Categories
SEO

Actualización de spam de Google Link Hecho en despliegue

Google ha completado el despliegue de la actualización de SPAM LINK, comenzó hace poco más de cuatro semanas. “La actualización de Spam Link ahora está completa”, Danny Sullivan dijo a través de la cuenta de enlace de búsqueda de Google.

Lo que tomó tanto tiempo.

Google originalmente dijo que esta actualización “se extinguía en las próximas dos semanas”. Pero como se puede ver, tardó dos semanas adicionales en completarse, un total de cuatro semanas. ¿Por qué se tardó tanto? Google no dijo, pero sospecho que las cosas se metieron un poco y el impulso golpeó algunos obstáculos inesperados.

El anuncio original. “En nuestros esfuerzos continuos para mejorar la calidad de los resultados de la búsqueda, estamos lanzar un nuevo cambio de lucha contra el spam, que llamamos a la ‘actualización de spam de enlace’. Esta actualización del algoritmo, que rodaráEn las próximas dos semanas, es aún más efectivo para identificar y anular el spam de enlace más ampliamente, en varios idiomas. Los sitios que participan en Link Spam verán cambios en la búsqueda, ya que aquellos enlaces son reevaluados por nuestros algoritmos, “

, Google escribió.

Nullifying Link Spam. Puede ver que la palabra Google que se usa aquí estaba “anulando”, lo que no necesariamente significa “penalizar”, sino, en lugar de ignorar o simplemente no contar. Los esfuerzos de Google en torno a Link Spam han sido ignorar y no contar los enlaces Spammy desde Penguin 4.0

se lanzó en 2016.

Por qué nos importa.

Esto podría ser difícil de identificar para usted o a sus clientes, ya que tardó un mes para desplegar completamente. Pero si ves algún cambio en tus rankings, tal vez de una manera grande, durante el último mes, yoT podría estar relacionado con esta nueva actualización de SPAM de enlace. Asegúrese de que sus enlaces sean naturales y de acuerdo con las directrices de Webmaster de Google. Trabaje en mejorar su sitio, por lo que puede atraer naturalmente nuevos enlaces a lo largo del tiempo.


A medida que Google escribió: “Los propietarios de sitios deben asegurarse de que sigan las mejores prácticas en los enlaces, tanto que entrantes como los salientes. Centrarse en la producción de contenido de alta calidad y mejorar la experiencia del usuario siempre gana en comparación con los enlaces manipuladores. Promover la conciencia de su sitio utilizando enlaces marcados adecuadamente, y monetizarlo con enlaces de afiliados con etiquetado correctamente. ”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *