Categories
Local

Google My Business Report muestra cómo la gente encontró su negocio

Google My Business ha actualizado el Nuevo informe de rendimiento , que fue una actualización del informe de Insights, para agregar una sección para las personas que vieron su perfil de negocios. Esta nueva sección le muestra cómo la gente encontró su listado local, ya sea en el escritorio o en el móvil, ya sea a través de la búsqueda de Google o en Google Maps.

Lo que se ve el informe.

Puede acceder al informe iniciando sesión en Google My Business, haciendo clic en su negocio y seleccionando la pestaña Insights a la izquierda. Luego, puede acceder a los nuevos informes de rendimiento en la parte superior de esa página. Una vez que estés allí, si se desplaza hacia abajo, hay una sección que muestra “Cómo la gente lo descubrió”.

Aquí hay una captura de pantalla de mi negocio:

Como puede ver, las “personas que vieranWed Your Business Perfil “Sección a la izquierda le da un desglose de quién vio su perfil en Google Search vs Google Maps y luego en el dispositivo de escritorio o dispositivo móvil.

Los datos laterales de la derecha son datos de consulta, similares a lo que Google mostró en el Informe de información antigua. Debería notar, este informe para la plataforma y la descomposición del dispositivo se desplomó como una beta en A finales de enero . Esto fue poco después de que Google inició las otras métricas en

a principios de enero

. Nuevo documento de Ayuda.

Google ha actualizado

El documento de ayuda

para agregar una sección para los “Usuarios que vieron su perfil”. La sección explica que es el “número de visitantes únicos en su perfil. Un usuario puede contar un número limitado de veces si visitan su perfil de negocios enMúltiples dispositivos y plataformas como el escritorio o los mapas móviles y de Google o la búsqueda de Google. Por dispositivo y plataforma de desglose, un usuario solo se puede contar una vez al día. Se cuentan múltiples visitas diarias “.

  • Hay algunas advertencias que Google señaló:
  • Dado que esta métrica representa el número de usuarios únicos, puede ser más bajo que el número de Vea a Yourfind en Google My Business y en notificaciones por correo electrónico.

Dado que la métrica se centra en las vistas del perfil de negocios, a diferencia de las opiniones generales del negocio en Google, también puede ser más bajo que el número de puntos de vista. en Google My Business y en notificaciones por correo electrónico.

Por qué nos importa. Estos datos nos brindan aún más información sobre cómo los clientes y usuarios encuentran nuestros negocios o nuestros clientes. losMás información y análisis Podemos obtener de Google, más informados podemos ser al ayudar a nuestros clientes y cerrar nuevas ofertas y hacer más ingresos.


Por lo tanto, revise el informe en su
cuenta de Google My Business y Diga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *