Categories
SEO

El error de acciones de Google Manual ahora está resuelto

Google lo ha confirmado que se solucionó un error donde algunos sitios con acciones manuales no estaban viendo esas acciones manuales en la consola de búsqueda de Google. Daniel Waisberg de Google dijo lunes por la mañana, “todo debería volver a la normalidad”.

Las acciones manuales desaparecieron. Para algunos sitios que tenían acciones manuales, los avisos de acciones manuales desaparecieron de la consola de búsqueda de Google. Esto comenzó el miércoles 18 de noviembre y se resolvió a partir de esta mañana, lunes 23 de noviembre.

Pequeño impacto. Daniel Waisberg de Google dijo que esto fue fijado y que “afectó solo un pequeño número de sitios”. Es difícil saber si eso significa que solo afectó un pequeño porcentaje de sitios con acciones manuales o solo afectó una pequeña cantidad de sitios que usan la búsqueda de Google COnsole. Supongo que solo una pequeña cantidad de sitios en la consola de búsqueda tienen acciones manuales.

Las acciones manuales están de vuelta. No solo ha confirmado Google las acciones manuales, ahora se muestran, pero también lo son los SEOS:


¿Qué es una acción manual? Google emitirá una acción manual contra un sitio cuando un revisor humano en Google ha determinado que las páginas del sitio no cumplen con las directrices de calidad de Webmaster de Google . Esta acción manuals se muestran dentro de la consola de búsqueda de Google y se quedan allí hasta que se levante la acción manual. Puede obtener más información sobre estas acciones manuales A partir de aquí . Por qué nos importa. A menudo, viendo a menudo un mensaje “Sin problemas detectados” en el visor de acciones manual en Google Búsqueda La consola es una razón para sonreír y celebrar, espesialmente si el sitio tenía una acción manual. Ahora debería visitar las acciones de su manual para confirmar que los sitios que administra son gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *