Categories
SEO

Las directrices de Google Math Solver requieren precisión

Google ha agregado varias nuevas directrices técnicas y de calidad de contenido a los datos estructurados de Math Solver de la documentación de Ayuda durante el fin de semana. Las nuevas directrices enumeran una serie de requisitos para poder mostrar a Math Solver y Practicar problemas de los ricos en la búsqueda de Google.

Directrices técnicas. Las nuevas directrices técnicas llaman a su sitio para que su sitio tenga los datos estructurados, que su servidor puede manejar Googlebot Grawling Su sitio, cómo se ocupa de los elementos duplicados de los solventes matemáticos y garantizar que el contenido sea visible y no detrás de un Wallwall.

Aquí están las directrices:

  • Agregue MathSolver Datos estructurados a la página de inicio de su sitio.
  • Asegúrese de que su configuración de carga de host Permitir los rastreros frecuentes .
  • Si tiene varias copias idénticas del mismo solucionador de matemáticas alojadas en URL diferentes, use las URL canónicas en cada copia de la página.
  • Google no permite las matemáticas Soluciones que están completamente ocultos detrás de un inicio de sesión o paga. Una vez que los usuarios navegan desde la función en Google a su sitio, la solución y un recorrido paso a paso para su problema inicial deben ser accesibles para ellos. El contenido adicional puede estar detrás de un inicio de sesión o de pago.

Pautas de contenido.

Las nuevas directrices de contenido tienen como objetivo garantizar que el contenido de sus problemas de solvente matemáticas no sea promocional y también proporcione respuestas precisas y basadas en la calidad. Aquí están las nuevas directrices:

  • No permitimos contenido promocional disfrazado como un solucionador de matemáticas, como los publicados porUn tercero (por ejemplo,
  • programas de afiliados

  • ).
    • Usted es responsable de la precisión y calidad de su solucionador de matemáticas a través de esta función. Si se determina una cierta cantidad de sus datos en función de nuestros procesos de revisión de calidad, entonces su solucionador puede eliminarse de la función hasta que resuelva los problemas dependiendo de la gravedad. Esto se aplica a:

    • La precisión de los tipos de problemas Su solver es capaz de resolver.

  • La precisión de sus soluciones para problemas de matemáticas su solver declara que puede resolver.

Qué se ven los problemas de práctica. Google lo explicó como una “característica interactiva que prueba su conocimiento de los temas de matemáticas, química y física de la escuela secundaria directamente en la búsqueda”. Aquí hay un GIF de él en acción:

Google agregó los documentos de ayuda de datos estructurados

en marzo

de este año. La compañía agregó estas nuevas directrices a fines de la semana pasada.

Otro cambio realizado en el documento de ayuda es que las instrucciones de marcas de la página de la solución de Google eliminan, y dice que está bien eliminar cualquier marcado de página de solución existente.

Por qué nos importa.

Si está en el negocio de contenido de educación en línea, es posible que desee aprovechar estos nuevos tipos de datos estructurados para obtener más exposición en los resultados de la búsqueda de Google. Estos pueden ayudar a aumentar sus tasas de clics en algunos de sus fragmentos en los resultados de búsqueda y puede ayudarlo a obtener más tráfico a su sitio. También puede llevar a menos clics, si la respuesta se resuelve directamente en el sitio de Google, pero debería poder rastrear ese ingenioHin Search Console Si agregan estos datos al informe de rendimiento.


Si desea aparecer para obtener resultados enriquecidos en Math Solver, asegúrese de estar de acuerdo con las directrices técnicas y de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *