Categories
Local

Resultados de búsqueda de inventario de concesionario de automóviles locales de Google

Google parece estar probando el inventario local de automóviles y concesionarios de automóviles en los resultados de búsqueda. La compañía aún no ha comentado sobre esta noticia, pero es posible que pueda acceder a un inventario local de automóviles en los EE. UU. Visitando google.com/local/cars .

Lo que se ve como. Cuando visita google.com/local/cars , verá una lista de inventario de automóviles para concesionarios locales en su área. Aquí hay una captura de pantalla que muestra autos en venta en mi área:

Búsqueda de Google Resultados de inventario automático locales

Puede filtrar los resultados para mostrar nuevos o usados Coches, la marca de automóviles, tipo y así sucesivamente. Los filtros no funcionan 100% correctamente, pero eso está bien, ya que parece ser algo que Google está probando y aún no se ha anunciado.

GOOGN Buscar resultados de inventario automático locales con filtros

Aquí está una captura de pantalla de un automóvil específico para la venta, donde puede ver todos los detalles y especificaciones en este VIN individual. Puede hacer clic en la imagen para ampliar:

Más. Esto fue notado por primera vez Jim Kreinbrink

, quien publicó en Twitter que Google agregó estas URL a sus robots.TXT la otra noche.

Por qué nos importa.

Google va a entrar en el espacio de concesionarios de automóviles, donde Google comenzará a vender automóviles directamente a C¿ONSUMERS? Lo dudo. Pero este puede ser un piloto temprano con algunos concesionarios para mostrar su inventario local en los resultados de la búsqueda de Google.


Espero que escuchemos noticias oficiales de Google sobre cómo hacer que su concesionario local pueda participar o si Google simplemente se siente unir los alimentos de inventario de estos sitios web de concesionarios locales. Los formatos de estos feeds son normalmente los mismos en la mayoría de los concesionarios de todos modos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *