Categories
SEO

John Mueller de Google responde si mamá hace que Seo obsoleta

John Mueller de Google respondió a una discusión de Reddit sobre si mamá hará obsoleto SEO.

Dado que el propósito de la madre es proporcionar respuestas de múltiples idiomas, respuestas no respondidas actualmente por 10 enlaces azules, no es Una pregunta irrazonable a preguntar.

Google Mum

Mamá es un acrónimo para el modelo unificado de Multitarask. Es una forma de responder a preguntas complejas que no se pueden responder con solo unas pocas oraciones en un fragmento destacado o con tecnología actual.

Google se refiere a MMA como un evento significativo en la evolución de las tecnologías de búsqueda, llamándola un hito. Eso es 1,000 veces más poderoso que el algoritmo de Bert.

¿La mamá se encuentra un optimizable?

Una forma asombrosa de la madre resuelve las respuestas es usar la suma total de KnowledgE sobre un tema, incluso si ese conocimiento está en un idioma diferente.

Google dijo que puede obtener respuestas de diferentes idiomas. Y eso tiene sentido porque las respuestas en otros idiomas pueden ser más autorizadas de que el contenido limitado producido en su idioma local.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

en el nicho de receta, un artículo sobre cómo hacer una paella que fue escrita en español. Por un chef español, podría ser considerado más autoritario que un artículo escrito por una estancia en casa, mamá en California, que tiene poca o ninguna experiencia vivida con la cocina española.

¿Con quién confiarías para una auténtica receta española? ¿La estancia en casa, mamá en California o en la cuarta generación, chef español?

Google usa el ejemplo de uso de contenido nativo japonés Fo las consultas de búsqueda relacionadas con el monte Fuji de senderismo, que también pueden profundizar a los subtemas que solo un nativo puede saber.

¿Se basó la palabra clave SEO?

Otra característica es que mamá puede encontrar respuestas a las preguntas Esa son una combinación de imágenes y texto y proporciona respuestas a esa mezcla.

¿Cómo optimizaría un SEO una respuesta a una pregunta que es parcialmente en forma de una imagen?

Una imagen es ni una palabra. Es una representación de una cosa, una entidad. advertisementcontinue Lectura a continuación

Esto es lo que Google dice:

“Finalmente, podría tomar una foto de sus botas de senderismo y pregunte: “¿Puedo usarlos para caminar por MT. Fuji? “

Mamá entendería la imagen y la conectaría con su pregunta para informarle que sus botas funcionarían bien. COLuego, luego le apunte a un blog con una lista de engranajes recomendados “.

En el paradigma de búsqueda de mamá, la optimización de las palabras clave parece descomponerse porque mamá está respondiendo una pregunta compleja compuesta por múltiples subtemas.

Así es como el anuncio de Google lo explica:

“Desde que mamá puede surgir ideas basado en su profundo conocimiento del mundo, podría resaltar que, si bien ambas montañas son aproximadamente la misma elevación, el otoño es la temporada de lluvias en el monte. Fuji, por lo que es posible que necesite una chaqueta impermeable.

Mamá también podría surgir subtemas útiles para la exploración más profunda, como el equipo con clasificación superior o los mejores ejercicios de entrenamiento, con los punteros a artículos útiles, videos e imágenes de toda la web. “

No parece irrazonable concluir que elEl resultado de la búsqueda de mommes anteriores se extrae de múltiples sitios web desde diferentes idiomas.

y si ese es el caso, ¿cómo podría visualizar qué sitio web se clasifica para una consulta de búsqueda de mamá cuando la consulta se basa en múltiples “ Subtemas útiles

? “ Si su idioma principal es el inglés y parte de su respuesta es de un sitio web japonés, ¿el sitio japonés se considera el mejor clasificado? será la publicación del blog con el artículo sobre el” equipo de mejor calificación ” ¿Ser el ganador? ¿O es el ganador de esa búsqueda consulta el editor de los “mejores ejercicios de capacitación”? ¿Pueden los cinco sitios, uno de los cuales se encuentra en una lengua extranjera, se considere la mejor clasificación?

¿Mamá redefinirá lo que sea? significa ser top clasificado para ciertas consultas de búsqueda?

Las respuestas de abastecimiento de múltiples sitios web

parecen

Como seleccionar cinco ganadores y desactivar cinco piezas del trofeo para que ellos se lleven a casa con ellos.

Si aceptamos el escenario de cinco sitios tienen la oportunidad de ser de primera categoría, ¿cómo lo harías, como SEO, ¿intenta optimizar para eso?

No es una pregunta irrazonable

No sabemos de qué se verá mamá una vez que se desplace en meses o años como dijo el anuncio de Google. Estamos limitados a sacar conclusiones de la información limitada que Google ha compartido.

AnunciCementContinue que lee a continuación

y lo que anunciaron no parece que no se ajusta a los contornos de los resultados de búsqueda, ya que lo conocemos.

¿Eso significa que Seo tiene que

adaptación

?

John Mueller comenta sobre el impacto de la mamá en SEO

John Mueller de Google respondió al hilo de Reddit porAfirmar que SEO siempre será necesario.

La respuesta de Mueller referenció una broma sobre

Keyment Stuffing :

“¿Cuántos expertos SEO se necesitan para cambiar una luz Bombilla, bombilla, luz, bombilla, lámpara, iluminación, interruptor, sexo, xxx, hardcore “

Esta es la respuesta de Mueller:

” Realmente no veo cómo esto reduciría la necesidad de SEO.

Las cosas siempre evolucionan.

¿Recuerdas la broma de SEO sobre el cambio de la bombilla? Nada de eso ha sido necesario por un tiempo ahora, que se debe a los desarrollos como estos, y, sin embargo, las personas todavía tienen suficiente para hacer como SEO “.

El trabajo de SEO evoluciona

El derecho de Mueller. La naturaleza del trabajo asociada con SEO está bajo evolución constante. Algunos en la comunidad de SEO tienen dificultades.Ging y continúe aferrándose a la idea de clasificación para los resultados de búsqueda que comprendidos de diez enlaces azules.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Pero la verdad es que la edad de diez enlaces azules ha sido reemplazada por un híbrido que responde al contexto. de la pregunta que se le pregunta. El algoritmo de mamá de Google podría decirse que es una forma de responder a una pregunta de búsqueda con un contexto complejo.

Si la respuesta se sirve mejor con contenido originalmente escrito en el contenido. Japonés o español, entonces eso puede ser parte de la respuesta. En este momento, dado que no hay un producto real, puede ser prematuro comenzar a gritar que el cielo está cayendo. La cosa prudente puede ser reservar sentencia hasta que Google realmente despliegue un producto. Cita Mamá WILl Reemplazo de SEO?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *