Categories
Noticias

Google puede tratar los comunicados de prensa diferentes de otros contenidos

Google intenta distinguir los comunicados de prensa de otros tipos de contenido y pueden tratarlos de manera diferente en los resultados de búsqueda, dice la búsqueda Advocate John Mueller.

Este tema se discute durante la búsqueda de Google Central Seo Hangout registrado el 19 de febrero. .

Seo Michael Lewittes menciona a Mueller que él ve regularmente, los salidas de noticias cubren los comunicados de prensa y clasifican la fuente original.

A veces la fuente original es una organización de buena reputación, como la prensa asociada o Reuters. .

Lewittes Pregunta ¿Cómo pueden las noticias Outlets volver a publicar la misma información y clasificar por encima de esas fuentes?

En respuesta, Mueller dice que es posible que tenga que ver con la forma en que Google procesa los comunicados de prensa. Él comparte que pueden ser manejados de manera diferente a otros tipos de contenido.

John Mueller en las comunicadas de prensa en los resultados de la búsqueda

Mueller dice que Google intenta reconocer situaciones en las que se vuelve a publicar el mismo artículo y trata de tratarlo “en consecuencia” en la búsqueda.

AnuncioContinue leyendo a continuación

“Es difícil decirlo. Creo que en la mayoría de los casos intentamos reconocer las situaciones en las que se está volviendo a publicar el mismo artículo y luego tratarlo en la búsqueda al mostrar el original o el que creemos que podría haber venido.

. Pero hay Muchos casos en los que no podemos reconocer eso por completo. Y a veces es una cuestión de: este contenido está aquí, pero alguien también escribió sobre el mismo tema en otro lugar, y luego tenemos esos dos puntos de vista.

No creo que no haya nada técnico o nada específico.El sombrero está sucediendo allí donde es, si se vuelve a publicar aquí, entonces solo tomamos eso.

Pero en cualquier momento tiene contenido que está sindicado, puede suceder que nuestros sistemas no reconozcamos que debemos mostrar Esta versión en lugar de la otra versión “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Seo Robb Young se une a la conversación y trata de sacar más información de Mueller con respecto a este tema.

Pregunta claramente. Hay alguna diferencia entre un comunicado de prensa y otros tipos de contenido. En la estimación de Google, es decir.

Aquí es donde Mueller dice que Google intenta reconocer los comunicados de prensa de otros contenidos. Se entiende que los comunicados de prensa son piezas de contenido que se vuelven a publicarse en muchos sitios.

Sin ser demasiado específico,Mueller dice que Google actúa “En consecuencia,” a la comprensión de que los comunicados de prensa se publicarán en otra parte.

“Creo que en cierta medida probablemente intentamos reconocer los comunicados de prensa y entender que estas piezas de contenido que son solo Publicado en muchos lugares y trate de actuar en consecuencia a eso.

Pero de lo contrario es solo contenido. Es algo así como si escribo una publicación de blog o un artículo de noticias, es esencialmente un poco de contenido para nosotros “.

Mueller lleva a ofrecer una idea de cómo se tratan los comunicados de prensa en Google Noticias.

No está seguro de que Google News trata los lanzamientos de prensa de manera diferente a los resultados de búsqueda. Pero, en un momento, las noticias de Google intentaron entender cuando varios sitios escribían sobre el mismo tema.

“No lo séSi Google News hace algo ligeramente diferente a la búsqueda en ese sentido a ese respecto. Para que eso podría ser algo que juega allí.

Sé de un libro sobre Google de mucho tiempo en el que, en los primeros días de Google News, definitivamente intentaron reconocer la situación en la que la gente estaba escribiendo. sobre el mismo tema, o escribir con el mismo contenido, y tratar de entender que hace que este tema o este artículo sea más importante que otros temas.

, pero dentro de la búsqueda en la web es sobre todo una cuestión de estas son diferentes páginas HTML y encontramos contenido allí y intentamos indexarlo “. AnunciCementContinue Lectura a continuación Escuchamos la respuesta de Mueller en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *