Categories
Búsqueda móvil

La indexación de la primera indexación de Google: todo lo que sabemos (hasta ahora)

Ha habido mucha información sobre la indexación de la primera indexación móvil de Google en los últimos años, tanto que puede ser difícil mantenerse al día.

En esta publicación, aprenderá sobre reciente Actualizaciones y lo que Google está buscando en la usabilidad móvil, lo que significa tener una experiencia idéntica en Mobile y Desktop, cómo puede satisfacer las expectativas de Google de las mejores prácticas de las mejores prácticas móviles, y más.

El siguiente es un Recopilación de cosas que conocemos acerca de la indexación de la primera indexación de Google.

Primeras cosas primero: no hay un índice separado para Mobile

Google ha declarado que no hay un índice móvil-primer minúsculo separado.

En su lugar, en su lugar, los medios de indexación de los primeros medios de Google utilizan principalmente la versión móvil de la página web para fines de clasificación e indexación.

En 2018, Google explicó que con la indexación por primera vez, la URL de la versión para dispositivos móviles de su sitio está indexada.

Si su sitio web tiene URL móviles separadas, Google muestra la URL móvil para Los usuarios móviles y la URL de escritorio a los usuarios de escritorio.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Independientemente, el contenido indexado será la versión móvil.

Despliegue de indexación de primera

al final de 2017, Google anunció que comenzaría a desplegar lentamente la indexación por primera vez. Para marzo de 2018, Google declaró que estaban expandiendo el despliegue e instruyeron los sitios web que se prepararán.

Fashion Forward tres años más tarde y no todos los sitios web se han cambiado al índice móvil. En junio de 2020, Google declaró que, mientras que la mayoría de los sitios web se establecieron en Mobil.La indexación, todavía había muchos que no lo eran.

Google anunció en ese momento que, en lugar de cambiar el 2020 de septiembre, retardaría la indexación por primera vez hasta marzo de 2021.

Google citó . Una serie de problemas se encontraron con sitios como una razón para retrasar el despliegue, incluidos los problemas con las etiquetas Meta de los robots, la carga perezosa, los activos bloqueados, el contenido primario y las imágenes y videos móviles.

Sin embargo,

, John Mueller, Advoce de búsqueda de Google, más tarde, dijo que podría llevar al equipo más tiempo que la fecha de 2021 de marzo para que todos los sitios se trasladan.

Primera indexación aplicada a nuevos sitios web de forma predeterminada

Si su sitio web se publicó después del 1 de julio de 2019, la indexación de primera línea móvil está habilitada de forma predeterminada.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

GooglE hizo este anuncio en mayo de 2019 y explicó que el cambio se aplicaba a los sitios web que antes eran desconocidos para la búsqueda de Google.

El anuncio entró en detalle sobre por qué Google hará indexar por primera vez el valor predeterminado para nuevos sitios web.

Según Google, después de rastrear la web con un teléfono inteligente Googlebot a lo largo de los años, concluyeron que los nuevos sitios web están listos para este tipo de rastreo.

La usabilidad móvil no es lo mismo que el móvil. Primera indexación

En enero de 2019, Mueller explicó que si su contenido no pasa la prueba de usabilidad móvil, aún podría moverse a la indexación de la primera.

Incluso si la usabilidad móvil de la consola de búsqueda “El informe mostró que su sitio tenía URL válidas, no significaba que esas páginas estaban listas para la mafiaIle-First Indexing.

La usabilidad móvil es “completamente separada” de la indexación por primera vez, según Mueller. En consecuencia, las páginas podrían habilitarse para la indexación por primera vez, incluso si no se consideraron utilizables en un dispositivo móvil.

Puede escuchar la explicación de Mueller en el video a continuación, comenzando en la marca 41:12:

“Entonces, la primera vez más apagada, nuevamente la usabilidad móvil está completamente separada de la indexación de la primera mitad.

Un sitio puede o no puede ser utilizable desde un punto de vista móvil, Pero aún puede contener todo el contenido que necesitamos para la indexación por primera vez.

Un ejemplo extremo, si toma algo como un archivo PDF, entonces en el móvil que sería terrible para navegar. Los enlaces serán difíciles de hacer clic, el texto será difícil de leer.

LL de que el texto sigue ahí, y podríamos indexar perfectamente con la indexación de la primera indexación.

La usabilidad móvil no es la misma que la indexación de la primera línea móvil “

en resumen , la amistad móvil y los diseños de respuestas móviles no son obligatorios para la indexación de la primera línea móvil.

Durante las páginas sin versiones móviles, todavía funcionan en un dispositivo móvil, fueron elegibles para la indexación.

Los sitios web deberían Proporcione la misma experiencia en Mobile & Desktop

, Google, agregó a sus mejores prácticas de indexación de dispositivos móviles en enero de 2020 y el gran énfasis fue al proporcionar una experiencia idéntica en el móvil y el escritorio.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Matt Southern le proporcionó una gran lista resumida de lo que Google significó por la misma experiencia:

Asegurar que Googlebot pueda accederEsS y Render el contenido y los recursos de la página Mobile y Desktop. Mantenerse seguro de que el sitio móvil contiene el mismo contenido que el sitio de escritorio. Utilizando las mismas etiquetas META ROBOTS en el sitio móvil y el escritorio. En los mismos encabezados en el sitio móvil y el sitio de escritorio. Asegurarse de que los sitios móviles y los escritorios tengan los mismos datos estructurados.

Google advierte que si usted sirve a propósito menos contenido en la versión móvil de una página que la versión de escritorio, probablemente experimentará una caída en el tráfico.

la razón? Según Google, no podrán obtener tanta información de la página como antes (cuando se usó la versión de escritorio).

En su lugar, Google recomienda que el contenido principal en el sitio móvil sea el mismo como el sitio de escritorio. Google incluso sugiere usar el mismo encabezados en la versión móvil.

Para conducir este punto a casa aún más, Google menciona en su documentación de indexación móvil que solo se usa el contenido en el sitio móvil en la indexación. Por lo tanto, debe asegurarse de que su sitio móvil tenga el mismo contenido que su sitio de escritorio.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Mueller reiteró este hecho durante PubCon Pro Virtual 2020 con el siguiente comentario:

“… Ahora estamos casi completamente indexando la web utilizando un teléfono inteligente Googlebot, que coincide con mucho más lo que los usuarios verían cuando buscan.

y una de las cosas que notamos que la gente todavía está a menudo confundido sobre lo que respecta a, como si solo tengo algo en el escritorio, seguramente Google aún lo verá y también tendrá en cuenta elE Contenido móvil.

En realidad, es el caso de que solo izaremos el contenido móvil en el futuro.

Entonces, cuando un sitio se desplaza a la primera indexación móvil, caeremos Todo lo que está solo en el sitio de escritorio. Esencialmente ignoraremos eso.

… CUALQUIER COSA QUE QUIERES INDIVENIDO, debe estar en el sitio móvil “.

Google’s Mobile-First Indexing: Everything We Know (So Far)

Puedes leer más sobre los comentarios de Mueller aquí: Google’s Mobile-First Indexing: Everything We Know (So Far) El primer índice de Google Mobile – Cero Contenido de escritorio de marzo de 2021 .

Más prácticas de indexación más móviles (por google )

Google proporciona una lista completa de las mejores prácticas para la indexación de primera para asegurarse de que sus usuarios tengan la mejor experiencia “. AnunciCementContinue leyendo a continuación

La mayoría de los la infanciaOrmation Google Shares como la mejor práctica no es realmente nueva. En su lugar, la lista es una compilación de varias recomendaciones y consejos que Google ha proporcionado en otras partes a lo largo de los años.

Además de la lista de recomendaciones anteriores sobre la creación de la misma experiencia en dispositivos móviles y de escritorio, otras mejores prácticas incluyen:

Asegurándole que Google puede ver el contenido de carga perezosa. Claro que Google puede rastrear sus recursos. Al usar los mismos metadatos en el sitio móvil y el escritorio. Mantenerse seguro de que sus anuncios no causan una mala experiencia de usuario móvil. Proporcionando de alta calidad. Imágenes en el sitio móvil. Utilizando un formato compatible para imágenes y videos. Considerando el mismo texto alt en el sitio móvil y de escritorio. URL y URL de video y imágenes que cambian cada vez que se carga la página en el sitio móvil. Mantenerse seguro de Videos ARe Fácil de encontrar y ver en el sitio móvil.

Google ofrece una sección completa enfocada en sugerencias para URL separadas. Aquí hay una lista corta, pero puede ver todas las recomendaciones en las mejores prácticas de Google para la indexación de las mejores prácticas de Google

.

Asegurarse de que el estado de la página de error sea el mismo en el móvil y el escritorio Sitios. Uvaiding URLS en el sitio móvil. Mantenerse segura de que las páginas de escritorio tienen páginas móviles equivalentes. Además de los sitios móviles y de escritorio en la búsqueda de búsqueda. Enlaces de Hreflang en las URL móviles separadas. Mantenerse seguro de que el sitio móvil puede manejar una mayor tarifa de rastreo . HABURACIÓN Seguro que las directivas Robot.txt son las mismas en los sitios móviles y de escritorio. ADULTISIONEMENTCENTEUE LEYE A continuación

La sección “ Solución de problemas “El documento de las mejores prácticas también vale la pena revisar.

Incluye errores comunes que pueden hacer que su sitio no esté listo para la indexación por primera vez o podría llevar a una caída en las clasificaciones una vez que su sitio esté habilitado. John Mueller clears confusion about mobile first indexing.

Tenga en cuenta que Mueller explicó nada ha cambiado con la indexación por primera vez relacionada con los sitios con URL móviles separados utilizando Rel-Canonical. Mueller recomienda mantener las anotaciones iguales. John Mueller clears confusion about mobile first indexing. Google usará la URL móvil como la canónica, incluso si el rel-canónico apunta a la URL de escritorio. Mueller creó un gráfico útil que muestra un proceso de indexación de “antes y después” para las URL de escritorio y M-DOT.

Leer más:

John Mueller de Google borra la confusión sobre el índice Mobile-Primer

.

Core Web Vitals + MObil First

La actualización de la experiencia de la página, específicamente los vitales web de núcleo, también deben ser parte de la conversación sobre la indexación por primera vez. AnunciCementContinue Lectura a continuación Hay una gran cantidad de superposición entre Core Web Los vitales y el índice de Mobile-First, porque ambos miran cómo se realiza una página en un dispositivo móvil.

Tenga en cuenta que la actualización de la experiencia de la página también incluye la facilidad de uso móvil, la navegación segura, los HTTPS y la evitación de intersticiales intrusivos .

CORE WEB VIVALs son factores que Google considera importante en la experiencia general de un usuario en la página web, incluida la pintura contenta más grande (LCP), el primer retardo de entrada (FID) y el cambio de diseño acumulativo (CLS).

Cada uno de estos factores contribuye a la experiencia del usuario y se califica como “bueno”, “necesita impedirRovement, “o” pobre “.

Ahora, veamos cómo se le preguntó a Martin PRIMEN INDIVERSIÓN.

Martin Splitt, que trabaja en las relaciones de desarrolladores de Google, se le preguntó si el

La actualización de la experiencia de la página

iba a desplegar en páginas móviles y de escritorio al mismo tiempo.

Su respuesta fue que comenzaría primero con las páginas móviles.

También se dejó en claro. que Google evaluaría las páginas móviles por separado de las páginas de escritorio, lo que significa que no existe una puntuación agregada de Mobile y Desktop (al menos no por ahora).

AnunciCementContinue leyendo a continuación Al igual que necesitas prestar atención al escritorio y al móvil. Las versiones de su sitio para el primer índice móvil, también necesita para la actualización de la experiencia de la página.

Visite

Core Web Vitales: una guía completa

para DetInformación heredada sobre esta actualización y cómo implementar correcciones.

Una última nota antes de seguir adelante: cuando Google anota una página, probará la velocidad, la estabilidad y la usabilidad de la versión de la página que termina el usuario. viendo.

Aquí hay donde las cosas se vuelven difíciles. Para los vitales web básicos, si tiene una versión de amplificador, Google lo usará para obtener la experiencia de la experiencia de la página (es decir, la velocidad, la calidad y la usabilidad). La versión móvil no se utilizaría.

Sin embargo, la versión móvil es lo que se arrastraba para el primer índice móvil.

Por lo tanto, para resumirlo, se utilizaría la versión AMP. Para la puntuación de las vinales web centrales y la versión móvil se utilizaría para la indexación de la primera línea móvil.

Lea Google Mobile Primera indexación y puntuación de sitios con versiones móviles y AMP

para el Explique completoAnación de Mueller.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Mejore el rendimiento en el índice Mobile-First

Aquí está una lista consolidada de elementos para verificar que se basa en algunas de las mejores prácticas ya proporcionadas.

1. Si tiene varias versiones, asegúrese de que el contenido importante se muestre en todos los

, asegúrese de que su contenido importante, incluidos los datos estructurados, los enlaces internos, las imágenes, etc., también están en la versión móvil de su sitio web.

Google incluso advierte en sus mejores prácticas de indexación de dispositivos móviles que si tiene menos contenido en su página móvil que la página de escritorio, experimentará cierta pérdida de tráfico cuando su sitio se mueva a la primera indexación de dispositivos móviles, Leer más aquí:

Google: El amigable para dispositivos móviles no significa listo para el primer índice de Mobile-First

.

2. Deje que Googlebot acceda a su contenido

. Google recomienda que utilice las mismas etiquetas de robots meta en el sitio móvil, evite el contenido primario de carga perezosa (Googlebot no puede cargar contenido que requiera la interacción del usuario) y permitir Googlebot Para rastrear sus recursos.

3. Verifique los datos estructurados

VERIFICACIÓN DE DOBLE: sus datos estructurados son los mismos en las versiones de escritorio y móviles de su sitio web y también asegúrese de que las URL son correctas. AnunciCementContinue leyendo a continuación 4. Mejore la velocidad de la página móvil La velocidad de la página ha sido un factor a considerar durante mucho tiempo y es aún más importante con el índice de primer índice y la actualización de la página de la página. Core avanzado Vitales web: una guía técnica de SEO está envasada con los consejos de la forma en queIdentificar y abordar los factores relacionados con la velocidad que afectan los vitales web de núcleo y la indexación de la primera indexación móvil. 5. Mantener un ojo en errores móviles Como con la mayoría de los trabajos de SEO, obtener un sitio para que funcione bien en el primer índice móvil, no es una tarea “una y otra”. Debe estar de cerca la supervisión de la consola de búsqueda para que pueda identificar y solucionar errores móviles. Convierte que sea un hábito para ver regularmente la “usabilidad móvil” y los informes de “Core Web Vitales” en la consola de búsqueda. Sigue leyendo: Google Changelog en la indexación de la primera índice de Google Elog en las mejores prácticas de indexación de la primera indexación de Google, proporciona un resumen rápido de los cambios desde 2016. 4 de mayo, 2020: La indexación de la primera indexación móvil se habilitará para todos los sitios web a partir de septiembre de 2020 . 28 de mayo de 2019:

La indexación de la primera indexación móvil está habilitada de forma predeterminada para todos los sitios web de Google New, previamente desconocidos que a partir del 1 de julio de 2019

.

19 de diciembre de 2018:

Notificamos el sitio Propietario a través de la consola de búsqueda Cuando trasladamos el sitio a la indexación de primera clase .

26 de marzo de 2018: La indexación de la primera índice móvil se está implementando de manera más amplia . 18 de diciembre , 2017: Estaremos evaluando los sitios para la preparación y desplegando con cautela. Primera indexación de los sitios que estén listos


.

4 de noviembre de 2016: Estamos experimentando Con la realización del índice Mobile-First .AdervisementContinue leyendo a continuación Como puede decir, hay mucho que saber y tener en cuenta en la primera indexación de dispositivos móviles.

Asegúrese de estar encendido Lo mejor de las mejores prácticas y monitor.El desempeño de su sitio web para tener éxito en el mundo de la indexación de la primera indexación.

Más recursos: 7 maneras de que un índice de primer índice móvil impacta SEO Una introducción a Mobile SEO Optimización móvil: 12 mejores prácticas para la ERA MOBILE-FIRST Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de junio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *