Categories
Local

Google My Business fase de nombres cortos

Nombres cortos ya no estarán disponibles en Google My Business, de acuerdo con su documentación de ayuda actualizada . Descubierto inicialmente por Ben Fisher , la actualización del Centro de Ayuda dice: “Ya no puede crear ni editar nombres cortos. Los nombres cortos y las URL que ya existen todavía funcionarán “.

GMB News: Shortnames are being deprecated. If you have an existing shortname it will continue to work. However, you cannot create new ones or edit them.

Nombres cortos facilitados para que las empresas compartan las URL de solicitud de revisión. “Son una buena urla corta para obtener reseñas de clientes, solo agregue / revise al final y se necesita usuarios directamente para enviar una revisión en el perfil de las empresas GMB”, Tweeted Andy Simpson

en respuesta a la respuesta .

La característica se agregó inicialmente en 2019 y fue diseñada para ayudar a las empresas a que sus perfiles de GMB sean más accesibles para los clientes potenciales y existentes. “Las empresas puedenUse la URL corta en materiales como tarjetas de visita, carteles, folletos, etc., para ayudar a los clientes para encontrar los clientes fácilmente para encontrar los negocios y dejar revisiones, acceder a la información de contacto, obtener direcciones y más, “ escribió el propio motor de búsqueda Barry Schwartz

Cuando se anunciaron originalmente los nombres cortos.

Muchas de las respuestas a Tweet de Fisher, tienen el mismo sentimiento: Oh, bueno. “Nunca me emocioné realmente con estos”, dijo Adam J. Humphreys .

Por qué nos importa. Si su negocio utiliza actualmente nombres cortos, los enlaces y campañas que ha asociado no se verán afectados (a partir de ahora). Si es parte de su proceso para apoderarse de nuevos clientes locales de SEO o algo que no ha hecho por su propio negocio, ya no estará disponible. PuedesHay que recurrir a otra herramienta de acortamiento de enlaces como Bit.ly para que sea más fácil para el alcance de la revisión del cliente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *