Categories
Noticias

Google puede expandirse el despliegue de historias web si más sitios los usan

John Mueller de Google dice que las historias web se pueden implementar para buscar los resultados en países adicionales. Si más sitios comienzan a publicarlos.

Mueller indica en la transmisión en vivo central de Google Búsqueda del 15 de enero de que esto se aplica a toda búsqueda Caracteristicas.

Los propietarios de un sitio escriben en la pidiendo a Mueller si hay alguna información sobre historias web que vienen a buscar resultados en otros países.

Las historias web se admiten actualmente en los resultados de búsqueda en los Estados Unidos, India , y Brasil. El propietario del sitio quiere estar preparado para cuando las historias web se apoyen en su país.

Lo que terminamos aprendiendo Aprender de Mueller es que los propietarios del sitio pueden influir directamente en la decisión de Google de implementar características de búsqueda en otros países. Pueden hacer esto colocando las bases con antelación.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Explicaré lo que eso significa con más detalle en la sección a continuación.

Los propietarios del sitio pueden influir en los cambios de búsqueda de Google

Los propietarios del sitio pueden acelerar el despliegue de nuevas características de búsqueda a su país utilizando antes de que sean compatibles oficialmente.

Por ejemplo, hay tipos de marcas de datos estructurados que Google es compatible con los ricos resultados en algunos países, pero no en otros. Para nombrar uno, hay las nuevas actividades de la casa

Markup que se admite solo en los EE. UU.

Si los propietarios de sitios en otros países comienzan a utilizar el marcado no compatible, Google lo notará y lo tomará como un signo Ese apoyo a la marca debe ser extendido más ampliamente.

Aquí está la cita de Mueller sobre esto:

“con respecto a nosotrosConvertimiento de características individuales en países individuales, a veces es una cuestión de elaboración de las políticas y elaboración de los detalles técnicos.

A veces también es una cuestión de que podamos examinar los datos del país y decir: “Oh, muchas personas ya están implementando estos datos estructurados, tal vez deberíamos encenderlo”.

Por lo tanto, en ese sentido, si está tentado a probar algo como esto, diría que me gustaría. Si aún no está viendo todas las ventajas “.

AnunciCementContinue Reading a continuación

En lo que se refiere a historias web, los propietarios de sitios pueden prepararse para un evento despliegue creando y publicándolos ahora.

Mueller explica que las historias web no son diferentes de las páginas web normales en términos de cómo se arrastran e indexan.

Lo único que cambiará cuando se implementa más apoyo es cómo se muestran en los resultados de búsqueda y en Google Descubrir.

Google May Expand Roll Out of Web Stories if More Sites Use Them Cualquier propietario del sitio en cualquier país puede crear y publicar historias web en este momento. Todavía se indexarán en los resultados de búsqueda, pero no se mostrarán la forma en que están en los Estados Unidos. Aquí hay un ejemplo de lo que se parecen las historias web en los resultados de la búsqueda de EE. UU.:

Google May Expand Roll Out of Web Stories if More Sites Use Them

“No tengo ninguna información sobre Cuando se iniciarán nuevas funciones, particularmente historias web en Australia. Con historias web, es importante tener en cuenta que también son páginas normales, por lo que ya puede adoptar y usar estas historias web en su sitio web y nos arrastraremos y los indexaremos como páginas normales.

Cuando empezamos a Muéstrales más visiblemente verás a ellos.ittle bit de manera diferente en los resultados de búsqueda. Podrías verlos más prominentemente en el descubrimiento también. Pero esencialmente puedes ir e implementarlos ya “. Para más información sobre cómo comenzar con historias web, consulte estos recursos: Historias web de Google WordPress Plugin se liberaron oficialmente

Los 7 consejos de Google para historias web y series de video Strategies de la historia web de Google y las mejores prácticas de SEO Vea la discusión completa de Mueller en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *