Categories
Busqueda local

Cómo crear Google Mis publicaciones de negocios que obtienen resultados

Tener un perfil de Google My Business (GMB) es una de las mejores maneras de llamar la atención sobre su negocio local y aumentar sus clasificaciones.

con tantas características , trabajar con GMB puede ser abrumador.

Una característica que vale la pena usar: Google Mis publicaciones.

Las publicaciones le brindan la posibilidad de promocionar su marca, servicios, Productos, eventos y ofertas.

Las publicaciones de GMB se muestran en la parte inferior de su panel de conocimientos de Google My Business y son una excelente manera de mostrar lo que su empresa tiene para ofrecer.

neil_huffman_automotive_group_gmb

neil_huffman_automotive_group_gmb

Familiarizarse con la Política de Publicaciones de GMB

La creación de publicaciones es bastante fácil de hacer, pero antes de realizar publicaciones, es Importante que esté familiarizado con

Google My Business Publique la política de contenido

.

desea asegurarse de que sepa qué es y qué no está bien cuando se trata de publicaciones. Si viola las políticas de publicaciones de GMB, su publicación será rechazada. Y no podrás publicarlo como es.

Cómo crear una publicación de GMB

Create Your First GMB Post

Para crear una publicación, simplemente inicie sesión en su Dashboard GMB Create Your First GMB Post y en el lado izquierdo verá un enlace a las publicaciones:

Create Your First Post

Create Your First Post Si esta es su primera vez que publique , verá una pantalla que se parece a la de abajo y hará clic en el botón Crear su primer mensaje

:

Scroll to select the GMB Post type

Scroll to select the GMB Post type

Aparecerá una pop emergente posterior y puede desplácese para seleccionar el tipo de publicación que desea crear:

GMB Post Types

Los tipos de mensajes que puedes creaTE GMB Post Types

Google le da una variedad de publicaciones que puede crear. Aquí hay una visión general.

COVID-19 Actualización

COVID-19 Publicaciones de actualización Ponte Los clientes conocen los cambios en su negocio debido a COVID-19. (Esperemos que esto Sample GMB Offer Post no

no sea una opción de poste permanente, pero por el momento, es lo que es …) advertisementcontinue Reading a continuación Sample GMB Offer Post Agregar oferta

Las publicaciones de la oferta son excelentes si tiene una oferta especial en su negocio que tiene un límite de tiempo.

En este tipo de publicaciones, puede poner una fecha de inicio y finalización, agregue un título, Descripción, e incluso descargos de responsabilidad (es decir, “Límite uno por cliente”). Estas publicaciones se mantendrán en vivo durante el período de oferta.

Agregar actualización

Las publicaciones de actualización son excelentes para cualquier noticia sobre su empresa u otra información sobre su negocio, productos o servicios que cree que sus clientes encontrarían útiles.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Hire: ¿Un nuevo empleado? ¿Abrir una nueva ubicación? Agregar un nuevo producto? Las publicaciones de actualización son el lugar para mostrar este tipo de información.

Agregue evento

Los eventos son perfectos para su negocio si tiene un evento especial en su negocio, como un corte de cinta, horarios de compras VIP especiales, casas abiertas para agentes de bienes raíces y más. con estas publicaciones puede agregar un título y un Rango de fechas: incluso puede incluir horarios de día si lo desea. Estas publicaciones se “mantendrán en vivo” durante todo el rango de la fecha.

Agregar producto

Estas publicacioness son ideales para presentar productos que tiene para la venta en su tienda física.

Puede incluir un nombre de producto, categoría, descripción del producto, precio y una llamada a la acción.

( Nota : Recuerde, las empresas de solo online no

no

califican para los listados de GMB. Esta publicación del producto es solo

solo

significa para complementar y admitir tiendas minoristas de ladrillo y mortero.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Cada vez que cree una publicación, asegúrese de agregar una llamada a la acción (CTA). El CTAS variará dependiendo del tipo de publicación que cree, pero aquí hay solo algunas opciones de CTA:

Bookorder OnlineBuyLearn Moresign UpCall Ahora

Si está utilizando una URL como parte de su llamada a la acción, es un Buena idea para usar

Seguimiento de UTM

.

De esta manera puede realizar un seguimiento de sus resultados en GooglE Analytics y los clics se mostrarán como tráfico directo.

Add photos to GMB posts

Agregue fotos o videos Add photos to GMB posts

Siempre que cree una publicación, agregue una foto o un video de 30 segundos – Ayudará a agarrar la atención de un buscador.

Hay un debate en la industria en cuanto al mejor tamaño de la imagen, pero muchos recomiendan que sean de 1,200 x 900 píxeles. Post about to expire email

Tenga en cuenta que Google Las imágenes publicadas se obtienen más altas que las centradas, y el cultivo no siempre es consistente. AnunciCementContinue Reading a continuación Post about to expire email Por lo tanto, si tiene texto superpuesto en su imagen, pruebe para asegurarse de que el texto no se corta después de La publicación se publica.

También es una buena idea echar un vistazo a su publicación en una computadora de escritorio y en un dispositivo móvil, porque se verán diferentes. Puedes subira 10 videos y / o fotos de 30 segundos a su POST GMB:

Sample Post Las publicaciones permanecen en vivo durante siete días o “Go Dark” Después de la fecha del evento. (Sin embargo, las publicaciones antiguas aún aparecen en su listado de GMB, solo son expulsados ​​por las nuevas publicaciones).

AnunciCementContinue Lectura a continuación Las publicaciones de COVID son la excepción y permanecen en vivo durante 14 días. Sample Post Para ayudarlo a recordar crear nuevas publicaciones, Google le enviará un recordatorio de correo electrónico antes de que expire su POST GMB:

sample-post-mobile-device

sample-post-mobile-device

Post rejected because of word

Post rejected because of word

Post rejected because of word

Post rejected because of word

Post rejected because of word

Post rejected because of word

Las publicaciones se ven diferentes en los dispositivos de escritorio y móvil

Rejected GMB Post Photo

Cuando está creando sus publicaciones, recuerde que las cosas se ven diferentes en una computadora de escritorio frente a un dispositivo móvil. Rejected GMB Post Photo Primero, su El post puede contener hasta 1,500 caracteres. AnuncioContinúe la lectura a continuación

Tenga en cuenta que dependiendo del dispositivo en el que se vea la publicación, el texto de la publicación se cortará, así que asegúrese de que ponga la información más importante lo más importante posible al frente de la publicación. .

Aquí es lo que se ve la publicación en un escritorio. Observe que el contenido completo de la publicación es visible:

Rejected Post Because of Words Rejected Post Because of Words Cuando vea exactamente la misma publicación en un dispositivo móvil, solo un pequeño La porción del contenido de la publicación es visible: Changed words in post to get it approved Changed words in post to get it approved

Rechazó las publicaciones

Si usted Viole una Política de Post de GMB, puede obtener su publicación rechazada.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Si su publicación se rechaza, verá un aviso rojo “rechazado”.

Normalmente, las publicaciones son rechazadas. satisfacer,La foto o el video utilizado. GMB Post Insights

Las publicaciones también pueden rechazarse si están en el área de temas “” sensibles “GMB Post Insights después de las directrices de Google AD.

Google My Business Post Insights

Google My Business Post Insights Para evitar el rechazo, no incluya URL del sitio web, direcciones de correo electrónico o números de teléfono en sus publicaciones de GMB, pueden hacer que su publicación sea rechazada. Usando todas las tapas o fotos de archivo también puede activar un poste para rechazar.

Posts Used To Answer Q&A Sugerencia

: Hashtags no sirve Propósito en Google Mis publicaciones. AnunciCementContinue Lectura a continuación Posts Used To Answer Q&A Las publicaciones de GMB no son puestos de redes sociales, por lo que está desperdiciando caracteres valiosos, y parezca tonta: cuando agrega #hashtags a sus publicaciones de GMB

También desea tener cuidado con las palabras que usa en su publicación.

Ciertas palabras pueden causarsu publicación para rechazar, y algunas de esas palabras pueden parecerle benignas, pero Google puede verlas como ofensivas.

En el siguiente ejemplo, el nombre de la banda que se reproduce en la barra es “Feral Booty, ”pero Google rechazó el cargo porque percibían la palabra‘botín’como ofensivo:

Y una de las otras muchas palabras que Google No le gusta la palabra “Herramienta”, que apesta las ferreterías locales. AnunciCementContinue Lectura a continuación En este caso, creo que esta publicación fue rechazada porque la palabra “herramienta” se incluyó en la publicación.


Si su publicación se rechaza, juegue con las palabras que tiene en el poste y / o la foto. Por ejemplo, en este post para un abogado, las palabras “la verdad es” fueIncluido y la publicación fue rechazada.

Como prueba, se eliminaron esas palabras, y se aprobó la publicación. AnunciCementContinue leyendo a continuación Crazy? Tal vez, pero sucedió. Rechazado Aprobado Las publicaciones mejoran el compromiso Aunque no haya pruebas de que puedan mejorar las clasificaciones, las publicaciones son una excelente manera de llamar la atención y crear un compromiso. Puedes ver qué tan bien puedes ver qué tan bien Sus publicaciones se están conectando con los buscadores por mirando las ideas . Solo mire a través de las publicaciones anteriores y puede ver cuántas vistas recibió la publicación y cuántas personas hicieron clic a través de la CTA. Cuando abre la sección Publicaciones, también puede ver el número de VIews Sus publicaciones recibidas por la semana actual. Otro beneficio es que el aprendizaje de la máquina de Google ha comenzado a usar el contenido de POST a . y responda GMB Q & As. AnunciCementContinue Lectura a continuación Por lo tanto, si una persona hace una pregunta en su panel de conocimiento de GMB, Google buscará sus publicaciones (y sus reseñas) para ver si alguno de los contenidos de la publicación puede responder. La pregunta del buscador. Esta es solo una razón más para crear publicaciones de calidad para su perfil GMB. el Takeaway La creación de Google My Business Posts es algo que todo negocio local debe esforzarse por hacer de manera regular, al menos tres veces al mes si es posible. AnunciCementContinue leyendo a continuación es . Valor en GMBPublicaciones y cuando se realizan correctamente pueden llevar a llamadas, visitas al sitio web y ventas. ¡Publicar en! Más recursos: 5 Común Google Mis problemas comerciales y cómo resolverlos Cómo usar Google My Business para impulsar su Contenido y SEO Local SEO: la Guía definitiva para mejorar sus clasificaciones de búsqueda locales Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de noviembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *