Categories
SEO

Google hizo 4,500 cambios en la búsqueda en 2020

Google ha actualizado cómo funciona la búsqueda de Google Portal de sitios web hoy y con esto nos informó que la compañía de búsqueda realizó 4,500 “mejoras” para buscar en 2020. “Ha habido 4,500 tales mejoras en 2020 solo, “La compañía dijo .

4,500 cambios. Dijo Google en el año 2020, Google hizo 4,500 actualizaciones a la búsqueda de Google. Estos cambios pueden clasificar los cambios, los cambios de la interfaz de usuario y mucho más. En comparación, en 2019, Google realizó 3,200 cambios

a la búsqueda de Google. Mirando más atrás, en 2010, cubrimos que Google tenía alrededor de un cambio por día. Dijo Google en 2019, realizó alrededor de 350-400 cambios en 2009.

Claramente, Google ha acelerado esos cambios a lo largo de los años y está aumentando la velocidad a la que actualiza la búsqueda de Google.

Actualizado cómo funciona el sitio de Works. Google también lanzó un “Página web completamente rediseñada , lo que funciona el sitio web

que explica los entresijos de búsqueda”.

En 2013, Google lanzó por primera vez su cómo la búsqueda funciona con una infografía explicativa . El sitio tiene algunas características bastante geniales, que incluyen mostrar ejemplos de páginas, Google se derribó debido al spam. Google desajustó esa función de spam y relanzó el portal en 2016

con más detalles sobre cómo las personas normales quieren saber cómo funciona la búsqueda de Google.

Dijo Google en la versión 2021 que ha “actualizado el sitio con información fresca, hizo que sea más fácil navegar y marcar secciones y agregar enlaces a recursos adicionales que comparten cómo funciona la búsqueda y responde las preguntas comunes”. “El sitio web GIVes una ventana en lo que sucede desde el momento en que comienza a escribir en la barra de búsqueda al momento en que obtiene los resultados de su búsqueda. Da una visión general de la tecnología y el trabajo que entra en la organización de la información del mundo, comprender lo que está buscando y luego conectarlo con la información más relevante y útil “, agregó Google.

Revísalo en Google.com/Search/HowsearchWorks

Por qué nos importa.

Es agradable ver el documento de Google cuántos cambios obtiene de año a otro en la búsqueda de Google. También es bueno para que los vendedores de búsqueda revisen cómo funciona la búsqueda de Google y realiza una inmersión profunda en el idioma que Google utiliza para describir cómo funciona el motor de búsqueda. Diga al nuevo portal y háganoslo saber si encuentra algo emocionante.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *