Categories
Local

Google My Business lanza la herramienta para administrar tus comentarios

La característica más reciente dentro de Google My Business permite a los profesionales locales SEO ver comentarios recientes en sus listados en un solo lugar y verificar el estado de las revisiones que informaron a Google.

La nueva herramienta. Puede acceder a esta nueva herramienta aquí . Paso uno es seleccionar su negocio, luego seleccione si desea verificar el estado de una revisión informada o si desea reportar una nueva revisión para un derribo.

después de Seleccionas reportar una nueva revisión para Takedown, Google le ofrece una lista de sus revisiones recientes que puede hacer clic para ver en Google Maps o enviar una solicitud de derribo:

Si usted Seleccione la opción para verificar el estado de una revisión que informó anteriormente, le mostrará las revisiones, incluido el estado actual.

Puede seleccionar esa revisión para ver más de un resumen e incluso enviar una apelación si no se aceptó su solicitud de derivación.

Tenga en cuenta que hay un límite a la cantidad de comentarios que Google le mostrará aquí. Joy Hawkins informó

, “esta característica parece que solo funciona para buscar en Google mis cuentas comerciales que tienen un pequeño número de listados en ellos. Lo intenté en una cuenta con 33 listados, y dijo: ‘Basado en el número de perfiles de negocios que administra, este proceso no está disponible.’ Nuestra cuenta de nuestra agencia también tuvo demasiados listados para calificar para usarlo “.

Por qué nos importa. Anteriormente, no hubo una forma real de ver el estado de las revisiones que envió para un derribo de una manera organizada. Ahora hay utilizando esta nueva herramienta

. Asi queSi tiene un cliente o un jefe que está disponible para eliminar una revisión negativa, al menos puede ir a esta herramienta para mostrarles el estado más reciente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *