Categories
Local

Google My Business agrega mensajes a la interfaz de escritorio

Google está expulsando la funcionalidad de mensajería dentro de la interfaz de escritorio de Google My Business . Esto no está completamente vivo todavía, pero muchos ya pueden verlo. Anteriormente, Messaging estaba disponible a través de la aplicación móvil de Google My Business, pero no dentro de la interfaz de escritorio de Google My Business.

Lo que parece.

Cuando inicia sesión en Google My Business en su navegador de escritorio, puede ver un botón “Mensajes” en la navegación del lado izquierdo. Si hace clic en él, carga la herramienta de la casilla de chat de mensajería. Puede ver a sus clientes a la izquierda, haga clic en ellos para cargar la ventana de chat y luego responder a sus chats.

Aquí hay una captura de pantalla:

Google MY Business messaging interface showing messages and responses like a chat box on desktop

Más detalles. Google ha sido Empujando mensajería recientemente dentro de Google My BUsiness y Google Maps. Así que la adición aquí es bienvenida y no es una gran sorpresa. Google comenzó a ofrecer formularios de mensajería dentro de Google My Business en 2016

.

Henry H. ¿Quién

también ve

esta característica está entusiasmada con el lanzamiento, también lo son muchos otros locales? Seos.

Por qué nos importa.


Muchas empresas tienen computadoras de escritorio abiertas y listas para usar. A menudo, es más fácil y más rápido escribir en un teclado de tamaño completo al responder a las solicitudes de los clientes. Así que esto debería hacer que el proceso de respuesta a los clientes sea más fácil para algunas empresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *