Categories
Local

Google Maps Local Listing ahora que muestra resultados de búsqueda web

Brian Barwig Spotted Google que muestra los resultados de la búsqueda web en los listados de resultados de búsqueda locales de Google Maps para un negocio individual. Brian, un SEO local, dijo “Estamos notando una nueva sección”, Resultados web “. Nosotros, en la tierra de los motores de búsqueda, pudimos replicar esto.

Dónde verlo.

Vaya a una lista de negocios en Google Maps y desplácese más allá de la información comercial y hacia la parte inferior, verá “Resultados web”.

Lo que parece.

Aquí está una captura de pantalla de My Business Listing:

Resultados en la Web en Local. Google tiende a intentar mantener separados los resultados de búsqueda local y de búsqueda web, pero se ha superpuesto antes. Google mostró Menciones del sitio web en los resultados locales antes. Google también aprovecha alGoritmos utilizados en la búsqueda en la web de la búsqueda local,

, como coincidencia neutral

y otros.

Por qué nos importa.


Si los clientes potenciales se desplazan por su listado local en Google Maps y los resultados de la Web no se consideran apropiados para su negocio, que puede terminar siendo un apagado para aquellos clientes. Haga lo mejor que sea para asegurarse de que esos resultados web sean precisos, los fragmentos y contenido de los resultados se ven bien, en caso de que alguien se desplaza hacia abajo para mirarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *