio web, eche un vistazo a mi contenido, nuestro tipo de contenido de alinea … tal vez podrías recomendar mi contenido si lo gusta también. ”

advertisementContinue leyendo a continuación

, pero aparte de eso, no dio recomendaciones concretas para luchar.

Las metas de Google no pueden alinearse con los objetivos de su empresa

En última instancia, todo el trabajo que realiza un profesional de SEO

en un objeto

: mejorando la clasificación del sitio de su empresa o del cliente para aumentar el tráfico y las ventas.

Las empresas invierten en los esfuerzos de SEO para aumentar los ingresos, Llano y simple.

Los profesionales de SEO hacen lo que puedan atraer a los visitantes y convertirlos a los clientes.

Pero porque Google tiene un CLA innegable.Estoy sobre el mercado de motores de búsqueda, muchos profesionales de SEO piensan que tienen que jugar por las reglas de Google para alcanzar sus objetivos.

¿Pero qué objetivo final tiene Google?

La declaración de la misión de Google Búsqueda es bastante sencilla .

La compañía tiene como objetivo entregar la información más relevante y confiable disponible, maximice el acceso a la información y presente información de la manera más útil.

También:

“[H] Personas, editores y negocios de todos los tamaños tienen éxito en línea y ser encontrados por otros. Hacemos esto enviando a los visitantes a los sitios web pequeños y grandes a través de nuestros resultados de búsqueda, y al proporcionar herramientas y recursos para ayudar a los propietarios del sitio tener éxito “.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Las” Herramientas “se hace referencia aquí. al webmaster de GoogleS Página de inicio que contiene una amplia gama de recursos, incluidas las directrices de WebMaster que requieren cualquier tipo de esquema de enlaces “

.”

De acuerdo con las Directrices:

“La mejor manera de obtener otros sitios para crear enlaces relevantes de alta calidad a los suyos, es crear contenido único y relevante que naturalmente puede obtener popularidad en la comunidad de Internet. La creación de buen contenido se desactiva: los enlaces generalmente son votados editoriales dados por la elección … “

Por lo tanto, ¿qué es un profesional de SEO que hacer?

En caso de que creen contenido, y espere y espere ¿Para los enlaces naturales, o ir a trabajar en una estrategia de divulgación para obtenerlos?

No importa lo que Google quiera, es lo que mantiene el negocio a flote lo que importa.

para muchos profesionales de SEO , eso significa enlace a la construcción de tácticas,Como incrustar enlaces a su sitio en publicaciones de invitados o incluso pagar por los enlaces en sitios que pasarán valor. Mueller, sin embargo, tuiteó en junio que las publicaciones de invitados solo deben incluir enlaces nofollow.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Su tweet se cumplió por la controversia, incluidos los comentarios del Dr. Pete Meyers, quien creó Mozcast y gráficos la historia de Google de los cambios de algoritmo para MOZ.

Twiteó :

“Creo que las publicaciones de invitados son buenos y relevantes que conducen el tráfico son generalmente buenos. Creo que las publicaciones de invitados de Spammy, de bajo valor que usted hace solo para los enlaces son generalmente malos … Las declaraciones recientes de Google sobre las publicaciones de invitados parecen muy amplias (demasiado amplias, IMO), y es posible que pueda llevar a una mala vigencia, pero personalmente tengo No hay miedo a escribir para otro sitio.s y vinculando adecuadamente cuando escribo buenos artículos por buenas razones “. Fundador de Mozaje y CEO de Sparktoro, Rand Fishkin, también criticó la postura de Mueller en los enlaces nofollos. Publicaciones. Twitteó: “No permita que Google intimida en las prácticas que trabajen para su negocio. Solo porque el blog de invitado de algunos personas “abusivamente, no significa que no pueda hacerlo de la manera correcta y ganar mejor ROI”. tres meses después, Fishkin dio una presentación Instando a los profesionales de SEO a poner fin a su dependencia de mercadeo en el “Facebook y Google Duopoly”. AnuncioContinue Lectura a continuación Cuando se trata de la construcción de enlaces, ¿qué funciona? Una vez que tome la decisión de servir a su empresa y clientes, no a Google, CreaUna estrategia para la construcción de enlaces se convierte en una tarea mucho más simple. Sin embargo, eso no quiere decir que la creación de enlaces es fácil. Subense una estrategia eficiente y efectiva requiere juicio y error. Tienes que experimentar con una amplia gama de tácticas de construcción de enlace , como la publicación de invitados, afirmar las menciones de la marca sin unliminar y promover activos vindeses, luego miden los resultados. por Diversificación de su estrategia de adquisición de enlaces, tácticas de noticias de prueba y uso de métricas estandarizadas para evaluar los resultados, eventualmente encontrará un sistema que funciona para su negocio. Más recursos: ¡Siga ciegamente a ciegas con John Mueller? Edificio de enlace para SEO: una guía completa Edificio de enlace para principiantes: Cómo empezar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *