Categories
SEO local

Atendimiento de los competidores difíciles: mi estudio de un año de un buscador local de Google

Crédito de la imagen: Sharon Mollerus

Un nuevo cliente llega a su agencia de marketing digital y dice que sus competidores están pegados a los paquetes locales como mejillones. escindido a la roca costera.

“¿Cómo abordemos nuestro camino en el buscador local de Google y encontrar nuestro lugar por encima de la línea? Ni siquiera sabemos dónde comenzar “, dice el propietario del negocio local.

La verdad brusca es que los resultados de los motores de búsqueda locales de Google a menudo no tienen sentido a primera vista, o incluso en la segunda o tercera miradas. . Las marcas locales se dejan para enfrentar cómo lograr el máximo crecimiento cuando se están extendiendo constantemente por la competencia pegajosa por sus frases de búsqueda central.

Metodología

hace aproximadamente un año, decidí correr un estudio en el que rastrearía un buscador local paraUna sola consulta – “Desayuno (X City)”: para ver si algo de marcas o el público lo hizo a lo largo de 12 meses cambiaría el restaurante superior de su lugar # 1. Elegí una pequeña ciudad de la Bahía de la Bahía donde no estoy ubicada físicamente (para eliminar la influencia de la proximidad de la mezcla) y repetí la misma consulta a través del tiempo para ver lo que podríamos aprender de tratar de explicar los resultados al final de la período de prueba. Hice mis búsquedas manualmente y los rastreé en una hoja de cálculo.

Mis datos anónimos y para llevar están al servicio de su agencia a medida que trabaja para aumentar la visibilidad de los clientes locales para que puedan lograr un crecimiento óptimo.

Visualizando un año de movimiento en el buscador local

Los resultados del Finder local de Google están paginados en conjuntos de diez. En la siguiente tabla,Vea los 10 mejores competidores, ya que se pararon en enero, se trasladaron durante todo el año y terminaron en diciembre. Un total de quince marcas vio cierta visibilidad en los 10 mejores resultados del buscador local a lo largo del año, y cada marca está representada por su propio color.

TAKEAWAY 1) Nada que nadie hizo en 2020 cambió la marca # 1 (que llamaré a Tansy) de su punto superior. Ninguna cantidad de enlaces, comentarios, fotos, publicaciones, cambios en la categoría o cualquier otra actividad a lo largo del año, sinatismo, Tansy. Cuando veo un conjunto de resultados como este, sospecho de un mercado lento en el que nadie está haciendo un esfuerzo de marketing lo suficientemente fuerte para superar a un negocio como Tansy.

I

F Encuentra un mercado lento, su cliente puede convertirse en un ganador con la estrategia correcta.

2) El negocio más alto apareció en el buscador local, más estable tendió a estar a lo largo del año. La menor empresa apareció en el buscador local, más errática su posición fue a medida que avanzaba el año. Una excepción notable a esto fue dramática de ocho spot de abril, cae el negocio que comenzó en la posición # 2 experimentada. Mi teoría fue que este valor atípico puede haber estado relacionado con los cambios en el negocio al inicio de COVID-19. Pero aparte de esto, los niveles más bajos de los 10 mejores resultados del Finder local son muy volátiles, con algunas marcas que incluso se desvanecen, mientras que las nuevas aparecen en la vista.

Está claro que los resultados locales son extremadamente dinámicos, a veces incluso cambian de hora a hora dentro de un solo día, pero parece que es más seguro en la parte superior.

Incluso si estás enLY INFORME SOBRE RANKING A LOS CLIENTES Unas cuantas veces al año le recuerda que la variación es la norma, y ​​que no deben sudar las cosas pequeñas en el ranking porque está rastreando el crecimiento total al alza que más importa a su marca.

3) De las 15 marcas totales que ganaron un lugar en los 10 resultados principales a lo largo del estudio, tres comenzaron y terminaron el año en la misma posición. Dos que mantuvieron una presencia en los resultados a lo largo del estudio terminó en una posición más alta al final del año de lo que habían comenzado, y dos terminaron más bajo. Dos latecomers comenzaron el año, no en los diez primeros, pero logró una tenaz a las diez mejores colocaciones para el final del año. Finalmente, dos que comenzaron el año en los diez primeros se cayeron de la fijación por el final del año y dos latecomers hicieron breves apariciones en algún momento, solo para Disaparapiando más tarde.

No esperaba que la pandemia sucediera cuando comencé este estudio, pero mi comida para llevar al final del período de prueba fue que este conjunto de restaurantes había hecho un asombroso trabajo adaptando. Aunque unos pocos restaurantes perdieron su lugar “por encima de la línea” de los 10 principales, la mayoría permaneció operativa y visible, y algunos incluso hicieron pequeñas ganancias.

Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar a los clientes a permanecer de manera segura viable será el trabajo de valor real durante la duración de COVID-19.

Busque pistas estratégicas para desmontar a un competidor local adhesivo

Crédito de la imagen:

Megan Hemphill

Entonces, un año ha pasado en el que ninguna otra marca no pudo desatar a Tansy. Esto nos deja con dos preguntas:

Lo que podrían reducir los restaurantes en este buscador local en el próximo año¿Para montar un desafío al dominio de Tansy? Como una consulta lateral, ¿cómo me siento con la calidad de los resultados? ¿Es apropiado que Tansy esté clasificando # 1 para esta frase de búsqueda, o son los resultados de Google inexplicables y / o de baja calidad?

Para investigar esto, hice una auditoría competitiva de Tansy en el # 1, la marca en el # 5, que Llamaré a Lovage, y la marca en el # 10, que llamaré a Rosemary, para continuar con mi tema a base de hierbas.

, obviamente, obviamente, no tengo acceso a los análisis de ninguna de estas marcas, pero pude analizar 48 puntos de datos para cada marca para descubrir dónde está ganando Tansy y dónde deberían mejorar el Listo y Rosemary. Para sacar a Tansy de su lugar, si es posible. No cubriré los 48 puntos aquí, pero busquemos las respuestas juntas en este conjunto de datos:

Ubicación

Las tres marcas están dentro de las fronteras de la ciudad asignada de Google, aunque Rosemary está justo en el borde, solo dentro del perímetro rojo.

Ninguna ubicación comparte una dirección con un competidor con la misma categoría principal , aunque LOVEGE está dentro de un bloque de empresas con la misma categoría principal.

Lovage está ganando moderadamente en la proximidad al centroide de la ciudad, a .1 millas de él. Tansy está .4 millas, y Rosemary está muy más lejos en 4.5 millas.

No hay signos de spam, en términos de ubicación. Todo es legítimo.

Título del negocio

Ningún negocio tiene la palabra “desayuno” o el nombre de la ciudad en su título de negocios, por lo que nadie es Ya sea spam o ganando una ventaja aquí.

Categorías

Tansy es categoriZed como “Restaurante de desayuno”, pero tanto Lovage como Rosemary se clasifican como “Restaurante Americano”. Este es nuestro primer gran a-ha. Si Lovage o Rosemary, consulte las consultas relacionadas con el desayuno, ya que sus consultas principales (sus términos de la cabeza), es probable que necesiten cambiar su categoría principal para competir con Tansy. En este momento, Tansy está recibiendo una gran victoria aquí. Tansy también está haciendo un mejor trabajo con categorías secundarias, de acuerdo con GMBSPY , habiendo seleccionado Restaurante Brunch

,

Restaurante americano

, y

Restaurante familiar para permitir que Google sepa más sobre su relevancia. Lovage solo ha seleccionado el restaurante

bastante redundante

como categoría secundaria, y Rosemary no tiene categorías secundarias. Lovage y Rosemary están dejando oportunidades en elTabla aquí para enriquecer sus categorías secundarias.

Fotos

Tansy sale adelante nuevamente por haber subido a las 20 fotos y acumuló más de 400 fotos totales del público. . Lovage ha subido 0 fotos, aunque el público ha intervenido con más de 100 cargas. Rosemary también ha subido 0 fotos, y solo ha acumulado 20 fotos públicas.

En términos de calidad, vi muchos buenos tiros para Tansy y Lovage, pero las fotos cargadas por el usuario de Rosemary son borrosas, poco holgadas y en necesidad de trabajo. Tanto LOVEGE como ROSEMARY necesitan invertir el tiempo en cargar una excelente foto establecida para enriquecer su listado y mejorar las conversiones.

Reputación

Las tres marcas han logrado. Las tres marcas han logrado. una clasificación de 4,6 estrellas laudable, por lo que no hay un ganador claro aquí, pero Tansy tiene510 Comentarios, Lovage tiene 245, y Rosemary tiene 109.

Tansy se está huyendo con el juego de revisión. Lovage necesita para duplicar su revisión Corpus y las necesidades de Rosemary 5x, las revisiones que tiene que alcanzar métricas comparables.

Tansy también está por delante en términos de revisión, con su revisión más reciente hace 6 días, mientras ha sido 3 semanas desde la LOVAGE se revisó y 2 semanas para Rosemary.

Ninguno de nuestros tres competidores ha respondido a una sola revisión de Google. Esto parecería apuntalar la teoría de que las respuestas de los propietarios no

directamente

impactan las clasificaciones de los pack locales, porque claramente la falta de respuestas no impide la colocación alta en este buscador local. Dicho esto, ignorando las conversaciones que sus clientes están comenzando cada vez que revisan su negocio esNo es un buen servicio al cliente y podría erosionar la reputación y las calificaciones con el tiempo. Hay oportunidad aquí para que Lovage y Rosemary se vuelvan más activos que Tansy de maneras que podrían mejorar la experiencia y las conversiones del cliente.

No vi signos de spam en el cuerpo de Tansy de las revisiones de Google, por lo que nada puede ser reportado por más bajos competidores. Para obtener una ventaja.

Mientras tanto, en Yelp, Tansy está clasificando # 2, con una calificación de 4 estrellas y 673 opiniones. Lovage entra en el # 7, con una calificación de 4 estrellas y 223 comentarios. Rosemary está abajo en el # 24, con una calificación de 4 estrellas, y solo 100 opiniones. Las estrellas altas de las tres marcas podrían estar haciendo algo para presionar sus rankings en el producto de Google, pero esto es solo una especulación de mi parte. Encuentro un poco más de la visibilidad de Google de Rosemary un poco más.Terious después de mirar a Yelp.

Coloque los temas

Considero este área experimental de la interfaz de revisión de Google. Superficies y cuantifica a los sujetos que los revisores están discutiendo. Me gusta mirar esto para evaluar cómo Google podría derivar señales de relevancia en relación con la frase de búsqueda.

El mejor ranking de Tansy para una consulta de desayuno podría ser un tanto respaldada por 43 menciones de “tostadas franceses” y 5 de “Burritos del desayuno”, pero el amor parece estar en la mejor forma aquí con 52 menciones de “desayuno”. Rosemary ha recibido 11 menciones de “Desayuno”.

Encontré los temas de lugar para LOVEGE especialmente interesantes, porque, como acumulé algunas métricas bastante bajas para ellos en otra parte de mi auditoría, lo que me hizo sentir sorprendido por su buen # 5 RankinG, revisé este punto de datos. ¿Podría este número de menciones de “desayuno” hacer un gran negocio para apoyar el ranking de Lovage para mi término de búsqueda, aunque sus métricas carezcan severamente en otras áreas de la auditoría? ¡Alimentos para el pensamiento!

No olvide que las campañas de adquisición de revisión pueden configurar el lenguaje de respuesta por la forma en que se expresan solicitudes. Tansy debe asegurar su relevancia preguntando a los usuarios que comenten específicamente sobre el desayuno, y Rosemary debe seguir trabajando en las menciones de desayuno, ya que aumentan su cuenta general de revisión.

atributos

Solo LOVAGE estaba marcado con atributos de comida y entrega. Tansy y Rosemary lo dejaron hasta los comensales para adivinar, llamar al teléfono, visitar el sitio web o descubrir servicios en un poco más de tiempo.G camino. Esto seguramente podría estar brindando un poco de un impulso en términos de comportamiento / conversiones del usuario.

Posts de Google, Preguntas y respuestas y menús

Tansy está en el Línea nuevamente, con un menor uso de las publicaciones de Google, y 4 preguntas formuladas con alguna respuesta de la marca. Nuestros otros dos competidores nunca han publicado una publicación de Google ni han recibido, publicado, o respondieron una pregunta.

Lovage y Rosemary podrían brillar aquí con un esfuerzo moderado puesto en las publicaciones de Google desde que el uso de Tansy ha sido tibio, y tomaría unos 15 minutos para que los dos competidores de menor rango pongan 10 preguntas frecuentes y respondieran a Tomar una apariencia más activa que Tansy.

En cuanto a los enlaces de menú, solo Tansy había publicado uno. Smartamente, fue un enlace al menú en su propio sitio web.que en una plataforma de terceros.

Sitio web

Aquí está donde obtuve un shock de auditoría bastante significativo.

Tansy tiene un verdadero Sitio web que ha existido durante 4 años con una autoridad de dominio de 19 y una autoridad de página de página de destino GMB de 20. Han ganado 70 enlaces de 43 dominios raíz. La información de contacto básica en el sitio web coincide con la información de contacto GMB. La optimización de etiquetas del título de la página de destino GMB no incluyó mi frase de búsqueda. El sitio pasó la prueba amistosa de Google, pero no pasa la posibilidad de HTTPS segura. El enlace superior El sitio ha ganado es de un periódico local en línea con un PA de 40, según Moz Link Explorer .

Pero Lovage no tiene ningún sitio web en absoluto, y no está vinculando a su lista de Google My Business a nada. Mientras tanto, RosEmary tiene un subdominio de dos meses incompleto en algún tipo de constructor de sitios web gratuito con una cartera de enlace de enlace de 7,324 enlaces de 74 dominios raíz. El dominio real del constructor de sitios web es de 22 y la página de destino GMB es 15. La PNA de GMB coincidió con la PANTURA DE PÁGINA DE LANZCIMIENTO, pero la optimización de la etiqueta de la página de destino GMB no incluyó mi frase de búsqueda. El sitio no era fácilmente amigable ni seguro. Moz Link Explorer encontró que el enlace superior seguido al sitio era de una página web completamente no relacionada en un sitio de estilo de vida sobre la vida en otro estado, con un PA de 43. El contenido de Tansy fue mínimo, carecía de la frase de búsqueda. En su etiqueta de título, y estaba en lo que consideraría una forma bastante pobre de SEO. Pero fue mejor que no tener sitio web, como lovage, o la página de subdominio único.Hat Rosemary tiene. Por lo tanto, esta es una de esas sorpresas de auditoría buenas pero sorprendentes. Nadie tiene un sitio web fuerte, y a pesar de esto, Lovage es el ranking # 5 sin sitio web y Rosemary está administrando la visibilidad de las 10 mejores sin un sitio web real propio. Ciertamente, hay una oportunidad para un competidor con un sitio web fuerte y optimizado y un perfil de enlace de retroiluminación sólido para avanzar en un mercado, donde se están adjudicando altos rankings a pesar de un esfuerzo orgánico mínimo. Limpieza de alto nivel de La Auditoría Crédito de la imagen: Marco Verch Miré una variedad de otros puntos, como horas de operación, atributos de precios. , y los sitios de Google salieron a la superficie de la web en los perfiles GMB, pero no vi ninguna gran cantidad de victorias o pérdidas aquí. Desde el proceso de auditoría general, lo que vi fue que: La victoria de Tansy es clara de los 20 factores en los que uno de los tres competidores anotó una victoria clara, Tansy Won 17, Lovage ganó 2, y Rosemary ganó 2. Nadie, pero Google sabe lo que son todos los factores de clasificación local, pero en la medida en que mi proceso de auditoría puede medir, tenía sentido que las 17 victorias de Tansy se tradujeron. El ranking superior entre estos tres competidores. Por lo que puedo medir como un SEO local sin acceso a señales de comportamiento y otros análisis, el resultado superior, al menos, tiene sentido. Las afirmaciones de lovage y Rosemary de visibilidad son nubladas . Descanse un poco después de reconocer que Tansy merece ser # 1. Google está midiendo a Lovage como un mejor resultado que Rosemary,A pesar de que el primero no tiene sitio web y este último teniendo al menos una página de subdominio libre, se está designe como hogar. Tal vez Google sea tan sospechoso de ese perfil de backlink en el constructor de sitios web gratuito, ya que soy y está empujando a Rosemary debajo de LOVEGE por eso. Tal vez el lugar ganador de LOVAGE, las menciones de “desayuno” lo mantienen en funcionamiento por mi consulta de desayuno, y incluso son moderadamente representativos de la comprensión general de Google de la relevancia de esta entidad para registrar el desayuno en esta ciudad. está, dentro de los primeros 10 resultados del buscador local, vi a los restaurantes de extinción de LOVEGE con métricas más altas en muchas áreas que no he descrito en mi resumen, por lo que, la ponderación de los factores de clasificación de Google sigue siendo frustrantemente vague en esta prueba, como lo haceEn tantos casos del mundo real. Lovage o Rosemary pudo desatecer la Tansy si eligen a pesar de la opacidad del algoritmo local de Google, existe claramente espacio para mejorar tanto para la mejora de LOVEGE como para Rosemary. Si cualquiera de estas marcas fuera el cliente de su agencia, deberías tomar la columna WINS de Tansy y construir su estrategia. Su estrategia podría incluir recomendaciones para: Ajuste de la categoría primaria basada en la clasificación de los golesos del sitio website y el desarrollo de optimizationLinkFotosPhotographyReview Adquisición, incluidos los números y la recencia, así como la revisión de las mejoras en el servicio de LanguagueStomer a través de las respuestas del propietario y el uso de preguntas y respuestas . Lo principal es que El esfuerzo de Tansy no ha sido tan enorme que no se puede superar. Se ha mantenido en la cima durante un año debido aUna presencia modesta, no una insuperable. X Factores y la calidad del SERP local de Google Durante casi dos décadas, los SEO local han estado tratando de identificar y asignar peso a los diversos factores de clasificación de búsqueda locales. La verdad es que, siempre que tenga ocasión para llevar a cabo una auditoría, me doy cuenta de que: Confío en que conocemos algunos de los factores, pero ciertamente no todos ellos. Creo que hay x factores que aún no se deben descubrir. Tengo poca confianza de que conocemos el peso que Google asigna a factores individuales, y sospecho que de que Google pesa factores únicos de manera diferente en diferentes industrias. Más en ese segundo punto : En este conjunto de datos, revelaré que el negocio que ocupa el puesto # 8 en diciembre es IHOP, un gran competidor corporativo con un DOMAEn autoridad de 68, y casi 700,000 enlaces de casi 20,000 dominios raíz. Sin embargo, terminó siendo extortado por Tansy y Lovage, que son únicos ubicaciones, restaurantes de propiedad independiente. ¿Cómo sucede eso? Creo firmemente que los factores orgánicos tienen un gran impacto en las clasificaciones locales, pero no se desempeña de esa manera en este buscador local. También creo firmemente que la revisión recuento importa, pero Lovage está superando a IHOP con menos críticas. Todavía creo moderadamente que para las búsquedas remotas, la distancia a la ciudad de Centroid sigue teniendo algo de efecto, pero IHOP está muy céntricamente ubicado en este caso. Y así sucesivamente y así sucesivamente. En general, siento que los resultados de Google son, de hecho, ofreciendo una experiencia de buena calidad para una persona que busca el desayuno en esta ciudad. El buscadorEs cierto que encontrar una variedad decente de opciones cercanas para una comida, y no vi que sin spam acostado, esperármelas en este top 10 en particular del buscador local. Pero en cuanto a la colocación individual de cada restaurante, vi misterios que no pude resolver fácilmente por mí mismo y que las agencias como las suyas probablemente encontrarían difíciles de explicar a los clientes. Creando un fuerte plan de acción para Clientes, a pesar de cualquier Misteria de Clasificación Crédito de la imagen: Rosa DAV Ningún factor será “el truco” en cualquier local. descubridor. Al igual que la harina no es igual a el pan, a menos que agregue levadura, sal y agua, un solo ingrediente local no lo clasificará sin atención a toda la receta. Su agencia se encontrará con paquetes lentos donde ninguna marca es Tomando sustancialAcción para desafiar al máximo competidor, lo que significa que las victorias alcanzables son totalmente posibles con algunos buenos ingredientes. Descubrirá los buscadores locales tan plagados con el spam que que informan los malos actores serán básicos para su estrategia. Y también se encontrará con SERPS que sean administrados activamente por los poderosos competidores, lo que hace que cualquier avance para su cliente requerirá lanzarse todo, pero la cocina se hunde al problema. Independientemente del escenario, puede crear la acción del plan más fuerte con estos cinco pasos: El negocio mejor clasificado en mi estudio fueron los destinatarios de toneladas de amor del público. Su comida, su servicio, sus adaptaciones a la pandemia, y muchos otros factores humanos realmente cantaron en voz alta en los comentarios. La base del éxito tanto fuera de línea como en línea es positiva.relaciones del mundo real. Asegúrese de que realice este mensaje central a lo que le enseña a todos los clientes. Audice los paquetes y buscadores individuales para cada frase de búsqueda importante. Haga una copia de mi hoja de cálculo de auditoría competitiva de negocios locales gratuita para ayudarlo . Siempre vea las métricas del máximo competidor y mida las métricas de su cliente en relación con ellos. Identifique las ganancias de los mejores competidores y priorice su estrategia de marketing local según los factores que cree que está teniendo más impacto en el mercado único del cliente, ya sea revisiones. , fotos, o qué tienes. Incluso si hay clasificaciones de misterio, normalmente obtendrás los mejores resultados mediante la aplicación de las mejores prácticas a los factores de clasificación presumidos, con la esperanza de ver recompensas acumulativas. Pero no tomes la palabra de nadie por ello. Mantener el experimentoEntregando cuando te encuentras con los misterios. Puede ser su agencia la que desbloquea un factor X. Algunas agencias no informan sobre las clasificaciones en absoluto. Si el tuyo lo hace, asegúrese de no estar sobreportando, porque la variación constante en el orden de clasificación puede causar que los clientes innecesaran. Más bien, use las clasificaciones principalmente como puntos de referencia internos, y asegúrese de que está siguiendo cómo el trabajo que está haciendo es conducir al crecimiento al alza en las conversiones y los ingresos. Claro que los clientes entrantes comprenden la influencia de la proximidad del usuario a la empresa, lo que significa que No hay rankings estáticos # 1. Esto produce muchas, muchas posibilidades de que su cliente se clasifique, porque los clientes son múltiples ubicados, móviles y siendo servidos a los SERP locales altamente dinámicos. ¿Qué agregaría su agencia a mi lista de tareas tareas? ¿Qué has visto en tu propio año largo o múltiple?AR LOCAL SERP RESTINGING? ¿Sospecha que la identidad de un factor x a nadie está hablando? Si compartirá los comentarios, ¡todos podemos seguir aprendiendo juntos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *