Categories
Noticias

Google puede retener los impuestos de los creadores de YouTube no estadounidenses

Google pronto será requerido que retenga los impuestos sobre las ganancias de YouTube generadas por los espectadores en los Estados Unidos.

Este cambio vale entrar en vigencia a principios de junio. ¿Cuántos impuestos se retiene de los creadores de YouTube depende de unos pocos factores?

Si vive fuera de los Estados Unidos y tiene un canal de YouTube de ganancias de ingresos con una audiencia basada en los EE. UU., Esto se aplica a usted.

Aquí está todo lo que sabemos sobre la situación hasta ahora.

¿Qué está cambiando?

Si eres un creador de YouTube fuera de los Estados Unidos, puede comenzar a tener impuestos DEdición de sus ganancias de los EE. UU. A partir de este año.

Publicidad Reading a continuación

Google dice que tiene la responsabilidad en virtud del Capítulo 3 del Código de Ingresos Internos de los EE. UU. Para recopilar información fiscal de todos los creadores monetizantes fuera de los Estados Unidos.

En ciertas circunstancias, también se requerirá que Google deducirá los impuestos cuando las ganancias de los creadores de YouTube provienen de los espectadores en los Estados Unidos.

Los creadores de YouTube pueden ser gravados por las ganancias de los EE. UU. Desde las vistas de AD, la prima de YouTube, super Chat, super pegatinas y membresías de canal.

¿Qué deberán hacer los creadores?

En las próximas semanas, se le pedirá a los creadores de YouTube fuera de los Estados Unidos que presenten su información fiscal en AdSense . A continuación, lee cómo encontrar esa información: Inicie sesión en AdsenseGo a Pagos Vaya a Administre la configuración Busque

INFORMACIÓN DE IMPUESTOS DE LOS ESTADOS UNIDOS

, luego haga clic en

Administrar información de impuestos

advertisementcontinue Lectura a continuación

de ahí los creadores Se le pedirá una serie de preguntas para determinar el formulario de impuestos apropiado para completar. Este formulario estará disponible en el idioma de AdSense seleccionado del Creador. Los canales que se asocian con una red multicanal (MCN) tendrán que proporcionar información fiscal de EE. UU. En la cuenta de AdSense vinculada a su canal. Si se aplican los impuestos, se deducirán del pago realizado al MCN.

Google le está pidiendo a los creadores de YouTube que envíen información de impuestos relevantes en AdSense por

31 de mayo de 2021

.

Se requiere información fiscal para que Google determine la cantidad correcta de impuestos a la DEDUCT, si corresponde. Google comenzará a dedicar los impuestos sobre las ganancias de los EE. UU. A principios de junio. Los impuestos se deducirán de cada pago mensual.

¿cuánto serán gravados los creadores?

cuánto serán gravados los creadores de YouTube depende de algunas cosas:

si su información fiscal tiene sido enviado. En cuanto a los ingresos, el canal gana de los espectadores en los Estados Unidos. Si el país del Creador tiene un tratado fiscal con los Estados Unidos. Es posible que Google no sea gravado un creador de YouTube no estadounidense. Sus espectadores viven en los Estados Unidos. Para calcular las ganancias de EE. UU. De YouTube: Vaya a

YouTube Analytics

Haga clic en Modo avanzado Seleccione una fecha Rangeclick en

Geografía

Un menú desplegable le permitirá agregar un SECondado de la métrica. Elija

Sus ingresos estimados

.Look para

Estados Unidos

en la lista de países por debajo del gráfico. AadversiónContinue Lectura a continuación

Puede ver cuánto ingresos está sujeta a impuestos de Estados Unidos.

¿Qué sucede si no presento información fiscal?

Si la información fiscal del Creador no proporciona el 31 de mayo, es posible que Google sea necesario para aplicar la tasa de retención predeterminada de hasta 24

% de sus ganancias totales en todo el mundo . Sin proporcionar información fiscal que se requerirá que Google sea que asume que el Creador es residente de los Estados Unidos e impuesto . Sus ganancias. No solo los ingresos obtenidos de los espectadores de los Estados Unidos. Esa es una situación que los creadores de YouTube querrán evitar, por lo que es mejor obtener ese impuesto informatien presentado antes que más tarde. ¿Qué sucede si soy residente de los Estados Unidos? Google dice que la mayoría de los creadores de YouTube en los Estados Unidos han presentado su información fiscal porque están obligados a Hágalo cuando se unieron por primera vez al Programa de Asociación de YouTube. AnunciCementContinue Reading a continuación No se retirarán los impuestos adicionales de los creadores en los Estados Unidos cuando este cambio salga. Para obtener más información, consulte este YouTube. Ayuda al artículo .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *