Categories
Noticias

Google puede tener que negociar el pago por los editores de noticias de EE. UU.

Google, Facebook y otras compañías de grandes técnicas pueden tener que negociar acuerdos con los editores de noticias de EE. UU. Para pagarles por el contenido si los nuevos pases de factura.

El Bipartisan Bill está liderado por el senador Amy Klobucharh y representante David Cicilline , ambos demócratas. Está patrocinado por el senador John Kennedy y representante Ken Buck, ambos republicanos.

Si se aprueba, el proyecto de ley introducirá una legislación que facilitará que los editores de noticias ingresen a las negociaciones colectivas con empresas como Google y Facebook.

Las organizaciones de noticias de impresión, transmisión y de noticias digitales podrán trabajar juntas durante un período de cuatro años para ganar ofertas favorables de las compañías de tecnología. Durante ese período, esas empresas no estarán sujetas a leyes antimonopolio.

El proyecto de ley está dirigido a ayudar a los noticias PubLos legisladores en su conjunto, en lugar de un pequeño número de grandes editores. Si un acuerdo se sorpruye con una organización de noticias, se aplicará a todas las organizaciones de noticias.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

En otras palabras, la legislación tiene el potencial de mejorar todos los ingresos de los editoriales.

Klobuchar dice el Bill permitirá las negociaciones sobre “todo, desde los ingresos publicitarios hasta el acceso a la información sobre los suscriptores”.

En una declaración, representante Cicilline dice:

“Este proyecto de ley le dará a los reporteros locales trabajadores y Publishers La mano de ayuda que necesitan en este momento, para que puedan continuar haciendo su importante trabajo “.

A diferencia de una legislación similar que se introdujo recientemente en Australia, el proyecto de ley de Klobuchar no es tan pesado.

en Australia, en ADDIPara exigir negociaciones, el gobierno nombra a un árbitro para decidir sobre un precio final si no se puede llegar a un acuerdo.

Los legisladores de los EE. UU. Se llevarán a cabo durante las negociaciones entre las empresas de tecnología y las organizaciones de noticias. Este proyecto de ley simplemente abre la puerta para que se realicen negociaciones.

AnuncioContinue leyendo a continuación

El proyecto de ley: la Ley de Competencia y Preservación de Periodismo, se introdujo en la casa el miércoles 10 de marzo

a partir del jueves , El 11 de marzo, Klobuchar es inicialando una serie de audiencias antimonopolio como la presidenta del Subcomité Antimonopio del Comité de Judicias del Senado.

11 de marzo de 2021

Durante las audiencias, los legisladores dirán si apoyan las ideas de Klobuchar para la legislación antimonopolio. Seguiremos este informe con más detalles como ellos estar disponible Fuentes:

Reuters , Axios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *