Categories
SEO

La aplicación de News de Google mostrará el contenido de AMP y enviará a los lectores a las páginas de Publisher

Como parte de la actualización de la experiencia de Page , Google News mostrará el contenido web de AMP y no AMP, la compañía anunció en un correo electrónico a los editores el viernes. La plataforma también ya no representará el texto del artículo de las fuentes RSS en la aplicación de Google News; En su lugar, enviará a los lectores directamente a las páginas web de los editores.

El correo electrónico Google envió a los editores anunciando el cambio de noticias de Google.

AMP no más largo requerido.

“En las próximas semanas, la aplicación de Google News mejorará su soporte para el contenido web, mostrando el contenido web de AMP y AMP con más regularidad de los sitios de todo el mundo”, dijo la compañía en el anuncio.

El marco de AMP fue previamente un requisito de ser incluido en Google News. Ahora que Google se ha libradoDel requisito, la plataforma puede ser una forma más viable de atraer a los lectores para los editores que no adoptaron AMP.

“Enviaremos a los lectores directamente a las páginas web de los editores”.

Las noticias de Google tampoco harán que no rindas el texto del artículo proporcionado a través de las fuentes RSS. Como tal, la plataforma está enviando a los lectores directamente al contenido del editor alojado en su propio sitio. La compañía también está eliminando la funcionalidad en el Centro Publicista relacionado con la representación de artículos basados ​​en piensos, incluidos ID de seguimiento de análisis personalizados. , Píxeles de seguimiento de terceros

,

Estilo RSS personalizado y anuncios de alimentación. Estas funcionalidades están programadas para ser eliminadas a principios de noviembre.

No hay cambios en la forma en que rastrea el tráfico.

“Todavía podrás rastrear y medir todo suEl tráfico de noticias de Google a través del seguimiento de análisis existente de su sitio web “, dijo la compañía,” Los informes de rendimiento de las noticias de Google en la consola de búsqueda también no se verán afectados “.

Por qué nos importa.

Hemos conocido durante algún tiempo que los


HISTORIES SUPERIORES CAROUSEL estarían abiertos al contenido de AMP , pero ahora sabemos que lo mismo se destinará a la aplicación de Google News. El requisito de AMP para las noticias de Google puede haber sido una barrera para algunos editores, pero ahora que está pasando por el camino, aquellos editores pueden querer obtener su contenido en la plataforma para atraer potencialmente a más lectores. y, como Google declaró en el anuncio, los informes de rendimiento de las noticias de Google en la consola de búsqueda no se ven afectados y su capacidad para rastrear y medir el tráfico de Google News sigue sin cambios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *