Categories
Industria

La inclusión de noticias de Google es automatizada, los editores perdón; Breve diario del lunes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, los mercadólogos y el mercado laboral en marketing están realmente en llamas en este momento.

Sigo viendo los tweets sobre las aberturas que no se están llenando, sean capaces de negociar para el salario que desean y La gente se promueve rápidamente debido a la demanda de nuestras habilidades especializadas. Pero con gran poder se vuelve genial … potencial para quemaduras. Vi un gran hilo

de Seo Kristina Azarenko

    sobre cómo, incluso en los trabajos que amamos, puede pasar el agotamiento. Sus consejos para PREVENTinglo y asegurándole que protege su tiempo y la energía mental es clave:

  • Tome descansos con propósito durante el día.

  • Limite su día laborable (¡deje de trabajar cuando su jornada laboral haya terminado!) .

Cultivar las actividades fuera del trabajo.

Espero que estés absolutamente asesinado en tu trabajo en este momento, pero también espero que estés tomando tiempo para ti.


Carolyn Lyden,

Director de Contenido de Búsqueda

Clarificación de noticias de Google: Todos los sitios son elegibles, pero eso no significa que aparecerá

Danny Sullivan , enlace público para la búsqueda de Google, explicó

algunas preguntas relacionadas con el editor con frecuencia en busca de noticias de Google. Las portadas posteriores donde aparece la noticia en Google, cómo un sitio se vuelve elegible para aparecer en Google News, cómo saber si su sitio está mostrandoEn noticias, cómo mejorar la visibilidad de su sitio y algunos consejos adicionales.

Por qué nos importa. Esta nueva publicación de blog puede ayudar a los editores a comprender que el proceso está automatizado y no hay nada que se pueda hacer manualmente para garantizar la inclusión en las noticias de Google. Una cosa que esto muestra es que Google no está planeando hacer cambios nuevos en el proceso de inclusión y esa automatización es la forma en que va a la compañía (por ahora) con Google News.


Lee Más aquí.

Protege su historial de búsqueda con la actividad web y la aplicación en Google
La compañía de búsqueda anunció una nueva función la semana pasada que ayuda a los usuarios a proteger su búsqueda. Historia en múltiples dispositivos. Su historial web se guarda en su cuenta para proporcionar una experiencia de búsqueda personalizadaEn todos los dispositivos que usas en Google. Ahora, puede agregar verificación adicional para acceder a la sección MI ACTIVIDAD de la configuración de la actividad de la web y la aplicación.

“Tal vez usted compartirá un dispositivo y desea asegurarnos de que los demás no pueden entrar. Mi actividad y mira tu historial de búsqueda, “ escribió JK KEARNS

, gerente de producto, búsqueda en el anuncio. La verificación adicional podría ser una contraseña o autenticación de dos factores. Junto con esta verificación, “puede optar por que Google elimine automáticamente y continuamente su historial de búsqueda, junto con otra actividad de la web y la aplicación, desde su cuenta después de tres, 18 o 36 meses” con los controles de eliminación automática.


Por qué nos importa.

Google entiende que la privacidad es la cima de la mente para muchos buscadores hoy en día. Esta opciónEs otro movimiento para ayudarles a sentir el control de cómo aparecen sus datos y se encuentran. Es importante recordar que eliminar su historia no lo elimine de Google a los fines de las cosas como las cohortes y la personalización. Pero muestra que Google está escuchando la retroalimentación de sus usuarios.

Google presenta la certificación web móvil para los socios


Google Partners ha introducido una nueva opción de certificación llamada Certificación de Web Mobile, según

de STEPH CLIPPERT, GAIR DE PROGRAMA, SOCIOS DE LA PLATABLE DE COMERCIALIZACIÓN DE Google.

Con los vitales web básicos y la facilidad móvil que es clave para muchas empresas este año, esta certificación garantiza que las empresas puedan Encuentra socios verificados que tienen las habilidades recomendadas de Google en estasreaccionar “Los socios certificados en el trabajo web móvil con sus objetivos comerciales para implementar mejoras a su experiencia de usuario, al tiempo que lo ayudan a impulsar el compromiso en su sitio móvil, aumentar las tasas de conversión móvil y generar datos de primera parte para respaldar la medición precisa del rendimiento”, dijo Clippert. Por qué nos importa.

Esta certificación podría valer la pena para los miembros de su equipo que desean obtener más información sobre cómo ayudar a los clientes a ofrecer una mejor experiencia en el móvil. “Una mera disminución de 0.1 segundos en la velocidad del sitio puede aumentar las tasas de conversión en un 8%”, agregó Clippert. “[M] Las mejores prácticas, desde la velocidad hasta la optimización de la experiencia del usuario, pueden impulsar el compromiso del usuario en los sitios móviles, mejorar las tarifas de inicio de sesión de los usuarios y ayudar a los vendedores a generar datos más ricos para optimizar el rendimiento del gasto de anuncios”.

¿En la búsqueda de algo nuevo en 2021? Aquí están las últimas oportunidades de carrera en la búsqueda Puede notar una nueva adición a nuestras publicaciones de trabajo. A partir de hoy, vamos a tratar de incluir trabajos con rangos salariales enumerados. Esperamos que esto ayude a pagar la equidad y garantizar que los comercializadores de búsqueda sean compensados ​​por su experiencia.

    Administrador de AMAZONES PPC

  • @ Jarvis Reclutamiento Group (Estados Unidos, Remote)

  • Salario:

$ 60k-90k / año

Supervise la estrategia de marketing de Amazon para lograr los objetivos Aplique las mejores prácticas de PPC y DSP para los anuncios

Administre y actualice las páginas de productos existentes

  • Managerador de marketing digital
  • @ ClearScale (Estados Unidos, Remote)

Salario: $ 80k-90k / año

DIGAR PROPIACampañas de marketing ital, incluida la comercialización de motores de búsqueda y las campañas publicitarias de visualización

  • diseñan, construyen y mantienen nuestros esfuerzos de marketing digital pagados (por ejemplo, Google PPC, LinkedIn, Facebook, etc.)



Contenido Marketing Manager @ Stor.ai (Estados Unidos, Remoto) Salario: $ 50k-80k / año Diseñe e implemente la estrategia de redes sociales: alinearse con los objetivos comerciales de Stor.ai Ayuda a definir y administrar el calendario de contenido (blogs, redes sociales, correo electrónico) Consultor de optimización de motores de búsqueda @ Forum Digital Marketing (California, Estados Unidos, Remoto) Salario: $ 40- $ 50 / hr Planee, desarrolle e implemente nuestra estrategia de SEO Trabaja hacia la optimización de búsqueda orgánicay maximización de la ROI Realice regularmente la investigación de palabras clave exhaustivas Ingrese una apertura de trabajo para que se presenten la oportunidad de aparecer en esta sección. Lo que estamos leyendo: ¿Por qué sus campañas de marketing necesitan más emojis Los nuevos datos de Adobe indican que el elemento que falta a todos sus problemas de marketing es … Emojis. Ok, tal vez no exactamente, pero este artículo de Anna Meyer en Inc. indica que al menos son “un arma secreta en marketing, servicio al cliente y redes sociales”. para Mundo Emoji Day (fue sábado, lo siento, lo extrañamos, todos ustedes), Adobe analizamos cómo Emojis en Marketing afecta las tasas abiertas por correo electrónico, la compra y más. ¿Listo para algunas de las estadísticas más interesantes? a lo largo de la mitad de esas encuestasD se siente más cómodo usando Emojis que hablar por teléfono o en persona (no me llames, tal vez). Emojis Ayude a las personas a superar las barreras del idioma y formar conexiones que de otra manera serían difíciles de crear (Emojis son un Idioma universal). Sixty por ciento de todos los usuarios de Emoji, y el 70 por ciento de los usuarios de Gen-Z, dicen que es probable que abra un correo electrónico o push Notificaciones que contengan Emojis. Los datos son globales, recopilados de 7,000 personas en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Australia y Corea del Sur. Si no ha probado un Emoji o dos en su marketing, ¡ahora podría ser el momento de probar! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *