Categories
Marketing de contenido

Google Maps Marketing: la guía completa para 2021

Google Maps es una de las primeras cosas que piensan cuando escucha la frase “Seo local”.

Google muestra los resultados del mapa de Google, a veces denominados como un “paquete de 3 paquetes” o “MAPA Paquete “- Cuando se necesita una consulta implica los resultados locales.

El propósito de esta guía es dar una visión general de Google My Business, cómo puede aumentar las clasificaciones en Google Maps, y cómo puede aprovechar los postes de Google Mis negocios para obtener un alcance adicional localmente. Google My Business Descripción general Aumentando sus clasificaciones en Google Maps Preguntas y respuestas antes de la población Reseñas, comentarios …

Google My Business Publicaciones

Listados locales

Seguimiento de sus resultados

Mejora de su alcance local con Google Maps Marketing Google My BDescripción general de los usuarios

Si desea aparecer en el paquete de mapas en Google, necesita una lista de Google My Business. Supongo que ya voy a adivinar que ya tiene una lista de Google Verificada. Pero aquí hay una lista de verificación simple que puede usar para asegurarse de que su listado esté completo:

Está utilizando su nombre legal de negocios, ha elegido la categoría principal más relevante para su empresa y ha agregado categorías adicionales (si corresponde) la dirección correcta se muestra (si no es un negocio de área de servicio) se oculta si se ha agregado las áreas de negocios de área de servicio y se han agregado las áreas de servicio de operación se han agregado el número de teléfono. Aplicables) Se han agregado productos (si es minorista) se han agregado los servicios (siUsted ofrece servicios) Se ha agregado atributos aplicables. Se ha agregado la descripción de la descripción de la que se ha agregado la fecha de cocción

. No agregó fotos y videos a la lista de verificación: ¿Por qué? ¡Quiero hablar un poco más sobre fotos y videos! Además, consulte esta

lista de verificación de Google My Business

para obtener información adicional.

Mike Blumenthal

acuñó la frase “Google My Business es su nueva página de inicio” en 2015.

Para la mayoría de los usuarios, su primera impresión de su negocio será su lista de Google My Business.

Cuando realizan una búsqueda de Google para su nombre comercial, su lista GMB se muestra en El panel de la derecha.

El panel tiene una información mucho más rica que los enlaces azules. Los usuarios de Google probablemente se involucrarán conEl listado leyendo comentarios, revisando los momentos populares y mirando fotos y videos.

Cuando hace clic en las fotos, puede desplazarse para obtener una sensación de lo que ofrece este negocio.

Los humanos son criaturas visuales, por lo que para los restaurantes, esta es una forma segura de dibujar personas a su ubicación.

La vista predeterminada de las fotos Incluye fotos cargadas por el propietario de la empresa y los usuarios de Google.

Los usuarios de Google pueden agregar fotos directamente al negocio o pueden cargarlas cuando escriban una revisión (más en esto más adelante).

Google My Business tiene

recomendaciones específicas

Para los tipos de fotos, debe agregar a su listado (algunos tipos no representados):

Esto debería representar el mínimo desnudo de lo que yoU agrega a su lista de Google My Business.

Antes de ir a Bananas al agregar fotos y videos, debe saber que hay

directrices

para ambas:

Pautas de fotos

Directrices de video

Si trabaja en una industria que no es muy visual (seguro, contabilidad, etc.), Es posible que tenga que ser un poco más creativo con sus fotos y videos.

Sus fotos tendrán que mostrar más de lo que será trabajar con su empresa. Enfoque más en proporcionar grandes visuales de su oficina, equipo, sala de conferencias, fotos interiores, fotos exteriores, etc.

Los videos pueden ser realmente útiles para transmitir su propuesta de venta única (USP). También puede usar testimonios de video y cargarlos a su listado, también.

Las posibilidades son infinitas si pasas un tiempo pensando en ello.

¡Nunca use fotos de stock o videos en su lista de Google My Business! Fotos de archivo Puede crear inmediatamente fricción entre usted y clientes potenciales.

Si veo una foto de stock más de un martillo sentado en la parte superior de un escritorio al lado de un libro grueso, voy a vomitar. Lo conseguimos, eres un abogado.

Dos fotos que necesita para agregar a su lista de Google My Business son el logotipo y la foto de la portada.

Incluso si designa una foto de portada, no se garantiza que se mostrará.

para designar el logotipo y la foto de la portada de su escritorio :

Inicia sesión en su lista de Google Mis Business al ir a

Google.com/Business

en la navegación a la izquierda, haga clic en “Fotos. “Localice la pestaña” Descripción general “. En la tarjeta “Logo”, haga clic en “Elegir foto”. Para cambiar la foto de la portada, haga clic en “Elegir foto” en la tarjeta “CUBIERTA”.

Su listado está completo, ¡ahora qué?

Aumento de sus clasificaciones en Google Maps

Preguntas previas a Popular Preguntas y respuestas

Los usuarios pueden hacer y responder preguntas sobre una lista de Google My Business. El negocio también puede responder preguntas.

Si revisa su listado y vea que hay preguntas que no han sido respondidas, responda. (Asegúrese de que haya iniciado sesión en la misma dirección de correo electrónico que posee / administra la lista.)

Si su listado no tiene ninguna pregunta, debe preselutarse absolutamente.

Identifique las cinco preguntas más frecuentes sobre sus productos y servicios, entonces – nosotrosIngrese una cuenta de Gmail separada: haga esas preguntas en la lista.

Para un breve período de tiempo, Google My Business mostró el nombre del usuario que hizo las preguntas. Actualmente, se omite el nombre de la persona que hace la pregunta. Todavía podría estar en su mejor interés de usar una cuenta de Gmail separada para evitar cualquier confusión.

En una ventana separada, inicie sesión en el panel de GMB para el listado, desplácese hacia abajo a “Su negocio está en Google” y haga clic en Ver en la búsqueda. Ve a la pregunta, luego haga clic en Responder.

Verás que el negocio está respondiendo a la pregunta. Rellena la respuesta y publica!

Repita este proceso hasta que haya terminado con todas las preguntas.

Cuando haya terminado, necesita que me gusten las preguntas y las respuestas.

Si una pregunta obtiene al menos cinco “me gusta, aparecerá en el panel de listado:

La respuesta más le gustada también superará cualquier otra respuesta a la pregunta.

Pídale a su equipo que le guste las preguntas y las respuestas, y asegúrese de que la pregunta que desea mostrar en el panel obtiene más “Likes”. [Likes “

Todos conocemos críticas positivas en su lista de Google My Business Listing es importante.

Aquí hay dos beneficios principales que probablemente ya conoce:

Ayuda a aumentar las clasificaciones en Google MapSAIDS en conversiones para clientes potenciales

El contenido dentro de las revisiones también es especialmente útil para estos beneficios,

Las calificaciones por sí mismas no proporcionan contexto y no son muy confiables.

Necesitas tener unaEstrategia en lugar para obtener revisiones. Aquí hay algunos recursos útiles para implementar una estrategia de construcción de revisión:

Por qué las revisiones en línea son importantes en su estrategia de marketing

8 Reglas de la gestión efectiva de la reputación en línea Una cosa con la que quiero tocar: Deja de enfocar el 100% de su estrategia de construcción de su revisión en su lista de Google My Business.

Sí, es importante obtener reseñas en su lista GMB , pero no es el fin de todos los seres.

Me gusta usar ejemplos.

Si está invirtiendo dinero en su jubilación, es probable que haya diversificado su portafolio. El 100% de su jubilación probablemente no esté en una sola acción. Eso es realmente, realmente arriesgado.

La misma estrategia debe colocarse con sus esfuerzos de construcción de su revisión. ¡Diversificar!

Si necesita ayuda para descubrir qué otros sitios web obtengan reseñas, visite mi artículo en

Barnacle SEO

.

Google Mis publicaciones

Google Mis Publicaciones de negocios fueron

en vivo

Junio ​​de 2017.

Hay varios tipos de publicaciones:

COVID-19 UpdateWwork La actualización de NewOFFERSEVENTSPRODUCTSHOURS

Google My Business Ayuda tiene una visión muy buena de mi negocio

Cómo hacer grandes puestos de negocios

.

Hasta hace poco, se archivaron ciertos tipos de publicaciones (excluyendo eventos y actualizaciones COVID-19) después de siete días. A partir de esta escritura, las publicaciones aún son visibles incluso si son mayores de siete días.

Puedes tener hasta ocho postes de Google Mis negocios que se muestran en un panel. Después del 10, debe hacer clic en “Ver todos” y aparecerá una nueva superposición con unDesplácese vertical y mostrará todas las publicaciones de ese listado en particular.

¿Hay algún beneficio de clasificación para publicar? Es difícil aislar las publicaciones en un vacío para ver si pueden mejorar las clasificaciones. Si hay un beneficio de clasificación, podría ser marginal. Las publicaciones de GMB pueden ser beneficiosas con las “justificaciones”.

Joel Headley

ha estado hablando de

justificaciones

durante más de tres años. Las justificaciones se muestran dentro de Google Mis listados de negocios para ayudar a ‘justificar’ por qué un resultado en particular es una buena coincidencia para su consulta.

Aquí hay algunos ejemplos de justificaciones:

Cuando realicé la búsqueda “Attorney Fiscal Fiscal Miami”, Google detuvo a Google Post como la justificación.

Para la consulta “Reparación del horno DUDE OREGEn: “

Calefacción de Mountain View, INC: La justificación está siendo retirada del sitio web. Home Heating & Cooling, INC: la justificación proviene de una de sus revisiones de GMB.

Cuando busco “Techo de reparación de curvas”, la justificación proviene de un servicio que se agregó a El listado.

Las justificaciones pueden no ayudar a clasificar, pero pueden ayudar absolutamente a ayudar a las conversiones.

Las publicaciones de GMB ahora tienen la capacidad de obtener una exposición adicional en

Google Maps explore

.

Cuando abre Google Maps en su teléfono inteligente, automáticamente está en la pestaña Explore.

En la parte inferior de la captura de pantalla, verá “Lo último en curva”. Cuando lo tire, veo una combinación de revisiones de los rutas de senderismo locales y restaurantes de los usuarios de Google.El quinto resultado es de un negocio local a través de una publicación en su perfil GMB:

Puede participar directamente con esa publicación e incluso seguir el negocio. ADS illustration Sus publicaciones de Google Mis Business tienen la capacidad de aparecer en la pestaña Explorar, ¿por qué no aprovecharla?

Si desea aumentar la probabilidad de que aparezcan sus publicaciones en Google Maps Explore, sus publicaciones necesitan Tener una visual.

Listados locales

Construyen todas las citas: ¡no hacen nada!

Las citas han perdido mucha importancia a lo largo de los años, pero todavía importan.

Lo que no funciona es construir cientos de citas y esperar que sus rankings de mapa de Google aumentarán dramáticamente.

En su lugar, debe centrarse en los cuatro agregadores de datos principales yD Tier 1 Fuentes de citas que importan para su industria.

Verificación y gestión de listados pueden ser incómodos, especialmente si eres una empresa. Utilizando un servicio de administración de listado como la herramienta de administración de listado de Semrush puede ayudarlo a revisar todas sus ubicaciones y brindarle un centro central para la administración continua. Seguimiento de sus resultados Antes de entrar en el seguimiento de palabras clave, es una muy buena idea agregar un código de seguimiento de UTM a su listado. Mi buen amigo

Claire Carlile

escribió una guía fantástica sobre cómo implementar

Seguimiento de UTM para Google My Business

. Léelo y marquelo.

OK, hablemos de seguimiento de rango para Google My Business.

El seguimiento de rango tradicional no es muy efectivo debido a que la proximidad es un ranking importantefactor g con Google My Business.

El seguimiento del radio es más preciso para ver cómo se está realizando su lista de Google My Business. Nuevamente, la herramienta de administración de la lista de Semrush será muy útil. Puede elegir palabras clave importantes y rastrear sus posiciones en ubicaciones cercanas. Esto le da conocimientos sobre cómo se está desempeñando en SERPs dentro de su radio definido. Mejore su SEO local con la herramienta de administración de listado Intente gratis → Inténtelo gratis → Aumentar sus rankings más lejos de su ubicación física es difícil, pero no imposible. Lo primero que debe investigar es si alguno de los competidores que están clasificando por encima de usted está violando Google My Business Pautas. ¿Es el nombre del negocio su nombre comercial real? ¿Es real la ubicación? Si necesita una actualización en SPAM GMB, Semrush tiene una lista de verificación práctica. Fuera de ir después de los listados que están violando las directrices, es difícil dar tácticas para implementar. Aquí hay una lista de verificación de las cosas que puede verificar cuando se vea competidores que le están extendiendo cuando se analizan las clasificaciones de Radius: Reviews: Frescura, calificación promedio, Velocidad de revisión, palabras clave que se utilizan en las revisiones. Categorías: es su Categoría primaria igual que la tuya? ¿Están usando cualquier categoría adicional que no está utilizando? GMB SPY es una gran extensión para mostrar las categorías adicionales.¿Alguna diferencia importante? Backlinks: Mire los backlinks de su competidor para obtener un sentido de los tipos de enlaces que están construyendo. Puede hacerlo con la herramienta analítica de enlace de espalda de Semrosh . Compruebe contra sus backlinks y vea si hay alguna diferencia importante. Otra opción de Semrush puede ayudar: la herramienta GAP de vínculos de retroceso . Mejora de su alcance local con Google Maps Marketing Optimización de su listado de marketing de Google Maps no es un único y hecho acuerdo. Tendrá que continuar actualizando su listado para asegurarse de que sea preciso y relevante. Intente dedicar unas pocas horas a la semana para responder nuevas preguntas, respondiendo a las revisiones y manteniendo un carrusel de postes de atractivos. En caso de duda, haga un seguimiento de sus resultados con la herramienta de administración de listado. Mejora de suEl listado tomará tiempo y compromiso, disfrute del proceso y mantente el curso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *