Categories
Local

Google My Business lanza nuevos informes de rendimiento

Google ahora está distribuyendo nuevos informes de rendimiento dentro de la sección Google My Business Insights. Estos nuevos informes han llegado mucho tiempo, con insinuaciones de TI en agosto y luego nuevamente el mes pasado. Pero ahora, estos informes son vivos para que usted acceda y pruebe.

Lo que parece.

Para acceder a los informes, inicie sesión en su perfil de Google My Business y haga clic en “Insights”. En la parte superior de la página, puede ver un mensaje que lee “, sus ideas se están moviendo”.

Luego, cuando hace clic en “Consulte el nuevo rendimiento del perfil”, Debería ver una pantalla que se parece a esto:

Las métricas.

Las métricas que se dan aquí muestran la cantidad de llamadas y mensajes que obtiene dentro de un plazo de 6 meses. Google también parcelas los datos por mes. segundoElow que, también le muestra el término de búsqueda utilizado para que los buscadores encuentren su lista de negocios de Google en Google Búsqueda y Google Maps.

El nuevo informe de Insights no incluye métricas, como los clics del sitio web y las instrucciones de conducción iniciadas. Tampoco le muestra si los buscadores lo encontraron en la búsqueda de Google versus Google Maps, como lo hace el informe actual de Google Insights. Los informes tampoco muestran las vistas de fotos, la calidad de esas fotos y otras métricas previamente disponibles en los informes de rendimiento más antiguos.

Google tiene un

nuevo documento de Ayuda en estos cambios.

Por qué nos importa.

Lo positivo es que estos nuevos informes le brindan 6 meses de datos, que es el doble de tiempo que los 3 meses de los datos que recibimos anteriormente. Pero faltan datos clave POINTS, como se mencionó anteriormente.


Esto parece una versión temprana, y espero que llegue el momento de que Google reemplace el informe de información con el informe de desempeño, todos los puntos de datos se migran a la nueva plataforma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *