Categories
Local

Google My Business actualiza la función de revisión de la bandera

Seo local, Joy Hawkins, Publicado que Google ha actualizado los negocios que se utilizan para “Marcar una revisión” dentro de Google My Business como ser inapropiado. El nuevo formulario parece ofrecer opciones adicionales y un flujo de trabajo ligeramente actualizado.

Lo que se ve.

El nuevo formulario ahora se superpone en la pantalla y le pregunta al propietario del negocio: “¿Por qué informas esta revisión?” Luego ofrece estas opciones:

  • Topic
  • : Revisión no pertenece a una experiencia en o con este negocio

  • SPAM
  • : La revisión es de un bot, una cuenta falsa, o contiene anuncios y promociones

  • Conflicto de intereses

  • : La revisión es de alguien afiliada con el negocio o el negocio de un competidor
  • Profanidad

  • : la revisión contiene palabras de juramento, tiene sexuAlly Idioma explícito, o detalles de la violencia gráfica u otra actividad ilegal
  • Bullying o hostigamiento : Revisión ataca personalmente a una persona específica
  • discriminación o discurso de odio : La revisión tiene un lenguaje perjudicial sobre un individuo o grupo basado en la identidad

Información personal : contiene información personal, como la dirección o el número de teléfono

Nueva confirmación.

Google también muestra al propietario del negocio una nueva pantalla de confirmación después de enviar la bandera de revisión. Aquí está lo que parece:

  1. Lo que es nuevo.

  2. Aquí está lo que Joy Hawkins anotó como nuevo, escribió:
  3. Las descripciones debajo de cada opción no estaban allí antes. Esto es nuevo y extremadamente útil ya que lo hace mucho fácil.R por un propietario de un negocio para ver qué opción deberían elegir. También proporciona una mayor información sobre los tipos de revisiones en realidad contra las directrices de Google.

  4. anteriormente solo hubo una opción llamada “odiosa, violenta o inapropiada”. Esto se ha dividido en 3 específicos: profanidad, bullying o hostigamiento, y discriminación y discriminación y discurso de odio.

La opción de información personal es nueva. También tienen una nueva página que aparece. Después de seleccionar el tipo de violación que aclara que se necesitan 3 días hábiles para que Google revise la solicitud. Esto fue algo que muchas personas no estaban conscientes de anteriormente, así que este mensaje lo hace mucho más claro.


Por qué nos importa. Esto debería dar a los dueños de negocios más herramientas para saber cuándo pueden banderauna revisión que se eliminará de su listado de Google Local. Debería ayudar a Google Expedite Review Mapovals y procesar las comentarios mucho más rápido. Aunque, desde mi experiencia reciente, Google puede eliminar las revisiones en cuestión de horas cuando la revisión no está de acuerdo con las directrices de Google .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *