Categories
Noticias

Google Maps emite 4 nuevas características

Google Maps tiene cuatro características nuevas para mejorar la experiencia de los usuarios, así como las empresas que usan la plataforma para llegar a los clientes.

Aquí hay un vistazo a todo lo nuevo en Google Maps y cómo puede ser útil para usted. .

Mensajería de Mapas y Búsqueda

Para facilitar la comunicación más fácil entre las empresas y los clientes, Google está trayendo capacidades de mensajería a los mapas y la búsqueda.

Las empresas con un perfil verificado pueden ahora Mensaje con clientes directamente desde la aplicación Google Maps. Los mensajes de los clientes aparecerán en la sección Mensajes de negocio en la pestaña Actualizaciones.

Google Maps Rolls Out 4 New Features

Google Maps Rolls Out 4 New Features

La mensajería se puede activar o desactivar el panel de configuración de los mapas de Google y de Google My Business Apps.

Google pronto estará agregando la capacidad deNegocios para ver y responder a los clientes en el escritorio agregando mensajes directamente en la búsqueda.

Los clientes ya pueden utilizar mensajes de negocios a partir de resultados de búsqueda con una actualización de las publicaciones de Google.

Además de hacer clic en el Botón “MENSAJE” En el perfil de una empresa, los clientes ahora pueden iniciar una conversación de cualquier publicación creada en Google My Business.

Google Maps Rolls Out 4 New Features El siguiente ejemplo muestra cómo se ve el nuevo botón “Mensaje” en una publicación de negocios.

Google Maps Rolls Out 4 New Features

Utilización de rendimiento actualizados Google está agregando más métricas al nuevo conjunto de despliegue de información de rendimiento a GMB un par de Hace meses. PublicidadContinue leyendo a continuación Las nuevas ideas van a seguir qué tan bien se está desempeñando un negocio midiendo el número de compromisos de clientesIniciado de mapas y búsqueda.

Consulte:

Google My Business Cambia a las Cargas de Insights & Video

Google Maps Rolls Out 4 New Features

Google Maps Rolls Out 4 New Features

Google está agregando más datos a ideas de rendimiento que mostrará a las empresas las personas que consultan las personas. están utilizando para encontrar su listado en los mapas y la búsqueda.

El conjunto de datos rastreará la siguiente información:

Cantidad total de búsquedas que activaron su perfil de negocios. A su perfil está arriba o abajo del año pasado. de los términos de búsqueda Las personas solían encontrar su perfil de negocios. Cómo muchas veces cada término de búsqueda provocó su perfil de negocios.

Google Maps Rolls Out 4 New Features

Google agregará más datos temprano El próximo año que muestra si los clientes vieron su negocio a través de mapas o búsqueda, y si dicen que lo vieron en un dispositivo móvil o de escritorio. Google Maps Rolls Out 4 New Features AnunciCementContinuE Lectura a continuación Todos los datos de rendimiento están disponibles hasta seis meses.

Feed de la comunidad

Se agrega una nueva alimentación de la comunidad en la pestaña Explore de Google Maps.

En los usuarios de Feed encontrarán las últimas revisiones, fotos y publicaciones agregadas a los Mapas por expertos locales, las personas que siguen, y las empresas que siguen sirven comida y bebida.

Google Maps Rolls Out 4 New Features

Google Maps Rolls Out 4 New Features

Esta es una razón más para mantener la lista de la empresa actualizada regularmente si está en la industria de alimentos y bebidas. Mientras más a menudo publicas una publicación, o agrega otros tipos de contenido a su perfil, más A menudo, puede aparecer en la alimentación de la comunidad de las personas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Contribuciones de los usuarios

Street View

Google está ejecutando una prueba piloto de una nueva característica que permitirá que las personas contribuyan.Magy to Street View usando solo su teléfono.

Con la aplicación Street View, los usuarios pueden grabar una serie de imágenes conectadas mientras se mueven por una calle o camino. AnuncioContinue Lectura a continuación Después de la grabación, se registra y se publica con la aplicación Vista de la calle, Google girará automáticamente, la posición y colocará la secuencia de imágenes juntas. esta característica Podría resultar útil para las empresas en áreas sin la mejor cobertura de la visión de la calle. También se podría usar para enviar imágenes actualizadas a la vista de la calle del exterior de su negocio. Las fotos conectadas de la calle Conectadas. La función Beta está disponible para personas que usan la aplicación con un dispositivo Android compatible con Arcore en Toronto, Canadá, Nueva York, NY y Austin, TX, junto con NígerIa, Indonesia y Costa Rica. Más regiones en el camino pronto. Fuentes: Google ( 1 , 2 , 3 )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *